Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: FpA_KXQWAAA1wSu?format=jpg&name=large][Imagen: FpZZavzXwAAfkJO?format=jpg&name=4096x4096]



Lo del aleron delantero es un tema muy interesante y de las màs fàciles de analizar a simple vista , si lo de mercedes les dà resultado , puede que los equipos le copien la idea ,, el cronometro  nos darà  la respuesta
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Todos los años Newey comenta sobre las soluciones del resto de equipos tras los test de pretemporada. Habrá que estar muy atentos a lo que dice del coche de su alumno aventajado. Nos dará importantes pistas.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Bueno  pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder  dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes  aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando  en GPfans ,, 

[Imagen: 332104372_729138022012165_72026100312421...e=63F75D56]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Horarios y dónde ver los test de pretemporada de F1 en Bahréin

https://t.co/fPaENYbwuc

Horarios de la Fórmula 1

Jueves 23 de febrero

08:00 – 12:15 – Sesión matinal

13:15 – 17:30 – Sesión vespertina

Viernes 24 de febrero

08:00 – 12:15 – Sesión matinal

13:15 – 17:30 – Sesión vespertina

Sábado 25 de febrero

08:00 - 12:15 - Sesión matinal

13:15 - 17:30 - Sesión vespertina



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Cambio de horarios para los test respecto a 2022. Hay que madrugar más, y nos dan media hora extra. De 7:00 a 11:15 y de 12:15 a 16:30.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-02-2023, 13:52)Enrike red escribió: Bueno  pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder  dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes  aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando  en GPfans ,, 

[Imagen: 332104372_729138022012165_72026100312421...e=63F75D56]

Pues en el despacho de Rossi, para firmar la renovación hace unos meses sí que lo echaron de menos.
A Alonso y a Piastri.....

Qué guantazo tiene este hombre...
A él sí que lo echan de menos los de los puestos de hotdogs en los circuitos....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(20-02-2023, 14:42)vippergts escribió:
(20-02-2023, 13:52)Enrike red escribió: Bueno  pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder  dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes  aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando  en GPfans ,, 

[Imagen: 332104372_729138022012165_72026100312421...e=63F75D56]

Pues en el despacho de Rossi, para firmar la renovación hace unos meses sí que lo echaron de menos.
A Alonso y a Piastri.....

Qué guantazo tiene este hombre...
A él sí que lo echan de menos los de los puestos de hotdogs en los circuitos....

Le queda una temporada por delante lidiando con dos pilotos que nunca se han llevado bien ,,, creo que serà bastante complicado que pueda hacer evolucionar el coche con dos egos  surdimensionados  ;  Allà él  Cool ,
 mientràs tanto   Fernando harà en Aston Martin ,lo que sabe hacer  trabajarà con el equipo para que el coche progrese 


Esteban Ocon avisa a Pierre Gasly

Y, si atendemos a las palabras de Esteban Ocon en relación a su estilo de pilotaje, especialmente agresivo cuando se trata de defender posición -y eso incluye a los compañeros de equipo-, parece inevitable que las chispas entre ambos pilotos de Alpine acaben saltando.
Durante la presentación del equipo en Londres, Ocon fue preguntado por este asunto, respondiendo el francés que no tenía intención alguna de cambiar su enfoque a la hora de pilotar. «Estoy feliz. Quiero decir, soy un piloto de carreras. Estoy compitiendo para vencer a todos», expresó en unas declaraciones recogidas por Racefans.net.
[url=https://www.motor.es/formula-1/szafnauer-responde-fernando-alonso-terminamos-cuartos-feliz-202393073.html][/url]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-02-2023, 10:11)vippergts escribió:
(20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió:
(20-02-2023, 01:11)ethernet escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.

Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray

Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?

Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.

La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:

IMG-20230220-084855

Y la foto ésta que ha subido Enrike?

Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.

IMG-20230220-134803
Responder
(20-02-2023, 15:14)M0LI escribió:
(20-02-2023, 10:11)vippergts escribió:
(20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió:
(20-02-2023, 01:11)ethernet escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.

Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray

Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?

Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.

La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:

IMG-20230220-084855

Y la foto ésta que ha subido Enrike?

Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.

IMG-20230220-134803

No lo sé, eso es precisamente el T-tray. A ver cuando salgan más fotos.
Responder
(20-02-2023, 10:36)Enrike red escribió: [Imagen: FpA_KXQWAAA1wSu?format=jpg&name=large][Imagen: FpZZavzXwAAfkJO?format=jpg&name=4096x4096]



Lo del aleron delantero es un tema muy interesante y de las màs fàciles de analizar a simple vista , si lo de mercedes les dà resultado , puede que los equipos le copien la idea ,, el cronometro  nos darà  la respuesta

(20-02-2023, 15:14)M0LI escribió:
(20-02-2023, 10:11)vippergts escribió:
(20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió:
(20-02-2023, 01:11)ethernet escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.

Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray

Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?

Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.

La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:

IMG-20230220-084855

Y la foto ésta que ha subido Enrike?

Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.

IMG-20230220-134803

En la de Enrike se ve mejor.
Al editarla yo ha bajado calidad no sé porqué.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)