Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Todo brilla en este nuevo proyecto , y el verde de AM , con personalidad  y con Fernando  , estamos a unas horas de que empiezen los test , con un coche britànico con motor alemàn  , todo brilla .
Me alegro ver al foro como lo habeis mantenido  ,con ganas de disfrutar y agradezco lo que se comparte  .

,[Imagen: 332173610_604482441011198_87193124915197...e=63FA6E72]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FoobJPmXEBUVOeJ?format=jpg&name=small]


Al Alfa Romeo le han cambiado las suspensiones traseras , este equipo proyecta convertirse en audi y ya se habla de Binotto  para el nuevo proyecto , habrà que mirarlos , el motor ferrari parece ser que promete ser potente  , creo que empezaràn  fuertes , después administraràn su presupuesto como hicieron en 2022  
,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
OJO a esto:

"Adrián.
@AdrianMCF
·
13min
Se informa en #TheRace que corre el rumor de que el AMR23 está ofreciendo datos muy buenos en el túnel de viento, y no solo buenos como equipo de zona media, sino de coche competitivo.

Se dice que los datos son tan buenos que tendríamos que tener en cuenta a Alonso en Baréin"

https://twitter.com/AdrianMCF/status/162...04000?s=20
Responder
Leo por ahí que muchas voces hablan que el Mercedes W14 tiene problemas.
Que no descartan durante la temporada dar un giro a su filosofía de pontones 0,5

Y la preocupación también va por si el túnel del viento no está funcionando adecuadamente porque hay mucha divergencia de datos entre simulador y pista. En este caso el problema nos salpica porque AM comparte túnel con Mercedes....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: 332141711_2499646070184700_6286793215595...e=63FB1282]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 15:27)vippergts escribió: Leo por ahí que muchas voces hablan que el Mercedes W14 tiene problemas.
Que no descartan durante la temporada dar un giro a su filosofía de pontones 0,5

Y la preocupación también va por si el túnel del viento no está funcionando adecuadamente porque hay mucha divergencia de datos entre simulador y pista. En este caso el problema nos salpica porque AM comparte túnel con Mercedes....

El que "calibraba" el túnel de viento en Ferrari se ve que ahora se ha ido al de Mercedes.
Pues como lo de que los datos del túnel son muy buenos sea por esto... ay mi madre la que se lía.

Yo escuché hace unos días unas declaraciones de Dan Fallows diciendo que hasta que no tengan el túnel propio, no van a ganar. El túnel lo estrenan ya empezada la temporada 2024, es decir, que hasta 2025 no estará operativo y bien calibrado. Confused
Edux ™
Responder
(22-02-2023, 15:43)EduxTM escribió:
(22-02-2023, 15:27)vippergts escribió: Leo por ahí que muchas voces hablan que el Mercedes W14 tiene problemas.
Que no descartan durante la temporada dar un giro a su filosofía de pontones 0,5

Y la preocupación también va por si el túnel del viento no está funcionando adecuadamente porque hay mucha divergencia de datos entre simulador y pista. En este caso el problema nos salpica porque AM comparte túnel con Mercedes....

El que "calibraba" el túnel de viento en Ferrari se ve que ahora se ha ido al de Mercedes.
Pues como lo de que los datos del túnel son muy buenos sea por esto... ay mi madre la que se lía.

Yo escuché hace unos días unas declaraciones de Dan Fallows diciendo que hasta que no tengan el túnel propio, no van a ganar. El túnel lo estrenan ya empezada la temporada 2024, es decir, que hasta 2025 no estará operativo y bien calibrado. Confused

También se lee que Mercedes puede tener preparado un coche B,,, de lo que dicen y lo que pretenden,,     ya veremos en pista,           el coche dicen que evolucionará,, y que piloto se encontrará más cómodo con el coche   ????   Russell puede confirmar lo que vimos en 2022 .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 15:27)vippergts escribió: Leo por ahí que muchas voces hablan que el Mercedes W14 tiene problemas.
Que no descartan durante la temporada dar un giro a su filosofía de pontones 0,5

Y la preocupación también va por si el túnel del viento no está funcionando adecuadamente porque hay mucha divergencia de datos entre simulador y pista. En este caso el problema nos salpica porque AM comparte túnel con Mercedes....

En 2022 encontraron una idea con el alerón trasero que ha sido prohibida ésta temporada,, el alerón en cuestión fué diseñado con las mismas herramientas que el AM23.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Con referencia al túnel de viento de Mercedes lo cierto es que las noticias de que la correlación de datos no se corresponden salen a la luz después de poner el coche en pista.

Aston Martin ya puso el coche en pista y las noticias que siguen saliendo son alentadoras.
Responder
(22-02-2023, 15:25)MrMojo escribió: OJO a esto:

"Adrián.
@AdrianMCF
·
13min
Se informa en #TheRace que corre el rumor de que el AMR23 está ofreciendo datos muy buenos en el túnel de viento, y no solo buenos como equipo de zona media, sino de coche competitivo.

Se dice que los datos son tan buenos que tendríamos que tener en cuenta a Alonso en Baréin"

https://twitter.com/AdrianMCF/status/162...04000?s=20

Es muy posible que esté dando buenos números, pero falta compararlos con los demás.

A estas alturas todos los equipos te dirán que los datos del túnel son buenos.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)