Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Parafina en el Aston Martin, todo parece ir por donde debe ir:
https://twitter.com/mexicogp/status/1628...83296?s=46&t=jSJW4XrZg_5DegWDfFP4Jw
Responder
Lobato confirma que mañana Fernando dispondrá de fondo plano nuevo...trabajarán toda la noche en prepararlo y montarlo.

También confirma que la correlación de datos en pista va sobre ruedas; parecen contentos en eso.
Responder
(23-02-2023, 23:09)ethernet escribió: Esta tanda de Verstappen parece una simulación de calificación y luego un stint de principio de carrera con carga a tope:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-59-08-20-40deb4...480b12.jpg]
Estas son 2 tandas largas de Fernando. Eso sí, los neumáticos tenían muchas más vueltas encima que los de Verstappen:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-50-05-15-40deb4...480b12.jpg]

[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-49-26-14-40deb4...0b12-2.jpg]

La tanda de Verstappen no me gusta demasiado, muchisima diferencia de neumaticos deberia haber para explicar 2 segundos de diferencia.

Dicen además que Red Bull ha apretado al motor menos que la competencia.
Responder
(24-02-2023, 02:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2023, 23:09)ethernet escribió: Esta tanda de Verstappen parece una simulación de calificación y luego un stint de principio de carrera con carga a tope:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-59-08-20-40deb4...480b12.jpg]
Estas son 2 tandas largas de Fernando. Eso sí, los neumáticos tenían muchas más vueltas encima que los de Verstappen:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-50-05-15-40deb4...480b12.jpg]

[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-49-26-14-40deb4...0b12-2.jpg]

La tanda de Verstappen no me gusta demasiado, muchisima diferencia de neumaticos deberia haber para explicar 2 segundos de diferencia.

Dicen además que Red Bull ha apretado al motor menos que la competencia.
De todos modos, esta mini simulación de Hamilton tb está a años luz de Red Bull:

[Imagen: FpqmpLXXwAAaPn7?format=png&name=small]

De momento, hay que dejar pasar los días para ver algo con más claridad.
Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2023, 02:36)ethernet escribió:
(24-02-2023, 02:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2023, 23:09)ethernet escribió: Esta tanda de Verstappen parece una simulación de calificación y luego un stint de principio de carrera con carga a tope:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-59-08-20-40deb4...480b12.jpg]
Estas son 2 tandas largas de Fernando. Eso sí, los neumáticos tenían muchas más vueltas encima que los de Verstappen:
[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-50-05-15-40deb4...480b12.jpg]

[Imagen: Screenshot-2023-02-23-21-49-26-14-40deb4...0b12-2.jpg]

La tanda de Verstappen no me gusta demasiado, muchisima diferencia de neumaticos deberia haber para explicar 2 segundos de diferencia.

Dicen además que Red Bull ha apretado al motor menos que la competencia.
De todos modos, esta mini simulación de Hamilton tb está a años luz de Red Bull:

[Imagen: FpqmpLXXwAAaPn7?format=png&name=small]

De momento, hay que dejar pasar los días para ver algo con más claridad.

Esa tanda me gusta más, es imposible que lleven misma cargas de gasolina / neumaticos Verstappen que Alonso y Hamilton

Mercedes el año pasado no iba mal en Bahrein, y este año deberian tener un coche mas cercano a Red Bull ya que las declaraciones decían que habian solucionado el porpoising y el coche era mas predecible y estable.
Responder
Buenos dias , hoy espero que Fernando pueda confirmar en pista lo que todos nos imaginamos viendolo correr ayer y marcando un buen tiempo en los test ,ayer cada vez que Fernando entraba en box y después salia  mejoraba los tiempos , es decir como ya se ha escrito por aqui , el coche responde a los cambios y a los reglajes   

[Imagen: FprT_UrWYAIFE5f?format=jpg&name=medium]     


Después lo de  la cuenta oficial de la FIA diciendo Ferraris close  behind  , no se si tomarmelo a cachondeo  , o no ,, ??  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
os leeré a partir del mediodia, sed buenos y buenas  Cool Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 333108048_736944521230666_89008731136443...e=63FC7BA2]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
POLEEEEEE!!!!
Responder
De Lobato:

Información calentita. Ferrari con @Carlossainz55 dedicarán esta mañana a controlar el rebote q tuvieron ayer y a mejorar en curva rápida q fue uno de sus puntos débiles ayer. Aston Martin con @alo_oficial harán test aerodinámicos, probarán reglajes y tandas largas por la tarde.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Aston Martin F1 News
@AstonMartin_FI
#Amus Aston Martin took second place yesterday thanks to Fernando Alonso, just 29 thousandths behind Verstappen in the Red Bull. And yet the green AMR23 made an impression on opponents. An engineer from the paddock says:"Maybe they are even ahead of Mercedes at this early stage."
Traducido del inglés al
#Amus Aston Martin se hizo ayer con la segunda plaza gracias a Fernando Alonso, a tan solo 29 milésimas de Verstappen en el Red Bull. Y, sin embargo, el AMR23 verde impresionó a los oponentes. Un ingeniero del paddock dice: "Tal vez incluso estén por delante de Mercedes en esta etapa inicial".
Responder
En las pruebas de ayer me ha llamado mucho la atención como se hunden los coches en curva rápida. Esto segun comentan se debe a que este año las suspensiones van mas blandas al haber levantado los coches.
Incluso hay unas imágenes del Alfa que en el paso por curva rápida da la sensación de que el coche flexa de manera que baja la zona del fondo plano y sube el alerón delantero. En las imágenes en cámara lenta se veía muy claro.

Yo creo que este año mas que otros de va a notar mucho la diferencia entre circuitos y como se adapta cada coche, variando el rendimiento de una carrera a otra.

Y también repasando los datos, creo que Alpine ha sido el mas conservador y tienen mucho margen de rendimiento en la manga.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)