Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(25-02-2023, 20:49)BELAY escribió: He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.
Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.
Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.
En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.
Creo que la tardanza era más bien porque le cambiaron el suelo.
Hay coche.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(25-02-2023, 21:46)Madriles escribió: (25-02-2023, 20:49)BELAY escribió: He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.
Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.
Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.
En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.
Creo que la tardanza era más bien porque le cambiaron el suelo.
Cambiaron el suelo, el asiento, los pedales y mas cosas me imagino. Iban sobrados de tiempo para lo que querían hacer. Otra cosa hubiera sido que al final quisieran hacer unas tandas de clasificación.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Vaya vaya...
Todo el día fuera de casa sin posibilidad de seguir el último día de test y llegaba con el miedo de que al final, Ferrari y Mercedes hubiesen apretado ya sin esconder y nos hubiesen dejado en el sitio al que aspirábamos en un inicio siendo muy optimistas: Cuarto equipo!!
Y me encuentro con que no sólo no ha ocurrido eso, si no que lo que ha pasado es que en simulación de carrera parece que estamos delante de ellos, a falta de ver la semana que viene si estaban escondiendo algo o encuentran algo esta semana que les hace mejorar más que nosotros.
Qué decir....
Que esto está saliendo mejor de lo esperado.
Que Fernando está por fin en el sitio correcto y que ésta colaboración puede ser muy productiva para Fernando y para Aston Martin.
Que con un Fernando más motivado que nunca y con un coche competitivo, nos vamos a divertir todos mucho.
Fernando se lo merece y nosotros nos lo merecemos.
Qué ganas de que llegue el fin de semana!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
25-02-2023, 22:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2023, 22:09 por Madriles.)
(25-02-2023, 21:49)oviguan escribió: (25-02-2023, 21:46)Madriles escribió: (25-02-2023, 20:49)BELAY escribió: He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.
Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.
Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.
En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.
Creo que la tardanza era más bien porque le cambiaron el suelo.
Cambiaron el suelo, el asiento, los pedales y mas cosas me imagino. Iban sobrados de tiempo para lo que querían hacer. Otra cosa hubiera sido que al final quisieran hacer unas tandas de clasificación.
Hombre, sobrados de tiempo, no creo. Fernando salió directamente con neumático nuevo, cuando en la vueltas de instalación se suele ir con usados. Vamos, que se las saltaron.
Hay coche.
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Alonso: "Harán falta carreras para explotar el coche a fondo"
https://t.co/oQwBPpaM4N
Fernando reconoce que hay que tener algo de calma hasta que el proyecto eche a andar en todo su potencial
Fernando Alonso ha ofrecido su primer balance sobre el nuevo Aston Martin poco antes del inicio de la última tanda de entrenamientos y subraya que "todavía estamos descubriendo cosas del coche", por lo que hará falta tiempo hasta que extraigan todo su potencial.
"El año pasado, Aston Martin estaba luchando con el coche y cambiamos la filosofía por completo, el 95 por ciento del monoplaza de este año es nuevo, por lo que creo que solo estamos experimentando un poco con diferentes configuraciones y cosas diferentes en los últimos días", avanza el asturiano que tampoco ha querido comparar su situación con la de pasados años. "Aún ni siquiera hemos hecho una carrera".
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
No hay forma de tranquilizar los ánimos.
Hay coche.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
25-02-2023, 22:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2023, 22:30 por Alvatros.)
Que ha levantado dice???
Esto se está descontrolando.
Si Alonso ya está en ese plan , esto pinta demasiado bien.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
Hola de nuevo chavales. Un placer leeros en estas circunstancias tan favorables después de tanto sufrimiento año tras año....
Quería aportar un par de cosas.... primera, con el Aston Martin dirigido por Fernando solo veo a una persona delante de él... el Red Bull de Max, los demás si no me equivoco o han escondido mucho diría que están por detrás.
Hay que contar que Pedro a dicho que no iban a vaciar gasolina luego el mejor tiempo de Fer es con 50-60 Kg de carburante y solo transmito los datos que han ido dando Pedro Delarosa y Antonio Lobato, hablamos de un tiempo potencial de 1,5 -1,8 sg menos, cinco décimas menos que Checo...
Ferrari, como siempre haciendo los test con 30-40 kg de carburante, así se marcan mejores tiempos pero en cuanto se ha puesto en simulación de carrera se le han visto las verguenzas, ha tirado demasiado al principio del stin y luego se a quedado sin ruedas, yo nos los veo ni delante, es más, que tengan cuidado con Alfa Romeo que sus tandas eran casi iguales...
El único que veo con muchas dudas es Mercedes, pero viendo los problemas de tracción que tienen, lo que han enseñado es lo que hay, mismo ritmo de Drugovich pero Fernando les va a meter 5-6 décimas por vuelta en carrera.
La clasificación... va a dar igual, menos en Mónaco... con el Drs y la degradación que tienen estas ruedas el más rápido en carrera va a ganar seguro...
La alta degradación que tiene Ferrari, es problema de chasis y no se va a arreglar en 3 grandes premios, más les vale pensar en 2024
ALGO MUY MUY BUENO: Le he echado un vistazo al coche, y es super básico, no hay aletines y microtrabajo aerodinamico en casi ninguna parte del coche, cuando empiecen a afinar con el montón de horas de tunel de viento que tienen, van a avanzar muchísimo, y con una correlación tunel-monoplaza casi perfecta según han demostrado.
Más le vale a Max no perder muchos puntos al principio de temporada porque tengo la certeza de que Fer le va a pelear el campeonato.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
M. Krack "Necesitamos mantener los pies en la tierra. Las expectativas son altas y todos quieren hacerlo bien en esta época del año, somos realistas y tenemos objetivos claros, para mejorar en comparación con el año pasado, pero ya veremos. Los tres primeros son muy fuertes"
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
https://youtu.be/nyUknT-XS8g
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|