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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 00:43)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2023, 00:12)EduxTM escribió: Hay otra señal muy buena, de que las cosas van bien y es no tener que oír la temida frase de que van a cambiar medio coche para la primera carrera. Me refiero a no oírlo de los pilotos ni de los técnicos. Porque sí, por ahí se ha dicho que Aston va a traer tanto y más cuanto la semana que viene; que yo, sinceramente, no me lo creo.
Y no lo creo porque no me cuadra que estén conociendo el coche y ya tengan una línea de evolución clara; pero oye, que yo no tengo ni pajolera idea de nada y ésto funciona de otra manera.

Pedro de la Rosa estuvo hablando de cómo se tienen que planificar las mejoras ahora con el cost cap y eso sí me encaja con mejoras a más medio/largo plazo, de aquellas áreas en las que se haya detectado que de verdad hay que mejorar y luego que esas mejoras aporten rendimiento y no micronésimas de segundo. Digo yo que primero habrá que detectar esas áreas (para eso los test), luego habrá que ver qué soluciones tomar y después producirlas. Así que venir la semana que viene con alas nuevas o cosas muy ostensibles... no lo veo o me estoy perdiendo algo.

Y por cierto, Lobato le tiró de la lengua a Pedro, para ver cuando iban a traer el primer pack de mejoras y directamente dijo: no puedo comentar nada al respecto (mordiéndose la lengua).

En Twitter hay un rumor, de que habrá una actualización para este GP, poco creíble porque cita AMUS pero no hay ningún enlace, que además dice que es para cerrar el gap con Red Bull.
Pedro dio a entender que el coche iba a ser el mismo, con piezas nuevas porque algunas eran de la launch spec, algo más pulidas por así decirlo, pero las mismas.

Yo creo que tardarán un par de GP o 3 en empezar a traer cosas con regularidad. Tienen mucho que extraer del actual coche e información que recoger.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2023, 01:32)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2023, 00:43)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2023, 00:12)EduxTM escribió: Hay otra señal muy buena, de que las cosas van bien y es no tener que oír la temida frase de que van a cambiar medio coche para la primera carrera. Me refiero a no oírlo de los pilotos ni de los técnicos. Porque sí, por ahí se ha dicho que Aston va a traer tanto y más cuanto la semana que viene; que yo, sinceramente, no me lo creo.
Y no lo creo porque no me cuadra que estén conociendo el coche y ya tengan una línea de evolución clara; pero oye, que yo no tengo ni pajolera idea de nada y ésto funciona de otra manera.

Pedro de la Rosa estuvo hablando de cómo se tienen que planificar las mejoras ahora con el cost cap y eso sí me encaja con mejoras a más medio/largo plazo, de aquellas áreas en las que se haya detectado que de verdad hay que mejorar y luego que esas mejoras aporten rendimiento y no micronésimas de segundo. Digo yo que primero habrá que detectar esas áreas (para eso los test), luego habrá que ver qué soluciones tomar y después producirlas. Así que venir la semana que viene con alas nuevas o cosas muy ostensibles... no lo veo o me estoy perdiendo algo.

Y por cierto, Lobato le tiró de la lengua a Pedro, para ver cuando iban a traer el primer pack de mejoras y directamente dijo: no puedo comentar nada al respecto (mordiéndose la lengua).

En Twitter hay un rumor, de que habrá una actualización para este GP, poco creíble porque cita AMUS pero no hay ningún enlace, que además dice que es para cerrar el gap con Red Bull.
Pedro dio a entender que el coche iba a ser el mismo, con piezas nuevas porque algunas eran de la launch spec, algo más pulidas por así decirlo, pero las mismas.

Yo creo que tardarán un par de GP o 3 en empezar a traer cosas con regularidad. Tienen mucho que extraer del actual coche e información que recoger.

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Es lógico. Pero quién sabe.
Yo creo que alguna pieza llegará, y que la probaran en un coche y compararan con el otro. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

Lo que parece claro, es que el CFD y el túnel del viento funcionan bien, y eso es importantísimo para el desarrollo. Primero, para mejorar y segundo para no malgastar tiempo y recursos.
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(26-02-2023, 17:57)Madriles escribió:
(26-02-2023, 15:54)Pablo escribió: Luego de no haber usado jamás aquella sudadera Ferrari y de pasarme diez años mirando a los equipos siguientes con frustrante recelo... no voy a decir que estoy ya comprando merchandaising en la web de AM a lo loco, pero si que ya he ido mirando alguna cosa.

Rocanrol...

Brotes verdes.

Nunca mejor dicho.
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Mercedes espera un Aston Martin muy fuerte.

Toto Wolff: "De acuerdo con nuestros cálculos, Aston Martin podría acabar en segundo lugar"

Este tiene acciones en aston martin , pero por que lo iba a decir si no lo creyeran.
Responder
(27-02-2023, 01:49)Alvatros escribió: Mercedes espera un Aston Martin muy fuerte.

Toto Wolff:  "De acuerdo con nuestros cálculos, Aston Martin podría acabar en segundo lugar"

Este tiene acciones en aston martin , pero por que lo iba a decir si no lo creyeran.

Según AMUS:

1-) Red Bull
2-) Scuderia Ferrari +0.2-0.4
3-) Mercedes +0.6

Y que Aston Martin podría ser Segundo +0,2-0,4 o menos…
Responder
(27-02-2023, 01:56)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2023, 01:49)Alvatros escribió: Mercedes espera un Aston Martin muy fuerte.

Toto Wolff:  "De acuerdo con nuestros cálculos, Aston Martin podría acabar en segundo lugar"

Este tiene acciones en aston martin , pero por que lo iba a decir si no lo creyeran.

Según AMUS:

1-) Red Bull
2-) Scuderia Ferrari +0.2-0.4
3-) Mercedes +0.6

Y que Aston Martin podría ser Segundo +0,2-0,4 o menos…
Joder....y yo que me considero optimista de más pensaba esto antes de los tests:

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas.

Si  Aston Martin empieza a 2-4 décimas de Red Bull en cuanto falle Verstappen, Fernando gana la carrera......

Y a final de año están como mucho a 2 décimas de Red Bull.

Deseando que llegue el GP y salir de dudas de una vez.

Es que manda huevos....nuestra preocupación era si Fernando llegaría a tiempo de que el proyecto estuviese listo para ganar y ahora le van a sobrar dos años  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
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(27-02-2023, 00:17)gladiador_a3 escribió:
(27-02-2023, 00:02)payoloco escribió:
(26-02-2023, 18:26)Faster-F1 escribió:
No había podido ver nada en directo por la TV de los test y estoy flipando con la on board, pq muchos lo habían comentado pero es la 1a vez que la veo.


Es el coche más estable que ha tenido Fernando en muchos muchos años.
Y podría ser una tortuga.
Pero encima no. Va rápido y degrada poco.


Buah chaval, el nano se lo va a pasar pipa con este coche

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Está claro que ese coche es super estable, pero también pienso que Alonso no lo ha llevado a los límites extremos. Ni un solo contra volante ha hecho. Ese coche tiene para dar muchísimo más. Me froto las manos.

Ehhhhh..., bueno, mejor no digo nada.
Hay coche.
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A mi me encantaría ver a Fernando peleando por el podio en la primera carrera, pero como él mismo dijo "En Formula 1 no existen los milagros" veo muy difícil que esto suceda, ojalá que en esta primera carrera estén peleando a la cola de los tres grandes y a lo largo del año si podrán pelear un podio si el coche evoluciona mejor que los rivales.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
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Buenass, yo creo por meterme en el debate que red bull esta en otro mundo, de Mercedes no me creo nada y Ferrari le podemos mojar la oreja con ritmo de carrera, solo el estar mirando a la parte alta de la parrilla y mucho más cerca de ellos me parece un éxitazo, pero lo que más me motiva es que es un nuevo coche y que tienen un montón de rendimiento que sacarle, al final de año puede ser brutal.
Que ilusión

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Mañana mas y mejor
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Como muy mal en Qualy Alonso va a estar 7º. y en carrera puede subir muchas posiciones si el Aston Martin degrada menos los neumaticos que el resto.
En carrera veo un top 5 muy probable. Y si Ferrari tiene degradacion y Mercedes sigue perdido pues no veo locura el podio y mira que yo suelo mantener los pies en la tierra y no me dejo llevar por el hype. Pero no pinta mal, luego igual llega la qualy y resulta que Aston Martin vuelve a caer en Q2 y resulta que en los test el resto han probado todos con 60 kg en vez de 40, pero bueno pronto lo sabremos Big Grin
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