Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Estoy pensando en Sebastián Vettel que tenía un hilo dedicado " Más dura será la caída " Y que la continuación sería  " Lo que Sebastián Vettel no vio venir "  En Aston Martín  Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(27-02-2023, 10:36)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2023, 10:30)Faster-F1 escribió: Nada se comenta del mapasmotor picante o fiesta del W14, de acuerdo, lo prohibió la FIA, pero no quita que exprimas el potencial hasta que comience la fiesta y claro Fernando Alonso que cuida la mecánica como nadie lo sabe.

Otra de las cosas que aún no sabemos es la fiabilidad y rendimiento de cada motorista.

A priori apuesto, que el que menos a forzado la maquina ha sido Mercedes. En este sentido, con un cambio tan grande como el de Aston Martin y todos los datos recabados en los test, podemos avanzar mucho de cara al primer Gran Premio. Y como dices, a lo mejor no está el modo fiesta, pero está el modo Mercedes que te permite apretar durante toda la carrera y eso a Fernando Alonso le viene como anillo al dedo.

Totalmente de acuerdo, solo sería para clasificación.
Responder
Hay momentos, circunstancias, circuitos.... donde Alonso siempre ha conseguido marcar un diferencial que ha sorprendido a todos.
Mantener a raya a Schumacher con un cilindro menos, retener a Hamilton con un coche muy inferior para que ganase Ocon, casi hacer la pole el año pasado en Australia con un Alpine y tantos y tantos ejemplos más....
Eso con coches que no estaban a su altura como piloto.
Verás ahora lo que puede llegar a hacer con un coche que le permita competir de verdad.

Yo me estoy frotando los ojos estos días.
Tenía fe, esperanza y confianza en que Aston Martín por fin fuese ese tipo de equipo por el que llevamos años suspirando, pero no me imaginaba que en la primera carrera de este proyecto, estviésemos en la posición en la que estamos.
Tenemos una base muchísimo mejor de la esperada, un equipo que ha demostrado el año pasado que sabe trabajar en mejoras, un piloto que trasmite como ninguno información de primera al equipo y que los domingos es un pu.to depredador con mucha hambre acumulada....

Qué ganas de que llegue sábado y domingo para ver que se confirma que lo que hemos visto en los tests en real y poder empezar a crecer desde ese punto.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Una predicción nueva:

Gary Anderson rankings according, with adjustments for track conditions, wind, tyres etc:

1. Red Bull
2. Ferrari, +0.45s
3. Aston Martin, 0.66s
4. Mercedes, +1.00s
5. Alfa Romeo, +1.34s
6. Haas, +1.39s
7. Alpine, +1.62s
8. McLaren, +1.67s
9. Williams, +1.67s
10. AT, +1.91s
Responder
(27-02-2023, 11:02)joaquinhrndz escribió: Una predicción nueva:

Gary Anderson  rankings according, with adjustments for track conditions, wind, tyres etc:

1. Red Bull
2. Ferrari, +0.45s
3. Aston Martin, 0.66s
4. Mercedes, +1.00s
5. Alfa Romeo, +1.34s
6. Haas, +1.39s
7. Alpine, +1.62s
8. McLaren, +1.67s
9. Williams, +1.67s
10. AT, +1.91s

Joder macho.
Hay equipos con problemas de correlación en el TDV o el simulador y:  ¿Este hombre es capaz de hacer predicción a la centésima de cómo puede afectar el viento a cada coche?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(27-02-2023, 11:13)vippergts escribió:
(27-02-2023, 11:02)joaquinhrndz escribió: Una predicción nueva:

Gary Anderson  rankings according, with adjustments for track conditions, wind, tyres etc:

1. Red Bull
2. Ferrari, +0.45s
3. Aston Martin, 0.66s
4. Mercedes, +1.00s
5. Alfa Romeo, +1.34s
6. Haas, +1.39s
7. Alpine, +1.62s
8. McLaren, +1.67s
9. Williams, +1.67s
10. AT, +1.91s

Joder macho.
Hay equipos con problemas de correlación en el TDV o el simulador y:  ¿Este hombre es capaz de hacer predicción a la centésima de cómo puede afectar el viento a cada coche?
Eso es lo único que tira un poco de la noria , está gente se sube al carro solo por un titular.
Responder
(27-02-2023, 11:13)vippergts escribió:
(27-02-2023, 11:02)joaquinhrndz escribió: Una predicción nueva:

Gary Anderson  rankings according, with adjustments for track conditions, wind, tyres etc:

1. Red Bull
2. Ferrari, +0.45s
3. Aston Martin, 0.66s
4. Mercedes, +1.00s
5. Alfa Romeo, +1.34s
6. Haas, +1.39s
7. Alpine, +1.62s
8. McLaren, +1.67s
9. Williams, +1.67s
10. AT, +1.91s

Joder macho.
Hay equipos con problemas de correlación en el TDV o el simulador y:  ¿Este hombre es capaz de hacer predicción a la centésima de cómo puede afectar el viento a cada coche?

Es una estimación... sobre los criterios que el ha querido aplicar.

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...r-testing/
Responder
Responder
Gracias joaquinhrndz,

aquí el extracto sobre AM traducido (por google)

Si algún equipo está feliz de seguir el ejemplo de otro equipo, ese es Aston Martin. Cuando el equipo cambió a su automóvil 'B-spec' a mediados de 2022, siguió el parecido familiar del Red Bull y este nuevo automóvil lo lleva aún más lejos.

Bien o mal, es una filosofía para el éxito. Con un gran aumento de personal y algunas de las mejores personas provenientes de otros equipos importantes como Red Bull y Mercedes, no sorprende que esta sea la ruta que ha elegido.
Drugovich era el único plan B lógico de Aston, incluso sobre Vettel
Leer más

Probablemente sea una sorpresa para algunos ver a Aston Martin clasificado en tercer lugar, pero tiene hambre de seguir adelante y todos sabemos que Lawrence Stroll no es realmente un hombre paciente. Él cavará profundamente en sus bolsillos mientras vea progreso.

¿Ganará carreras este año? En igualdad de condiciones, probablemente no, pero dado el siguiente viento y la combinación de Fernando Alonso, que puede ser un poco animal el día de la carrera, y un equipo que no es ajeno a lograr resultados sorprendentes con el nombre que lleve, no es imposible. .

Inicialmente me pareció que Alonso estaba sobrecargando el auto. Así es como hace su trabajo; él cree que sabe a qué velocidad se debe llevar en cualquier esquina dada e intenta hacer eso para ver cuál es el resultado final.

Si aumenta la velocidad a la velocidad que el automóvil le ofrece en cada carrera, tiene la posibilidad de simplemente adaptarse a lo que hace el automóvil y no brindar realmente a los ingenieros la información correcta para que el automóvil alcance el nivel de rendimiento que cree que debe ser. en ser competitivo.

Felipe Drugovich hizo un trabajo competente solo por ser arrojado al fondo. No cometió ningún error y cumplió con sus deberes como debe hacerlo un piloto de pruebas y de reserva. Sin embargo, dicho esto, Aston Martin perdió su vara de medir en Lance Stroll; como dijo Alonso, al menos, Lance habría sabido cuál era un sentimiento inherente del nuevo automóvil, ya que habría tenido un montón de experiencia de primera mano del automóvil del año pasado. para compararlo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2023, 11:25)German Sanchez escribió: Gracias joaquinhrndz,

aquyi el extracto sobre AM traducido (por google)

Si algún equipo está feliz de seguir el ejemplo de otro equipo, ese es Aston Martin. Cuando el equipo cambió a su automóvil 'B-spec' a mediados de 2022, siguió el parecido familiar del Red Bull y este nuevo automóvil lo lleva aún más lejos.

Bien o mal, es una filosofía para el éxito. Con un gran aumento de personal y algunas de las mejores personas provenientes de otros equipos importantes como Red Bull y Mercedes, no sorprende que esta sea la ruta que ha elegido.
Drugovich era el único plan B lógico de Aston, incluso sobre Vettel
Leer más

Probablemente sea una sorpresa para algunos ver a Aston Martin clasificado en tercer lugar, pero tiene hambre de seguir adelante y todos sabemos que Lawrence Stroll no es realmente un hombre paciente. Él cavará profundamente en sus bolsillos mientras vea progreso.

¿Ganará carreras este año? En igualdad de condiciones, probablemente no, pero dado el siguiente viento y la combinación de Fernando Alonso, que puede ser un poco animal el día de la carrera, y un equipo que no es ajeno a lograr resultados sorprendentes con el nombre que lleve, no es imposible. .

Inicialmente me pareció que Alonso estaba sobrecargando el auto. Así es como hace su trabajo; él cree que sabe a qué velocidad se debe llevar en cualquier esquina dada e intenta hacer eso para ver cuál es el resultado final.

Si aumenta la velocidad a la velocidad que el automóvil le ofrece en cada carrera, tiene la posibilidad de simplemente adaptarse a lo que hace el automóvil y no brindar realmente a los ingenieros la información correcta para que el automóvil alcance el nivel de rendimiento que cree que debe ser. en ser competitivo.

Felipe Drugovich hizo un trabajo competente solo por ser arrojado al fondo. No cometió ningún error y cumplió con sus deberes como debe hacerlo un piloto de pruebas y de reserva. Sin embargo, dicho esto, Aston Martin perdió su vara de medir en Lance Stroll; como dijo Alonso, al menos, Lance habría sabido cuál era un sentimiento inherente del nuevo automóvil, ya que habría tenido un montón de experiencia de primera mano del automóvil del año pasado. para compararlo.

De nada compañero.

Sobre los criterios para establecer la clasificación lo hace tomando como referencia el mejor crono y la media entre compañeros...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)