Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Se abre, por fin, una temporada con unas expectativas casi nunca vistas en los alonsistas.

El coche "va", y va hasta tal punto que, de no existir RB, casi podríamos afirmar que en este mismo año o el siguiente, a más tardar, Fernando se lleva su tercer título.

Sí el coche demuestra este mismo finde que está a la altura, o casi, de Ferrari y Mercedes, ya sabemos lo que vamos a disfrutar.

Sin embargo, yo no me fío de Mercedes. Lo que lloraron el año pasado, finalmente se tradujo en estar a la altura de Ferrari, como poco. Mérito de Ferrari, en parte, por su sana costumbre de evolucionar menos que sus rivales a lo largo del campeonato. Pero ojo, que ahí hay potencia por liberar, a falta de fiabilidad, junto con el controlar esa degradación excesiva.

Nos lanzamos, en general, deseosos de poder competir contra Mercedes y Ferrari desde el inicio y en cuantificar cuál es la distancia con RB. Punto crítico esto último, porque abre la ventana a soñar con el campeonato a corto plazo.

Y tranquilidad. Todas las sensaciones y previsiones apuntan a lo mejor, pero no podemos dar por hecho el estar como 2° o 3° equipo. Sin embargo,también hay que pensar que el AM tiene las mejores expectativas mejorar su rendimiento en pocas carreras.

Gentes, compañeros, alonsistas, amigos... ¡Que disfrutemos lo más posible este finde!
Hay coche.
Responder
(03-03-2023, 08:30)Madriles escribió: Se abre, por fin, una temporada con unas expectativas casi nunca vistas en los alonsistas.

El coche "va", y va hasta tal punto que, de no existir RB, casi podríamos afirmar que en este mismo año o el siguiente, a más tardar, Fernando se lleva su tercer título.

Sí el coche demuestra este mismo finde que está a la altura, o casi, de Ferrari y Mercedes, ya sabemos lo que vamos a disfrutar.

Sin embargo, yo no me fío de Mercedes. Lo que lloraron el año pasado, finalmente se tradujo en estar a la altura de Ferrari, como poco. Mérito de Ferrari, en parte, por su sana costumbre de evolucionar menos que sus rivales a lo largo del campeonato. Pero ojo, que ahí hay potencia por liberar, a falta de fiabilidad, junto con el controlar esa degradación excesiva.

Nos lanzamos, en general, deseosos de poder competir contra Mercedes y Ferrari desde el inicio y en cuantificar cuál es la distancia con RB. Punto crítico esto último, porque abre la ventana a soñar con el campeonato a corto plazo.

Y tranquilidad. Todas las sensaciones y previsiones apuntan a lo mejor, pero no podemos dar por hecho el estar como 2° o 3° equipo. Sin embargo,también hay que pensar que el AM tiene las mejores expectativas mejorar su rendimiento en pocas carreras.

Gentes, compañeros, alonsistas, amigos... ¡Que disfrutemos lo más posible este finde!

+1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(03-03-2023, 08:30)Madriles escribió: Se abre, por fin, una temporada con unas expectativas casi nunca vistas en los alonsistas.

El coche "va", y va hasta tal punto que, de no existir RB, casi podríamos afirmar que en este mismo año o el siguiente, a más tardar, Fernando se lleva su tercer título.

Sí el coche demuestra este mismo finde que está a la altura, o casi, de Ferrari y Mercedes, ya sabemos lo que vamos a disfrutar.

Sin embargo, yo no me fío de Mercedes. Lo que lloraron el año pasado, finalmente se tradujo en estar a la altura de Ferrari, como poco. Mérito de Ferrari, en parte, por su sana costumbre de evolucionar menos que sus rivales a lo largo del campeonato. Pero ojo, que ahí hay potencia por liberar, a falta de fiabilidad, junto con el controlar esa degradación excesiva.

Nos lanzamos, en general, deseosos de poder competir contra Mercedes y Ferrari desde el inicio y en cuantificar cuál es la distancia con RB. Punto crítico esto último, porque abre la ventana a soñar con el campeonato a corto plazo.

Y tranquilidad. Todas las sensaciones y previsiones apuntan a lo mejor, pero no podemos dar por hecho el estar como 2° o 3° equipo. Sin embargo,también hay que pensar que el AM tiene las mejores expectativas mejorar su rendimiento en pocas carreras.

Gentes, compañeros, alonsistas, amigos... ¡Que disfrutemos lo más posible este finde!
Correcto y comedido como siempre.

La suerte es que el mal resultado, el no estar tan bien como querríamos, esta vez es el resultado que hace 3 meses la mayoría de la gente veía como un año bueno de conseguirse a fin de temporada.

Si somos 4° equipo , prueba superada.

Por encima de eso, una alegría.

A mi me gusta la simple sensación de poder pensar que un podium no es una quimera. Esta pretemporada es la mejor que he vivido, por lo buena y por encima de mis ya de por si optimistas expectativas que ha sido.

Que nos quiten lo bailado.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(03-03-2023, 08:30)Madriles escribió: Se abre, por fin, una temporada con unas expectativas casi nunca vistas en los alonsistas.

El coche "va", y va hasta tal punto que, de no existir RB, casi podríamos afirmar que en este mismo año o el siguiente, a más tardar, Fernando se lleva su tercer título.

Sí el coche demuestra este mismo finde que está a la altura, o casi, de Ferrari y Mercedes, ya sabemos lo que vamos a disfrutar.

Sin embargo, yo no me fío de Mercedes. Lo que lloraron el año pasado, finalmente se tradujo en estar a la altura de Ferrari, como poco. Mérito de Ferrari, en parte, por su sana costumbre de evolucionar menos que sus rivales a lo largo del campeonato. Pero ojo, que ahí hay potencia por liberar, a falta de fiabilidad, junto con el controlar esa degradación excesiva.

Nos lanzamos, en general, deseosos de poder competir contra Mercedes y Ferrari desde el inicio y en cuantificar cuál es la distancia con RB. Punto crítico esto último, porque abre la ventana a soñar con el campeonato a corto plazo.

Y tranquilidad. Todas las sensaciones y previsiones apuntan a lo mejor, pero no podemos dar por hecho el estar como 2° o 3° equipo. Sin embargo,también hay que pensar que el AM tiene las mejores expectativas mejorar su rendimiento en pocas carreras.

Gentes, compañeros, alonsistas, amigos... ¡Que disfrutemos lo más posible este finde!

Grande Madriles.
Tampoco olvidemos la larga y profunda amistad que nos une al tuerto, forjada con sangre, sudor y lagrimas. Que no caiga en el olvido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-03-2023, 08:45)ethernet escribió:
(03-03-2023, 08:30)Madriles escribió: Se abre, por fin, una temporada con unas expectativas casi nunca vistas en los alonsistas.

El coche "va", y va hasta tal punto que, de no existir RB, casi podríamos afirmar que en este mismo año o el siguiente, a más tardar, Fernando se lleva su tercer título.

Sí el coche demuestra este mismo finde que está a la altura, o casi, de Ferrari y Mercedes, ya sabemos lo que vamos a disfrutar.

Sin embargo, yo no me fío de Mercedes. Lo que lloraron el año pasado, finalmente se tradujo en estar a la altura de Ferrari, como poco. Mérito de Ferrari, en parte, por su sana costumbre de evolucionar menos que sus rivales a lo largo del campeonato. Pero ojo, que ahí hay potencia por liberar, a falta de fiabilidad, junto con el controlar esa degradación excesiva.

Nos lanzamos, en general, deseosos de poder competir contra Mercedes y Ferrari desde el inicio y en cuantificar cuál es la distancia con RB. Punto crítico esto último, porque abre la ventana a soñar con el campeonato a corto plazo.

Y tranquilidad. Todas las sensaciones y previsiones apuntan a lo mejor, pero no podemos dar por hecho el estar como 2° o 3° equipo. Sin embargo,también hay que pensar que el AM tiene las mejores expectativas mejorar su rendimiento en pocas carreras.

Gentes, compañeros, alonsistas, amigos... ¡Que disfrutemos lo más posible este finde!
Correcto y comedido como siempre.

La suerte es que el mal resultado, el no estar tan bien como querríamos, esta vez es el resultado que hace 3 meses la mayoría de la gente veía como un año bueno de conseguirse a fin de temporada.

Si somos 4° equipo , prueba superada.

Por encima de eso, una alegría.

A mi me gusta la simple sensación de poder pensar que un podium no es una quimera. Esta pretemporada es la mejor que he vivido, por lo buena y por encima de mis ya de por si optimistas expectativas que ha sido.

Que nos quiten lo bailado.....

Vaya dos...  Big Grin

Una pretemporada que era prácticamente impensable hace nada: se nos había olvidado (a mí al menos) como siquiera tenía que sentirme cuando de verdad había expectativas basadas en dato tras dato, no solo en elucubraciones y sensaciones. Aquí lo hemos tenido todo, como cuando teníamos una pretemporada con un Ferrari que mínimo sabíamos que daba para acabar por detrás de RB (el F138), y de eso hace 10 años, nada más y nada menos.
¡Pues sí, que nos quiten lo bailao! A disfrutar safeties. Nos lo merecemos... se lo merece.
@jgarciaillanf1
Responder
Ni pio dijo, mientras aguantaba los envites de su ex-companero de equipo, la indiferencia de sus jefes y y la poca fiabilidad de su monoplaza.

Alonso corrió tras romperse huesos en accidente en Melbourne

https://www.racefans.net/2023/03/03/race...p-03-03-6/

Alonso se reunirá con su compañero de equipo Lance Stroll, quien se lesionó las muñecas en un accidente de ciclismo mientras entrenaba, para la práctica en Bahrein hoy.

Con el regreso de Stroll, Alonso admitió en la conferencia de prensa de la FIA de ayer que había corrido después de romperse ambas manos cuando se cayó de la clasificación para el Gran Premio de Australia el año pasado mientras competía con Alpine.

“Creo que ya es una muy buena noticia que esté aquí y lo intentará”, dijo Alonso. “Eso demuestra su deseo de ganar y su motivación para ganar con este equipo. Así que eso es una muy buena señal.

“En mi caso, sí, me rompí algunos huesos en ambas manos el año pasado, por lo que hasta agosto no estaba completamente recuperado. Tenía algo de dolor, pero nos encanta conducir”.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Solo ante el resto. Smile

[Imagen: FqPLFjpWwAIpxzy?format=jpg&name=large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-03-2023, 10:25)German Sanchez escribió: Solo ante el resto. Smile

[Imagen: FqPLFjpWwAIpxzy?format=jpg&name=large]

Q preciosidad de foto8
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(03-03-2023, 10:25)German Sanchez escribió: Solo ante el resto. Smile

[Imagen: FqPLFjpWwAIpxzy?format=jpg&name=large]
Por un instante , debido a su proximidad y al efecto del rosa de sus monos , me ha parecido que los pilotos de Dacia , Ocon y Gasly , estaban cogiditos de la mano  Amazed
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Yo lo veo claro:
[Imagen: Fq-PLFjp-Ww-AIpxzy.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 200 invitado(s)