Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
(07-03-2023, 01:15)ethernet escribió: (06-03-2023, 22:26)ag_suarez_md escribió: Fallows va a enterrar a Newey como Alonso a Hamilton. Y aquí lo vamos a ver. Los va a llevar al límite del reglamento. A la sanción.
[CRONOVISOR MODE: OFF]
Yo al calvo le tengo mucho respeto. Fallows es un genio pero Newey tb.
Creo más en la limitación de túnel que en que uno esté muy por encima del otro.
En el viejo paradigma sí, pero esta es la crealidad. Visualícémoslo. Y se creará ;-)
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(06-03-2023, 12:52)Enrike red escribió: También creo que los coches se pueden seguir unos y atacarse sin que se les queme las gomas ,, Fernando ha Estado en modo cazar desde el principio hasta que puso el level 7 pero los adelantamientos fueron trabajados con muchas maniobras , ese coche reacciona a las manos de Fernando es maravilloso ,,
Sin duda, se nota un menor impacto, gracias a la nueva normativa, en degradación y agarre al ir cerca de otro coche. De forma añadida, Fernando buscaba trazadas distintas para evitar "comerse" las tubulencias del de delante. Esto también tuvo impacto en el cuidado de gomas.
Hay coche.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-03-2023, 21:49)Enrike red escribió: Informa la prensa italiana, el problema de Leclerc fue en la batería, que había cambiado instantes antes de la carrera por una nueva al detectar Ferrari anomalías
Si ninguna de las dos pudiera volver a ser reutilizada, Leclerc tendría que penalizar en Jeddah ,, Ferrari Ferrari,,
El cambio de la primera batería lo dijo marc Gené antes de empezar la carrera.
Mala pinta tiene eso de las baterías para Ferrari este año.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-03-2023, 23:20)payoloco escribió: (06-03-2023, 21:07)joaquinhrndz escribió: Traigo noticias importantes de AMUS.
1. A parte de Fallows se fichó a otros 7 integrantes de Redd Bull.
2. La primera gran actualización de Red Bull se espera para Bakú (4ª carrera) No sabía neither
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Es verdad, yo he escichado red Bull estaba muy molesto por el robo de personal con el fichaje vía talonario de Fallows y de ahí las quejas de la "copia" del AM al ser un tercer Red Bull. Helmurt Marco está que trina jajajjajaja
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenos dias ,
SalaStampRacing
Il fondo di AstonMartin posto sotto la ? da
@FulvioVigilante
#F1 #TechF1 #AstonMartin
https://salastamparacing.com/formula1-te...bahraingp/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Tenemos, a priori, circuito complicado en Arabia.
Habrá que ver cómo se adapta AM a un circuito con esas rectas, terreno abonado a Ferrari. Las curvas de alta velocidad serán para RB.
La ventaja en degradación será poco significativa.
Toca adaptarse y está j0dida la cosa.
Hay coche.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(07-03-2023, 09:16)Madriles escribió: Tenemos, a priori, circuito complicado en Arabia.
Habrá que ver cómo se adapta AM a un circuito con esas rectas, terreno abonado a Ferrari. Las curvas de alta velocidad serán para RB.
La ventaja en degradación será poco significativa.
Toca adaptarse y está j0dida la cosa.
toca adaptarse , y dentro de mi ignorancia me pregunto si no es màs fàcil quitar carga a un coche para aumentar su Vmax
que aportar carga aerodinamica a un coche que carezca de ella ,
, no se si me explico ,, y voy en consonancia con lo que dices ,
en la proxima carrera podremos ver si el coche es capaz de reaccionar a los diferentes configuraciones de circuito
, , muy impaciente de ver los primeros libres y poder observar las novedades que sin duda aportaràn al coche ,,
la ventaja en la degradacion puee hacer bascular la carrera de 2 paradas a 1 ,, ,,
toca adaptarse como bien dices ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
En Jeddah, si no hay cambios significativos mediante evoluciones es probable que quedemos relegados a la lucha por el P5. Eso sobre el papel según lo visto en Baréin porque, claro, realmente no sabemos de qué son capaces con este coche aún.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Yo tengo la esperanza de que lo que perdamos por menor Vmáx lo recuperemos en las 2 horquillas frenando mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14
Temas: 0
Registro en: Feb 2023
Sin tanta degradación, los Ferrari van a ser muy competitivos, y los Mercedes igual. Veremos si son capaces AM de maximizar los puntos fuertes del coche y minimizar los débiles para seguir estando ahí arriba.
Sería sorprendente mojarles la oreja en este tipo de trazado… ojalá!!
|