Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
(07-03-2023, 01:15)ethernet escribió:
(06-03-2023, 22:26)ag_suarez_md escribió: Fallows va a enterrar a Newey como Alonso a Hamilton. Y aquí lo vamos a ver. Los va a llevar al límite del reglamento. A la sanción.
[CRONOVISOR MODE: OFF]

Yo al calvo le tengo mucho respeto. Fallows es un genio pero Newey tb. 
Creo más en la limitación de túnel que en que uno esté muy por encima del otro.

En el viejo paradigma sí, pero esta es la crealidad. Visualícémoslo. Y se creará ;-)
Responder
(06-03-2023, 12:52)Enrike red escribió: También creo que los coches se pueden seguir unos y atacarse sin que se les queme las gomas ,, Fernando ha Estado en modo cazar desde el principio hasta que puso el level 7 pero los adelantamientos fueron trabajados con muchas maniobras , ese coche reacciona a las manos de Fernando es maravilloso ,,

Sin duda, se nota un menor impacto, gracias a la nueva normativa, en degradación y agarre al ir cerca de otro coche. De forma añadida, Fernando buscaba trazadas distintas para evitar "comerse" las tubulencias del de delante. Esto también tuvo impacto en el cuidado de gomas.
Hay coche.
Responder
(06-03-2023, 21:49)Enrike red escribió: Informa la prensa italiana, el problema de Leclerc fue en la batería, que había cambiado instantes antes de la carrera por una nueva al detectar Ferrari anomalías

Si ninguna de las dos pudiera volver a ser reutilizada, Leclerc tendría que penalizar en Jeddah ,, Ferrari Ferrari,,

El cambio de la primera batería lo dijo marc Gené antes de empezar la carrera.
Mala pinta tiene eso de las baterías para Ferrari este año.
Responder
(06-03-2023, 23:20)payoloco escribió:
(06-03-2023, 21:07)joaquinhrndz escribió: Traigo noticias importantes de AMUS.
1. A parte de Fallows se fichó a otros 7 integrantes de Redd Bull.
2. La primera gran actualización de Red Bull se espera para Bakú (4ª carrera)
No sabía neither

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Es verdad, yo he escichado red Bull estaba muy molesto por el robo de personal con el fichaje vía talonario de Fallows y de ahí las quejas de la "copia" del AM al ser un tercer Red Bull. Helmurt Marco está que trina jajajjajaja
Responder
Buenos dias ,
SalaStampRacing
Il fondo di AstonMartin posto sotto la ? da
@FulvioVigilante

#F1 #TechF1 #AstonMartin

https://salastamparacing.com/formula1-te...bahraingp/



[Imagen: FqSWwGsWcAAWhaH?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Tenemos, a priori, circuito complicado en Arabia.

Habrá que ver cómo se adapta AM a un circuito con esas rectas, terreno abonado a Ferrari. Las curvas de alta velocidad serán para RB.

La ventaja en degradación será poco significativa.

Toca adaptarse y está j0dida la cosa.
Hay coche.
Responder
(07-03-2023, 09:16)Madriles escribió: Tenemos, a priori, circuito complicado en Arabia.

Habrá que ver cómo se adapta AM a un circuito con esas rectas, terreno abonado a Ferrari. Las curvas de alta velocidad serán para RB.

La ventaja en degradación será poco significativa.

Toca adaptarse y está j0dida la cosa.

toca adaptarse ,  y dentro de mi ignorancia me pregunto si no es màs fàcil quitar carga a un coche para aumentar su Vmax 
que  aportar carga aerodinamica a un coche que carezca de ella ,
 , no se si me explico ,, y voy en consonancia con lo que dices ,
 en la proxima carrera podremos ver si el coche es capaz de reaccionar a los diferentes configuraciones de circuito
 , , muy  impaciente de ver los primeros libres y poder observar las novedades que sin duda aportaràn al coche ,,

la ventaja en la degradacion puee hacer  bascular  la carrera de 2 paradas a  1  ,,   ,,

toca adaptarse como bien dices ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
En Jeddah, si no hay cambios significativos mediante evoluciones es probable que quedemos relegados a la lucha por el P5. Eso sobre el papel según lo visto en Baréin porque, claro, realmente no sabemos de qué son capaces con este coche aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Yo tengo la esperanza de que lo que perdamos por menor Vmáx lo recuperemos en las 2 horquillas frenando mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Sin tanta degradación, los Ferrari van a ser muy competitivos, y los Mercedes igual. Veremos si son capaces AM de maximizar los puntos fuertes del coche y minimizar los débiles para seguir estando ahí arriba.
Sería sorprendente mojarles la oreja en este tipo de trazado… ojalá!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)