Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: am1.jpg]
https://phantom-marca.unidadeditorial.es...443157.jpg
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
Buenos dias ,, ya falta menos , a modo de aperitivo os dejo unas comparaciones entre los alerones que uso AM en Baherein y los que uso en Jeddha enn 2022  ,,
no hay que ser un gran experto para comprender que podremos esperar ver  "algo nuevo" de aqui a una semana ,especial para este  circuito que es muy diferente al de Shakir ,  ,,y en el que el coche deberà mostrarse competitivo en otros aspectos que no seràn las fuertes frenadas ,,

,,[Imagen: FqprhHWXsAAA0hS?format=jpg&name=large]
 
;[Imagen: FqprhUGWIAAUf2J?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2023, 10:06)Josemurcia7 escribió: https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Me ha parecido muy interesante el siguiente párrafo:

Una fuente anónima nos cuenta que «Alonso es el único de los que usa motores Mercedes en emplear el mapa motor de esta forma. Es la fórmula más hábil a la hora de utilizar la energía y recuperarla. Se llama deployment and harvesting map [mapa de entrega y recaudación de la energía]. Denota inteligencia por su parte. Hay que entenderlo muy bien para emplearlo correctamente en pista. Digamos que en las curvas 12 y 13 de Bahréin le gusta administrar esta potencia extra. Otros pilotos la emplearon de manera preferente en otro sitio, en las rectas sobre todo, para tener más velocidad punta. Es una visión más simple. Él incrementaba la suya en el paso por curva, donde no lo hacía nadie».
Responder
(09-03-2023, 10:10)Carbono 14 escribió:
(09-03-2023, 10:06)Josemurcia7 escribió: https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Me ha parecido muy interesante el siguiente párrafo:

Una fuente anónima nos cuenta que «Alonso es el único de los que usa motores Mercedes en emplear el mapa motor de esta forma. Es la fórmula más hábil a la hora de utilizar la energía y recuperarla. Se llama deployment and harvesting map [mapa de entrega y recaudación de la energía]. Denota inteligencia por su parte. Hay que entenderlo muy bien para emplearlo correctamente en pista. Digamos que en las curvas 12 y 13 de Bahréin le gusta administrar esta potencia extra. Otros pilotos la emplearon de manera preferente en otro sitio, en las rectas sobre todo, para tener más velocidad punta. Es una visión más simple. Él incrementaba la suya en el paso por curva, donde no lo hacía nadie».

Con Fernando siempre pasa lo mismo, ahora todos estarán haciendo simulaciones de con el mapa motor que usó Fernando y a la espera de ver como lo utiliza en Jeddah.

Y pasa lo mismo con los adelantamientos. En una pista como la de Barein con tres zonas de DRS los pilotos se centraban en estas zonas para adelantar.

Ahora ya han recibido una master-class de como se adelanta a todo un Mercedes sin necesidad de DRS.

Seguro que la temporada que viene veremos a alguno intentar esa misma maniobra.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(09-03-2023, 10:10)Carbono 14 escribió:
(09-03-2023, 10:06)Josemurcia7 escribió: https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Me ha parecido muy interesante el siguiente párrafo:

Una fuente anónima nos cuenta que «Alonso es el único de los que usa motores Mercedes en emplear el mapa motor de esta forma. Es la fórmula más hábil a la hora de utilizar la energía y recuperarla. Se llama deployment and harvesting map [mapa de entrega y recaudación de la energía]. Denota inteligencia por su parte. Hay que entenderlo muy bien para emplearlo correctamente en pista. Digamos que en las curvas 12 y 13 de Bahréin le gusta administrar esta potencia extra. Otros pilotos la emplearon de manera preferente en otro sitio, en las rectas sobre todo, para tener más velocidad punta. Es una visión más simple. Él incrementaba la suya en el paso por curva, donde no lo hacía nadie».

Muy esperanzado de que sea así ' y parece evidente,, lo de que Fernando pueda decidir donde aplicar la Potencia me parece genial, me recuerda los tiempos del Kers,, esa "arma" en manos de Fernando puede ser vital para conseguir el objetivo que creo que es atacar al Campeonato 2024 con la ambición puesta en Ganar.. Algo se ha movido en el firmamento Formula 1 y la estrella de Fernando puede brillar de nuevo,, que sea el motor Mercedes quién nos devuelva a la verdadera competición es un Karma como un Sol de grande  ,, las vueltas que da la vida,, amigos.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Lewis Hamilton afirma que Mercedes "no escuchó" sus preocupaciones sobre el nuevo auto de F1

"Sé lo que necesita un coche", dice Hamilton al podcast F1 de la BBC
Mercedes fue superado por sus rivales en el GP de Bahrein

https://www.theguardian.com/sport/2023/m...new-f1-car

Traduccion de Google:

Lewis Hamilton ha afirmado que Mercedes "no lo escuchó" sobre el desarrollo de su auto de Fórmula Uno de bajo rendimiento.

El siete veces campeón del mundo terminó quinto en el Gran Premio de Bahrein el domingo, más de 50 segundos detrás del ganador de la carrera, Max Verstappen. Con Red Bull dominando nuevamente, Hamilton también se vio superado por Fernando Alonso de Aston Martin y Carlos Sainz de Ferrari en el circuito de Sakhir.
Lewis Hamilton y Toto Wolff en el Gran Premio de Baréin.
Mercedes no quiere perder a Lewis Hamilton, insiste Toto Wolff tras la miseria en Bahrein
leer más

Fue un fin de semana aleccionador para Hamilton, quien se quejó antes de la carrera inaugural de la temporada de que Mercedes estaba en el "camino equivocado". Habiendo agregado después del resultado que su modelo 2023 "no era el auto correcto", renovó sus críticas públicas a la estrategia reciente del equipo el miércoles.

“El año pasado, hubo cosas que les dije. Dije los problemas que tiene el auto”, dijo Hamilton al podcast Checkered Flag de la BBC. “He conducido tantos autos en mi vida. Sé lo que necesita un coche. Sé lo que un coche no necesita.

"Creo que realmente se trata de responsabilidad", agregó el hombre de 38 años. "Se trata de reconocer y decir: 'Sí, ¿sabes qué? No te escuchamos. No está donde tiene que estar y tenemos que trabajar'".

“Tenemos que buscar el equilibrio a través de las esquinas, mirar todos los puntos débiles y simplemente unirnos como equipo. Eso es lo que hacemos", agregó Hamilton. "Todavía somos [múltiples] campeones mundiales... simplemente no lo hemos hecho bien esta vez. No lo hizo bien el año pasado. Pero eso no significa que no podamos hacerlo bien en el futuro".

El director del equipo de Hamilton, Toto Wolff, admitió en Bahréin que las Flechas de Plata, que ganaron ocho campeonatos de constructores consecutivos antes de la temporada pasada, tendrán que abandonar su controvertido concepto de "pozo lateral cero" para volver a desafiar.

La mayor parte de la parrilla ha seguido la filosofía de diseño iniciada por Red Bull el año pasado cuando dominaba Verstappen, y el compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, George Russell, predijo que el equipo del holandés podría ganar las 23 carreras de este año.

"Hemos perdido un año en desarrollo", dijo Wolff. "Para tener una curva de desarrollo más pronunciada, solo necesitas tomar estas decisiones. Aston Martin tomó esa decisión y volvió fuerte. Si comenzamos desde nuestra base, tal vez podamos volver fuertes y perseguir a los Red Bulls. Esa es la ambición". La temporada de Fórmula Uno se reanuda en Jeddah el próximo fin de semana, con el Gran Premio de Arabia Saudita el domingo 19 de marzo, antes del GP de Australia en Melbourne el 2 de abril.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
-Oye  Lawrence que me has metido a Fernando delante de mis dos mercedes 
  - Mira las acciones como suben Toto , no estàs contento  ???

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


la estrella plateada brilla màs en el verde AM que en el Negro de Mercedes , 
asinSon las cosas  y asi las "predijo" Josemurcia , 
es nuestro turno   todo va viento en popa y a toda vela ,,

Big Grin

,,[Imagen: FqtFWHUWIAMvZW8?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Honda y Alon Martin en 2026 (minuto 12:40):

Responder
(09-03-2023, 10:06)Josemurcia7 escribió: https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

El gordo ese cabr.ón que tenía vetado a Fernando en Mercedes, Haug creo que era, le darán 3 infartos cerebrales si llega el caso que Mercedes se vuelca en apoyar a Fernando pasando por encima de Mercedes-AMG F1.

Llegado el caso, otra víctima del Karma en esta gran historia de Fernando....

Szafnauer el Golosina, BOcón y Hacendado Vettel ya han pillado o empiezan a pillar.
Ahora nos quedan los de Mercedes, Hamilton, los de Ferrari que no lucharon por él en los despachos tragando trampas de rivales a cambio de todavía no sabemos qué.....
Y finalmente, ojalá el colofón sea batir a RedBull en el campeonato por el veto que también le han tenido desde que Fernando decidió fichar por Renault esperando a Ferrari en vez de firmar con ellos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)