Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Responder
“Bueno, no creo que estemos necesariamente sorprendidos de coincidir con nuestra predicción. Es solo que siempre tienes este tipo de duda inquietante de que algo no va a funcionar del todo o que tu correlación (túnel de viento) te defraudará y que el coche que produzcas en la pista no hará las cosas como esperas.

En cuanto a la actuación de Fernando durante las pruebas... obviamente, estaba muy satisfecho con el coche, se sintió muy cómodo en el coche desde el principio y fue capaz de conseguir algunos tiempos de vuelta competitivos en ese momento, pero, a riesgo de sonando como un disco rayado, en ese momento significa en neumáticos particulares usando un modo de motor particular con niveles de combustible particulares que pueden ser completamente poco representativos de lo que todos los demás estaban haciendo.

Así que tuvimos que abordar las pruebas como algo que hacíamos por nosotros mismos.”, concluyó Dan Fallows, invitando a bajar la expectación.

Fuente
Responder
(10-03-2023, 18:55)amperimetro escribió:
(09-03-2023, 21:26)taik escribió:
(09-03-2023, 19:48)Josemurcia7 escribió: David Sánchez supuestamente dimite en Ferrari para volver a McLaren. 

Otro rival que, como mínimo, no se está reforzando (bueno, McLaren sí pero claramente van a pie cambiado, sus victorias en 2024 parecen muy lejos de momento y además Sánchez tiene que hacer gardening). Aunque en Ferrari todo es siempre tan... ¿Caótico?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Cualquiera diria que lo han largado. Ferrari tiene que estar repleto de Turdos que siempre oyen rumores de que hay pepino y luego ni la huelen. Es el cuento de las expectativas rotas y rodaje de cabezas de toa la vida de Ferrari.
Se llama el cuento de la lechera, y es más viejo que el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

por poner la trayectoria de un ingeniero que no tendrà dificultades en encontrar trabajo ,y ademàs le puede sentar bien ,,

,[Imagen: 331559341_1015098396127069_7385838113122...e=64114CF6]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(10-03-2023, 18:20)Faster-F1OFF TOPICYA TENEMOS COCHEEEE¡¡¡¡QUIÉN SE SUBEEEEEEEEEEEEEEEE  :D escribió: [Imagen: Gt1Kcen.gif][Imagen: Gt1Kcen.gif]
Responder
Buenos dias de un sàbado sin F1 ,,


He leido que lewis argumenta que ha pilotado muchos coches en su vida como para saber cuando uno es bueno o no ,, yo puntualizo que ha pilotado muchos  "mercedes"" en su vida  ,,,,,

,[Imagen: 331702457_1295059067710795_6157079401665...e=6411DD8A]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Lo que sí creo es que Red Bull ve claramente como el AM va a evolucionar más rápido que ellos mismos , AM dispone de más tiempo de túnel de viento y además cuentan con una base que responde a los datos obtenidos en él , y presupuesto para añadir mejoras,, creo que se quejan porque saben adónde puede llegar el AM23... Sin contar con el plus de Fernando y su empuje al proyecto. Se quejan de lo que ven venir.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 331753235_962437098092163_46726432801147...e=64111849]


Todo lo que rodea a Fernando en este nuevo proyecto tiene un dimension enorme .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Es que apuesto por otra pole y podio.
Responder
[Imagen: image-30-3.jpg.webp]




HomeFormula 1
FORMULA 1  ALPINE  MERCEDES


Aramco/Mecachrome: svantaggio competitivo per Ferrari e Red Bull


https://www.funoanalisitecnica.com/2023/...hrome.html



,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(11-03-2023, 17:55)Faster-F1 escribió: Es que apuesto por otra pole y podio.

Esto no lo comento con el corazón, tengo mis argumentos que valen su peso en oro.

Vuelvo a recordar, el mejor hándicap de Fernando Alonso está temporada es ser el "estratega".

No recuerdo ninguna escudería que le haya dado esa oportunidad y como vimos en el GP de Bahréin él decidía cuando cambiar neumáticos, hasta donde apurarlos haciendo cábalas con sus rivales y manteniendo continuamente información con su ingeniero de pista para calcular posibles ventanas de pistop o de lanzamiento. 
Su experiencia con las pirellis le sirve para ajustar adelantamientos que muy pronto veremos en los sucesivos GPS. 

Será un aliciente más en paralelo con la evolución del AMR23 y no tengo la menor duda de que cuando le ajusten la dirección para sentir hasta la última piedra de asfalto quizás me atrevería a decir que tenemos hasta mundial, por lo menos un subcampeonato. 

En otras palabras, el que no se divierte es porque no quiere.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)