Mensajes: 14,312
	Temas: 85
	Registro en: Oct 2012
	
	
 
	
	
		 (14-03-2023, 22:00)joaquinhrndz escribió:  Por cierto, leo por Twitter, que una de las razones por las que piensan que el coche va ir bien en Jeddah es porque el coche se ha desarrollado o adaptado, en parte, para este circuito porque consideran que es una carrera muy importante en cuanto a patrocinios y demás.
Pronto saldremos de dudas.
Jamás leí de ningún coche que se hiciera pensando en un circuito concreto.
Salvo Ferrari y Monza, claro, pero eso es diferente. Corren en casa y delante de los tifosi.
A AM por lo visto otra cosa no, pero patrocinios tiene para dar y tomar. 
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
	
 
	
	
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 529
	Temas: 0
	Registro en: Apr 2022
	
	
 
	
	
		Sí, hay que ir poco a poco. Para mí el estar en la pelea con los equipos punteros(menos red bull, claro) es un sueño!!!
Pero, ya me vengo arriba solo de pensar que en este circuito de curvas enlazadas, ciegas y rápidas... Y Alonso a gusto en un buen coche, inventándose mil trazadas distintas... Puede ser épico!.
	 
	
	
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Poco a poco.....
Me imagino a Fernando con el coche que tiene pensando en exprimir a los Red Bull para saber cuánto valen de verdad.
A putho saco. Buscando los límites y sabiendo que este año va de acercarse y prepararse para 2024.
Estaremos más cerca en calificación y carrera simplemente porque Fernando sabe cada vez que se sube al coche extraer un poquito más de rendimiento. 
Es el nuevo en un coche nuevo.
A por ellos....
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		 (14-03-2023, 20:19)ethernet escribió:   (14-03-2023, 20:11)Enrike red escribió:  #TelemétricoFoxSports | El diálogo desconocido entre Fernando Alonso y Checo Pérez. Lo vivís en 
@TelemetricoF1
Fernando le dice a Checo que sin el toque del principio hubiera acabado a 15 seg de él en vez de 27 seg ,, 
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/...0897787906
A eso me refería en el otro hilo. Pérez está tanteando. No lo veo despreocupado en plan " tenemos un segundo guardado".
El mensaje de RB sobre la copia de AM ya es generalizado. Hasta Verstappen se ha unido. Esto no seria así si no estuvieran inquietos. 
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
	
 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
	
		 (14-03-2023, 23:17)ethernet escribió:  Poco a poco.....
Me imagino a Fernando con el coche que tiene pensando en exprimir a los Red Bull para saber cuánto valen de verdad.
A putho saco. Buscando los límites y sabiendo que este año va de acercarse y prepararse para 2024.
Estaremos más cerca en calificación y carrera simplemente porque Fernando sabe cada vez que se sube al coche extraer un poquito más de rendimiento. 
Es el nuevo en un coche nuevo.
A por ellos....
Cierto, posiblemente esté a menos de medio segundo en carrera..
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 232
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2022
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 232
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2022
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583
	Temas: 0
	Registro en: Jan 2015
	
	
 
	
	
		 (15-03-2023, 02:18)ag_suarez_md escribió:  Ganamos en Jeddah.
Entonces..., ¿cierro este hilo también??
Total...
	
 
	
	
Hay coche.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,418
	Temas: 1
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (15-03-2023, 08:12)Madriles escribió:   (15-03-2023, 02:18)ag_suarez_md escribió:  Ganamos en Jeddah.
Entonces..., ¿cierro este hilo también??
Total...
Jajajajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
	
 
	
	
Todo al 14 FA, por favor...................