Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(20-03-2023, 20:34)Filispin escribió:
(20-03-2023, 19:03)taik escribió:
(20-03-2023, 18:50)Filispin escribió:
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Me lo quitaste de la cabeza!! Amazed

Creo que tiene un paralelismo increíble con aquel 2007. Ojalá Angel

Me perdi un poco el juego final de radios con Perez, pero me dio la impresion con el 'free to push' de que le estaban haciendo el feo a Perez.

Pues yo estoy convencido de que Max apretó al máximo al final para alcanzar a Checo pero no pudo con él. Como el "orgulloso" Max no puede concebir que Checo le iguale o le mejore, se inventó lo de los "ruiditos" de su coche para que a Checo le recomendaran bajar el ritmo que le permitiera alcanzarle. Así, el ingeniero de Checo le recomendó un tiempo máximo de 1:33:00 pero como Checo ya está de vuelta de las sucias maniobras de su ¿compañero? preguntó si Max haría lo mismo y ... en la respuesta quedó clara la encerrona que pretendían hacer a Checo: "... Max está en 1:32.6". Asi que Checo mantuvo a distancia a Max aunque fuese a costa de quemar los motores.

RB es capaz de permitir reventar el motor a costa de que Max alimente su ego, así lo demuestra el "free to push" cuando el doblete 1 y 2 estaba asegurado.

Y por último, la vuelta rápida en el último giro de Max demuestra que a su coche no le ocurría nada raro, ¿alguien se cree que iba a forzar una vuelta rápida si hubiera la más mínima posibilidad de exponerse a una rotura?

Anda p'allá!, mentiroooso Clown

Perez es un juguete roto en RB. De hecho, el negosio del futuro es montar una casa de apuestas en Mexico porque all'a todavia se creen el cuento de que va a ganar...
Responder
Ahhh, tengo el pelo y el lomo blanco como los gorilas del kilima jaro, mi hija me llama George Clooney y mi cuñado  David  Bowey, creo que les voy a regalar unas gafas jajajaja jajajaja jaja,
Responder
(20-03-2023, 19:31)penultimo escribió:
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )
según mis fuentes, la reunión fue difícil é incluso AM tuvo que pedir disculpas porque inicialmente se confundieron de video y pusieron un fragmento de la película  " El padrino".....

jajajaj
Responder
(20-03-2023, 21:46)Faster-F1 escribió: Antes de ser encargado general de obras, con todo lo que conlleva tal responsabilidad, maquinaría, personal, logística, planos etc, fuí encargado normal de obra, antes destajista, antes oficial de primera  y jefe de equipo.....
Recuerdo en mis comienzos con un patrol haciendo el Dakar en un río seco instalando una tubería de fibrocemento 1200mm a tres metros bajo tierra y sin jaula, una locura.

Tuve un operario que se dió de baja pero venía todos los días a vernos trabajando y comiendo pipas el muy hdp. 

Le dije a mi encargado, Bartolomé se llama, 

- oye Bartoli, no me gusta como caza la perra.

Y el me dijo en su sabiduría. 

Mira Rafa, había un labrador que tenía que arar el campo con dos mulos y uno de ellos apenas tiraba del arado, pero el hombre tenía que arar, y así lo hizo.

Moraleja, en la Formula 1 tienes que apañar te con lo que tienes ...  Wacky
GRANDE+++++
Responder
(20-03-2023, 21:55)Faster-F1 escribió: Ahhh, tengo el pelo y el lomo blanco como los gorilas del kilima jaro, mi hija me llama George Clooney y mi cuñado  David  Bowey, creo que les voy a regalar unas gafas jajajaja jajajaja jaja,

A mi me decian que me parecia a Keanu Reeves y me emparejaban con Keira Knighley. Y la tengo suavita.
Responder
[Imagen: 2-696x338.png.webp]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: 335890356_1230081550970316_6868976942479...e=641E2C84]


+71  y màs allà ,, Love Love Love Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-03-2023, 21:55)taik escribió:
(20-03-2023, 20:34)Filispin escribió:
(20-03-2023, 19:03)taik escribió:
(20-03-2023, 18:50)Filispin escribió:
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Me lo quitaste de la cabeza!! Amazed

Creo que tiene un paralelismo increíble con aquel 2007. Ojalá Angel

Me perdi un poco el juego final de radios con Perez, pero me dio la impresion con el 'free to push' de que le estaban haciendo el feo a Perez.

Pues yo estoy convencido de que Max apretó al máximo al final para alcanzar a Checo pero no pudo con él. Como el "orgulloso" Max no puede concebir que Checo le iguale o le mejore, se inventó lo de los "ruiditos" de su coche para que a Checo le recomendaran bajar el ritmo que le permitiera alcanzarle. Así, el ingeniero de Checo le recomendó un tiempo máximo de 1:33:00 pero como Checo ya está de vuelta de las sucias maniobras de su ¿compañero? preguntó si Max haría lo mismo y ... en la respuesta quedó clara la encerrona que pretendían hacer a Checo: "... Max está en 1:32.6". Asi que Checo mantuvo a distancia a Max aunque fuese a costa de quemar los motores.

RB es capaz de permitir reventar el motor a costa de que Max alimente su ego, así lo demuestra el "free to push" cuando el doblete 1 y 2 estaba asegurado.

Y por último, la vuelta rápida en el último giro de Max demuestra que a su coche no le ocurría nada raro, ¿alguien se cree que iba a forzar una vuelta rápida si hubiera la más mínima posibilidad de exponerse a una rotura?

Anda p'allá!, mentiroooso Clown

Perez es un juguete roto en RB. De hecho, el negosio del futuro es montar una casa de apuestas en Mexico porque all'a todavia se creen el cuento de que va a ganar...

Cierto, personalmente desde el primer día apuesto por Checo, otra cosa es el marketing, por eso han diseñado el coche a gusto de Máx.
Responder
(20-03-2023, 22:20)Enrike red escribió: [Imagen: 2-696x338.png.webp]

 degradacion negativa ,  o no ?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)