Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-03-2023, 22:29)oviguan escribió: Mi gozo en un pozo, la primera gran actualización de AM será en Imola.

Yo siempre pienso en Barcelona como la gran actualización y esperaba que trasladarían parte a Baku. En Baku no traerán nada salvo lo que tuvieran previsto para el GP.

Al menos será dos GPs antes de Barcelona....se me va a hacer largo....ggrrrr

Por el contrario RedBull traerá mejoras en Australia y gran actualización en Bakú.

En McLaren (se rumorea) tendrán una gran actualización en Bakú
Ya se sabía eso.

Es probable que Red Bull queme todos sus cartuchos cuanto antes para sacar mucha ventaja ahora.

Nosotros tenemos más tiempo para usar de túnel de viento y probablemente hagamos dos evoluciones muy grandes.

Y espero que la segunda mitad de temporada Fernando la haga con un coche a la par de Red Bull.
Todo al AMR24. 
Responder
En cualquier caso, cuando veamos que Red Bull trae cosas o algo se tuerza, sólo tenemos que recordar esto:

[Imagen: Screenshot-20220716-001142-2.jpg]

Alivio garantizado inmediato....
Todo al AMR24. 
Responder
(21-03-2023, 22:41)ethernet escribió:
(21-03-2023, 22:29)oviguan escribió: Mi gozo en un pozo, la primera gran actualización de AM será en Imola.

Yo siempre pienso en Barcelona como la gran actualización y esperaba que trasladarían parte a Baku. En Baku no traerán nada salvo lo que tuvieran previsto para el GP.

Al menos será dos GPs antes de Barcelona....se me va a hacer largo....ggrrrr

Por el contrario RedBull traerá mejoras en Australia y gran actualización en Bakú.

En McLaren (se rumorea) tendrán una gran actualización en Bakú
Ya se sabía eso.

Es probable que Red Bull queme todos sus cartuchos cuanto antes para sacar mucha ventaja ahora.

Nosotros tenemos más tiempo para usar de túnel de viento y probablemente hagamos dos evoluciones muy grandes.

Y espero que la segunda mitad de temporada Fernando la haga con un coche a la par de Red Bull.

Quizá la siguiente la metan de cara a silverstone. Pero yo esperaba que si tenian gran parte del trabajo adelantado, según dijo el krack en su día, pudieran adelantar plazos en vista de los resultados.

Despues de pasar por los japoneses que tenína su planificación a 37 años y les daba igual 8 que 80 estoy un poco....tenso
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#F1 "Adrian Newey siempre ha dicho, respecto a los coches con efecto suelo, que no sólo se centra en la aerodinámica sino también en la suspensión"
@PedrodelaRosa1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 3L2UFto.jpeg]
Responder
Adrian Newey mirando atentamente el Aston Martin, definitivamente si te miran los rivales es que haces bien las cosas. #F1 . https://twitter.com/i/status/1638181136835788807
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(21-03-2023, 23:39)Enrike red escribió: #F1 "Adrian Newey siempre ha dicho, respecto a los coches con efecto suelo, que no sólo se centra en la aerodinámica sino también en la suspensión"
@PedrodelaRosa1

Pedro no da puntada sin hilo. A ver si las actualizaciones más importantes van por el conjunto suelo-suspensiones…
Responder
Ross Brawn has been quoted as saying that since Formula One cars were invented and aerodynamics understood, the relation between suspension and aerodynamics has always been a compromise. Essentially, the FRIC allows this compromise to be reduced, allowing for chassis compliance while also ensuring a predictable aero platform.

https://www.formula1-dictionary.net/fric.html

Leyendo sobre el FRIC, que era la barra que interconectaba las suspensiones traseras con las delanteras y que fue prohibida en 2015. Entre la prohibicion de lo hidraulico y esto... en realidad hay todo un campo que desarrollar emulando lo prohibido. Y es posible hacerlo. Lo de solo poder usar muelles,tensores y dumpers (dice Craig) es para que la FIA tenga un marco de trabajo predecible para estudiar que los equipos cumplen con la norma.
Responder
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...38401?s=20

Responder
(21-03-2023, 23:57)Enrike red escribió: Adrian Newey mirando atentamente el Aston Martin, definitivamente si te miran los rivales es que haces bien las cosas. #F1      . https://twitter.com/i/status/1638181136835788807

Están: Eolo, Fallows, Blandin... Y luego ya va el trilero Newey ;-) Muy capaz de tener hasta un túnel de viento escondido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)