Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
(28-03-2023, 20:27)taik escribió:
(28-03-2023, 19:31)ag_suarez_md escribió:
(28-03-2023, 19:26)taik escribió: DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.
Tiene toda la pinta. Por desgracia.

Es que AM tiene cosas mas interesantes que hacer que adelantar un nuevo DRS para Australia.

En recta y sin DRS ya perdemos, no necesitamos un DRS pa rapiñar una miseria en adelsntamientos, lo que necesita AM es reducir el drag y para eso es mas propicio retrasar cualquier upgrade a una evo general.

Ese no es el objetivo, el objetivo es ganar 1.5-2 décimas en clasificación en Australia y quizá 3 ó mas en Arabia.

De hacer un P4 o P5 a hacer un P3, por decir algo, detrás de los Redbull, significa sacar un poco de ventaja y mantener el P3 en carrera con la gorra y el motor en modo ECO. De ahí a tener que pegarse con Ferraris y Mercedes va un abismo......para el final de temporada. Tener podiums con motor en modo ECO, mientras los redbull se matan entre ellos y los demás ponen toda la carne en el asador para compensar sus carencias o sus errores, puede ser definitivo en el último tercio de temporada donde pueden empezar a aparecer sanciones de motor y parrilla mas comprimida, quizá (mas dificil remontar). Es una opinión.

Vuelvo a repetir una vez mas las palabras de Pedro en Arabia: El DRS da una ventaja de 1.5 segundos y unos 35 km/h...si extrapolamos groseramente ahí redbull nos saca 3 décimas con la gorra, quizá 4.

El objetivo no es adelantar en carrera, sino clasificar mejor o con mayor tolerancia a los errores, que redunda en clasificar mejor en cualquier caso.

Aquí podrían ser 1 décima por zona de DRS, 50 milésimas por tramos (especulando) En los tramos de salida tenemos un aliado en la especie de chicane pero en la parte de atrás creo que nos hará mas daño. Hablo de clasificación.

A ver que pasa, a ver que traen...


Por cierto   Smile  las cosas importantes ya están planificadas y diseñadas. Dicho creo que por Krack hace tiempo. Antes de la temporada no se si un mes dos meses antes dijo, si no me falla la memoria que el 80% de la gente estaba ya trabajando en las evoluciones planificadas, que el coche ya estaba.

Esto del DRS es un imprevisto, una minucia. Han visto la buena ganancia de redbull y han dicho ¿Por que no? Digo yo...eh. Que 2 décimas en clasificación, a mayores, las firmo con sangre
[Imagen: enano.jpg]
Responder
No rastro de lo del DRS en medios serios.....

Si Mike Krack hubiese dicho eso debería salir en todos lados, ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Un millon de gracias por el hilo Payo ,eres muy grande , vamos que yo estoy contigo que de esta carrera sacamos petróleo. Vamos a por ellos .
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(28-03-2023, 21:07)oviguan escribió:
(28-03-2023, 20:27)taik escribió:
(28-03-2023, 19:31)ag_suarez_md escribió:
(28-03-2023, 19:26)taik escribió: DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.
Tiene toda la pinta. Por desgracia.

Es que AM tiene cosas mas interesantes que hacer que adelantar un nuevo DRS para Australia.

En recta y sin DRS ya perdemos, no necesitamos un DRS pa rapiñar una miseria en adelsntamientos, lo que necesita AM es reducir el drag y para eso es mas propicio retrasar cualquier upgrade a una evo general.

Ese no es el objetivo, el objetivo es ganar 1.5-2 décimas en clasificación en Australia y quizá 3 ó mas en Arabia.

De hacer un P4 o P5 a hacer un P3, por decir algo, detrás de los Redbull, significa sacar un poco de ventaja y mantener el P3 en carrera con la gorra y el motor en modo ECO. De ahí a tener que pegarse con Ferraris y Mercedes va un abismo......para el final de temporada. Tener podiums con motor en modo ECO, mientras los redbull se matan entre ellos y los demás ponen toda la carne en el asador para compensar sus carencias o sus errores, puede ser definitivo en el último tercio de temporada donde pueden empezar a aparecer sanciones de motor y parrilla mas comprimida, quizá (mas dificil remontar). Es una opinión.

Vuelvo a repetir una vez mas las palabras de Pedro en Arabia: El DRS da una ventaja de 1.5 segundos y unos 35 km/h...si extrapolamos groseramente ahí redbull nos saca 3 décimas con la gorra, quizá 4.

El objetivo no es adelantar en carrera, sino clasificar mejor o con mayor tolerancia a los errores, que redunda en clasificar mejor en cualquier caso.

Aquí podrían ser 1 décima por zona de DRS, 50 milésimas por tramos (especulando) En los tramos de salida tenemos un aliado en la especie de chicane pero en la parte de atrás creo que nos hará mas daño. Hablo de clasificación.

A ver que pasa, a ver que traen...


Por cierto   Smile  las cosas importantes ya están planificadas y diseñadas. Dicho creo que por Krack hace tiempo. Antes de la temporada no se si un mes dos meses antes dijo, si no me falla la memoria que el 80% de la gente estaba ya trabajando en las evoluciones planificadas, que el coche ya estaba.

Esto del DRS es un imprevisto, una minucia. Han visto la buena ganancia de redbull y han dicho ¿Por que no? Digo yo...eh. Que 2 décimas en clasificación, a mayores, las firmo con sangre

No es copiar una clavija o cambiar la curvatura de los laterales del DRS. Esto es como los libros que puedes elegir tu aventura yendo el numero de pagina que quieras seguir.

Mi teoria va sobre la que mezcla drs+beamwing+suspension. Con el grado inapreciable que consigan los tres en combo, el coche vuela.
Responder
(28-03-2023, 21:21)ethernet escribió: No rastro de lo del DRS en medios serios.....

Si Mike Krack hubiese dicho eso debería salir en todos lados, ¿no?

Seguro..al menos en foros con enlaces correspondientes.

Este es el youtuber del rumor que en realidad poco o nada dice

https://www.youtube.com/watch?v=zsWFaDvr...hannel=VGM

Todo lo que veo cita a este youtuber. Alucino con el periodismo del siglo XXI
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(28-03-2023, 18:42)ethernet escribió:
(28-03-2023, 17:28)joaquinhrndz escribió: Mike Krack dice que Aston Martin intentará traer una nueva configuración DRS para el GP de Australia:

"Estamos trabajando tan duro como podemos para traer esta nueva actualización para este GP. Podría significar un gran paso frente a RedBull sabiendo que hay 4 zonas DRS aquí".

Vía @Motorspo
Impresionante.

Superan cualquier expectativa.

Pedazo de equipo.

El tweet de donde saqué la información lo han borrado. Veremos a ver.
Responder
(28-03-2023, 21:33)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2023, 18:42)ethernet escribió:
(28-03-2023, 17:28)joaquinhrndz escribió: Mike Krack dice que Aston Martin intentará traer una nueva configuración DRS para el GP de Australia:

"Estamos trabajando tan duro como podemos para traer esta nueva actualización para este GP. Podría significar un gran paso frente a RedBull sabiendo que hay 4 zonas DRS aquí".

Vía @Motorspo
Impresionante.

Superan cualquier expectativa.

Pedazo de equipo.

El tweet de donde saqué la información lo han borrado. Veremos a ver.

Esto es una locura....¡Mejora de DRS en Australia twitter de fulanito!....Vas allí y fulanito no dice nada. La gente está hiperexcitada.

Yo creo que viene todo del youtuber que puse, que lo vi ayer casi cuando lo colgó buscando posibles mejoras del AM en Australia y a partir de ahí, foros, twitter, periódicos, en fin....
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(28-03-2023, 21:25)oviguan escribió:
(28-03-2023, 21:21)ethernet escribió: No rastro de lo del DRS en medios serios.....

Si Mike Krack hubiese dicho eso debería salir en todos lados, ¿no?

Seguro..al menos en foros con enlaces correspondientes.

Este es el youtuber del rumor que en realidad poco o nada dice

https://www.youtube.com/watch?v=zsWFaDvr...hannel=VGM

Todo lo que veo cita a este youtuber. Alucino con el periodismo del siglo XXI

Lo del Flores anunciaron a Fernando en Aston   Y YO NO ME LO CREÍA   , ,  Periodismo XXI  ,, y virutas trabajando para ThrObjetive   ,, y aquí seguimos los que estamos,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(28-03-2023, 21:42)Enrike red escribió:
(28-03-2023, 21:25)oviguan escribió:
(28-03-2023, 21:21)ethernet escribió: No rastro de lo del DRS en medios serios.....

Si Mike Krack hubiese dicho eso debería salir en todos lados, ¿no?

Seguro..al menos en foros con enlaces correspondientes.

Este es el youtuber del rumor que en realidad poco o nada dice

https://www.youtube.com/watch?v=zsWFaDvr...hannel=VGM

Todo lo que veo cita a este youtuber. Alucino con el periodismo del siglo XXI

Lo del Flores anunciaron a Fernando en Aston   Y YO NO ME LO CREÍA   , ,  Periodismo XXI  ,, y virutas trabajando para ThrObjetive   ,, y aquí seguimos los que estamos,,,,

El que yo digo es otro periódico distinto y no se llama periodismo XXI Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
La cosa va a quedar en una limpieza de drs

[Imagen: hamster-brush.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)