Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
À ver en Baku si podemos ver hasta le llega la batería en cada vuelta a cada equipo,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Viendo la regulacion del MGU-H hay mucha barra libre. Puede almacenar ilimitada energia en las baterias o mandar/recibir ilimitada al/del MGU-K. Incluso puede acelerar el giro del turbo a la salida en curva actuando como motor.

La verdad, no voy a abrir el melon de leerme el reglamento para ver el epigrafe concreto de esto Big Grin

Pero ahora me extraña menos que ardan las cosas en un intento desesperado de emular un efecto superdrs.
Responder
(12-04-2023, 14:53)taik escribió: Viendo la regulacion del MGU-H hay mucha barra libre. Puede almacenar ilimitada energia en las baterias o mandar/recibir ilimitada al/del MGU-K. Incluso puede acelerar el giro del turbo a la salida en curva actuando como motor.

La verdad, no voy a abrir el melon de leerme el reglamento para ver el epigrafe concreto de esto Big Grin

Pero ahora me extraña menos que ardan las cosas en un intento desesperado de emular un efecto superdrs.

Yo creo que ese melón es bueno,  aparte de la eficiencia aerodinámica   ,Honda tiene algo que decir en el cómo domina ese coche      dejo ésto  ,,,Los motores en 2026 seguirán formados por un motor de combustión V6, aunque se aumentará la potencia del MGU-K hasta los 350 KW en lugar de los 120 actuales, mientras que el MGU-H, esto es el motor-generador asociado al turbo, desaparece para simplificar la parte eléctrica del propulsor. Además, en 2026 el combustible utilizado deberá ser 100% sostenible. En 2022 ya se dio un gran paso de gigante a este respecto. No en vano, la pasada temporada la proporción de biocomponentes se situó en el 10%, muy por encima del 5,75% de 2021.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(12-04-2023, 15:04)Enrike red escribió:
(12-04-2023, 14:53)taik escribió: Viendo la regulacion del MGU-H hay mucha barra libre. Puede almacenar ilimitada energia en las baterias o mandar/recibir ilimitada al/del MGU-K. Incluso puede acelerar el giro del turbo a la salida en curva actuando como motor.

La verdad, no voy a abrir el melon de leerme el reglamento para ver el epigrafe concreto de esto Big Grin

Pero ahora me extraña menos que ardan las cosas en un intento desesperado de emular un efecto superdrs.

Yo creo que ese melón es bueno,  aparte de la eficiencia aerodinámica   ,Honda tiene algo que decir en el cómo domina ese coche      dejo ésto  ,,,Los motores en 2026 seguirán formados por un motor de combustión V6, aunque se aumentará la potencia del MGU-K hasta los 350 KW en lugar de los 120 actuales, mientras que el MGU-H, esto es el motor-generador asociado al turbo, desaparece para simplificar la parte eléctrica del propulsor. Además, en 2026 el combustible utilizado deberá ser 100% sostenible. En 2022 ya se dio un gran paso de gigante a este respecto. No en vano, la pasada temporada la proporción de biocomponentes se situó en el 10%, muy por encima del 5,75% de 2021.

Newey con esos 120kw te monta un sistema de energia perpetua en un f1. Me sorprende un poco la libertad que han dejado ahi.
Responder
Checking Hulkenbergs car after the Melbourne race Haas detected an MGU-K failure. Might be a concern for all Ferrari cars.

AMuS (in German): https://auto-motor-und-sport.de./formel-1/nico-hulkenberg-gp-australien-alarm-albon-technik-problem/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mi teoria va porque RB no hace nada anormal con la UP y que los demas equipos estan forzandola para cerrar la brecha. Total, si no vas a luchar por nada mejor reventar componentes y penalizar como haran todos (salvo RB).

Lo que si pienso es que esta gente hace algo termico, que vibre, absorba o actue como un elemento dinamico o no lineal, con o sin ayuda de la UP, pero sin doparla.
Responder
Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team
@AstonMartinF1
Getting the laps in. ?

@FelipeDrugovich
is on back on track at Silverstone today, testing out the AMR21.
Traducir Tweet
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(12-04-2023, 16:30)taik escribió: Mi teoria va porque RB no hace nada anormal con la UP y que los demas equipos estan forzandola para cerrar la brecha. Total, si no vas a luchar por nada mejor reventar componentes y penalizar como haran todos (salvo RB).

Lo que si pienso es que esta gente hace algo termico, que vibre, absorba o actue como un elemento dinamico o no lineal, con o sin ayuda de la UP, pero sin doparla.

Yo creo que además del suelo y el difusor, la parte delantera y lis frenos, el Red Bull tiene una mejor gestión de energía que mercedes, no te voy a poner la foto del adelantamiento donde cuando el mercedes iba al máximo en un momento se vacia su batería y el red Bull sigue con la suya en verde y además abriendo DRS,, es un coche evolucionado en todos sus aspectos,,..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Y estoy deseando poder ver cómo va en la línea recta de Bakú y como se pegará al suelo  ,, y al AM  más  ..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(12-04-2023, 16:55)Enrike red escribió:
(12-04-2023, 16:30)taik escribió: Mi teoria va porque RB no hace nada anormal con la UP y que los demas equipos estan forzandola para cerrar la brecha. Total, si no vas a luchar por nada mejor reventar componentes y penalizar como haran todos (salvo RB).

Lo que si pienso es que esta gente hace algo termico, que vibre, absorba o actue como un elemento dinamico o no lineal, con o sin ayuda de la UP, pero sin doparla.

Yo creo que además del suelo y el difusor, la parte delantera y lis frenos, el Red Bull tiene una mejor gestión de energía que mercedes, no te voy a poner la foto del adelantamiento donde cuando el mercedes iba al máximo en un momento se vacia su batería y el red Bull sigue con la suya en verde y además abriendo DRS,, es un coche evolucionado en todos sus aspectos,,..

Dónde has visto lo de la bateria? Salvo que la realizacion haya hecho el montaje, la unica fuente fiable es el display del volante.

Ese dato me facilitaria saber qué mirar en los graficos. A ver si mañana o pasado le dedico un ratillo, que para interpretar bien la parte electrica necesitaria saber cuando se usa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)