Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-05-2023, 22:19)taik escribió: (10-05-2023, 21:44)ethernet escribió: (10-05-2023, 20:56)taik escribió: A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.
Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.
Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.
Pues a mí me da que hasta Canadá no hay evo grande.
Estos tres GPs son ideales para el. AMR23 de Barhein.
A Imola traerán algo pequeño relacionado con alta carga aero. Probablemente adaptaciones de FW, RW y beam-wing.
Y a lo mejor ni eso, que el coche de Barhein iba súper bien.
Es que Pedro habla entre líneas y siempre dice Canadá y Silverstone.
Esas serán la verdaderas evoluciones, lo demás , retoques pequeños.
Imaginate en la situacion de Pedro, trabajando en un equipo de F1 y siendo parte del multiverso Alonso.
Yo creo que es muy cauto, da fechas que parecen mas deadlines que lo que ocurrira en realidad: las piezas iran saliendo poco a poco de fabrica y en estos 3 gps llegaran a tiempo o no. Siempre ha sido asi en Europa, lo que no tiene sentido que por unos dias tengas que mandar el pack a Canada.
Algo me dice que estan queriendo transmitir un mensaje cauto(en general) para que no se desinfle la burbuja antes de tiempo. Yo lo veo como tú, pero también como ethernet. Al final, irán metiendo lo que vayan teniendo (lo dijo Krack) pero habrá carreras en las que las mejoras previstas sean más numerosas, que no necesariamente impliquen un salto cualitativo inmediato (Krack mencionó esas cacareadas 3 ó 4 citas).
Sinceramente, creo que lo que llegue hasta Silverstone va a ser casi todo y será mucho hasta entonces, porque ahí se le da la vuelta a lo del CFD y el año que viene si se quiere dar otro salto hay que priorizar, y al final y vuelvo a repetir, el AMR23 es el coche que más ha cambiado de un año a otro, y el límite presupuestario no podemos obviarlo.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Tambien podemos interpretar las futuras evos en clave de lo que han venido siendo. El coche tiene ADN propio pero tambien mucho ADN de RB. No espero un coche distinto o rompedor con lo anterior.
Las evos serian:
1) Añadirle surcos a los pontones y cambiar los laterales exteriores del suelo.
2) Inlets y suelo en si(pueden ir en el mismo pack que 1) o aparte)
3) Beam wing y RW
4) Direccion asistida (evo invisible)
Antes de Canada podriamos ver 1). El 2) es mas un dealine y el 3) se puede dejar para el final (silverstone)
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Para el Gran Premio de Imola Aston Martin llevará un upgrade en el volante que permitirá a Fernando
seguir la carrera de Stroll en modo on board ,
y asi poder pilotar los dos coches ,a la vez ,también podrà hacer tikTok para la juventud,
lo que harà las carreras màs amenas ,
el suelo lo ha encargado en Porcelanosa la la campana extratora en Balay
toda nueva pieza debe probarse antés y pasar los controles de calidd y seguridad ,
,,, DataUpgrade in de night ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
11-05-2023, 00:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2023, 00:12 por oviguan.)
(10-05-2023, 20:04)Josemurcia7 escribió: (10-05-2023, 19:44)Enrike red escribió: (10-05-2023, 19:29)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10467597/
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
De lujo ,, entoncés hasta mayo no empiezan con lo de las mejoras 2023 ,, las grandes mejoras ,, Canada es el 18 de junio y Gran Bretagne el 9 de Julio ,,,,deben de tenerlo ya pensado , después queda hasta noviembre ,, y el tema es terminar esta temporada con impulso suficiente para como empezar la siguiente en capacidad de disputar el Campeonato ,,
Esa zona de las nuevas instalaciones que están a punto de estrenarse es el edificio principal para la escudería de Fórmula 1, que es donde diseñarán el coche (las mejoras de 2023 y el futuro monoplaza de 2024), y desde donde se llevarán a cabo todas las operaciones principales.
El traslado pillará al equipo británico en mitad del triplete que la Fórmula 1 afronta entre finales de mayo y principios de junio con el GP de Emilia Romagna, GP de Mónaco y GP de España. Krack también habló de las dificultades que supondrá para todas las escuderías, a pesar de que las tres pruebas son en Europa.
"Será muy duro para el hombre y la máquina porque son tres fines de semana seguidos", comentó. "Y tienes Mónaco en el medio, lo cual es logísticamente muy, muy difícil para los chicos. Y después de una carrera en la que comenzaron a llegar las actualizaciones, ahora vamos a Europa, y todo el mundo traerá cosas, nosotros también llevaremos cosas". Bueno, eso es un decir. Las mejoras que tengan previstas, una parte de ellas, ya estarán más que diseñadas y entiendo que en producción (no digamos ya lo que tengan previsto traer en los 3 próximos GP).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es que las grandes mejoras que hablaban ya hace meses eran en Baku, Imola y Canadá...y algo en Silverstone. Luego empezaron a decir que como el coche era tan bueno ya no traerían 2-3 grandes paquetes, si no que irían metiendo de forma contante en casi todas las carreras. De momento en Baku podemos hablar de 2 alerones traseros con un nuevo DRS, supuestamente a integrar en un conjunto suelo-difusor. Bien ya iremos viendo. De momento no se comenta nada de que traerán. Solo hay que viajar atrás en el tiempo y ver lo que decían.
Espero que en Imola traigan suelo y difusor.
Se demuestra o al menos esa impresión tengo con este coche nuevo, que las décimas no salen de forma inmediata. Hemos recortado algo mas de 3 décimas a Redbull y la mitad es a base de conocer el coche y mejorar los reglajes.
Igual traen suelo y difusor y apenas recortamos una décima o nada. Pero luego resulta que en Barcelona son 2-3 décimas y dices...¡Ostras! Bueno a base de probar reglajes y conocer el coche van mejorando y tambien orientando hacia donde hay que ir a futuro, ojo.
En libres 3 de Miami no estaban perdidos como la gente piensa, probaron un alerón trasero (anterior) de mas carga, probaron otra suspensión, probaron reglajes extremos (dicho por Pedro) para ver el comportamiento del coche, simplemente para aprender.
Estamos en eso..
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
11-05-2023, 09:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2023, 09:21 por Enrike red.)
Buenos dias , jueves ya ,
una de las cosas que después de Cinco carreras y una sprintada se puede afirmar es qué
RedBull es el equipo dominador , sin embargo los espectadores de la Formula UNo ,no son tan toonntoos como se creen y
ven claramente que la incognita de saber quién va a ganar ya està desvelada en 2023 ,
pero aun asi tambien ven a
un Fernando como siempre ha sido y disponiendo con un coche competitivo , y se estàn dando cuenta
uno por uno , de lo que es contar con una Leyenda en Activo dentro del circo ,
Fernando està dando a la F1 la chispa del ingenio , està dando clases de pilotaje nivél sentando càtedras ,la chispa de tener la curiosidad de ver cada carrera hasta el final ,
porque està disponiendo de un coche y un equipo volcado en oir atentamente sus consejos y sus demandas para mejorar
estàn sabiendo ir màs ràpido que los otros ,
y siendo Fernando un piloto a la antigua usanza ,se implica en lo que tiene y lo desarrrolla al màximo ,
Fernando no és de los de "esto es malo " tiralo quiero ,otro ,,
Fernando ha llegado y ha dicho esto me gusta asi , se monto en el simulador de AM el 1 de enero ,y a partir de ahi empezo a trabajar en aras de mejorar y adaptar el coche a cada circuito , trabajando con lo que se tiene y maximizando las herramientas de una manera técnica a nivél de ingeniero ,
ingeniero de carreras con 3 decadas de experiencia en los circuitos ,habiendo pasado por otras categorias y conociendo el mundo del motor como ninguno ,
Fernando no pide coche , Fernando ayuda a crearlos,
Fernando està manteniendo viva la ilusion en la Formula UNo ,la ilusion de ver gestas que claman a la justicia , otorgando recompensas a quién las merece desde siempre y que ahora saber ser agradecido como cantaba ,,Rosendo
Deja que pilote para ti ,
prometo estarte agradecido
y agradecido os estoy a vosostros , a disfrutar ,
Y como estais màquinas ,???
,
Esto ha sido posible porque esta temporada Fernando ha dado el 100% de vueltas
esto es lo que también ha cambiado 100%
el motor mercedes ,nos aporta una tranquilidad que no disfrutabamos desde hace mucho ,mucho tiempo ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Semana sin carreras pero agitada , el CEO de Alpine diciendo que alguién debe de pagar los platos
,,el Ricciardo en Faenza para subirse a un Alpha Tauri y De Vries con la espada de del Mardocles
Ferrari hablando de que los amortiguadores tal y cuàl , mclaren ,, donde està Mclaren ???
y Lewis a fondo ,pensando en su Mercedes -B ,,no sé cuantas deécimas aportarà Shakira
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fallows: “Queremos trabajar en el AMR24 lo antes posible. será una evolución del AMR23, cualquier cosa que podamos hacer para obtener datos, las actualizaciones sobre el automóvil de este año son cruciales. vamos a ser tan agresivos como el AMR23 en el diseño del AMR24”. #F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Alpine estalla con el "amateurismo" de su equipo y echa de menos a Fernando Alonso.
https://www.estadiodeportivo.com/motor/a...18809.html
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
|