Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-05-2023, 18:42)oviguan escribió: Segun dicen twitter a partir de junio comienzan con el coche de 2024 y que solo habrá mejoras especificas y otros pequeños detalles ¿Será verdad todo esto? A ver si encuentro la entrevista o lo que sea.

En imola suelo nuevo+pontones mas algo que no han querido comentar: séxtuple difusor con triple piso y terraza cubierta, por lo menos

sin querer entrar en tu vida privada , si no eres médico ,abogado o cura ,, cita la fuente ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
que esas cosas no se sueltan asi ,, Big Grin      https://t.co/6uj4461MCY       lo encontré  ,,..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Exclamation 
Leí pero no lo puse por no aborrotar de post que Pirelli se había sorprendido de como rinden las gomas y esperaban estar así al final de 2023 a nivel de tiempos por vuelta, pero los equipos van muy rápido y qué? Qué  ,, pues  Pirelli va a hacer cambios en sus neumáticos a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.

Van a ser más duros...  Esto es de agarrame que te  ... Joder es que no paran de recalibrarlo todo  , para qué?    ,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Sad 
,,  todo para frenar a RedBull  ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(11-05-2023, 19:03)Enrike red escribió:
(11-05-2023, 18:42)oviguan escribió: Segun dicen twitter a partir de junio comienzan con el coche de 2024 y que solo habrá mejoras especificas y otros pequeños detalles ¿Será verdad todo esto? A ver si encuentro la entrevista o lo que sea.

En imola suelo nuevo+pontones mas algo que no han querido comentar: séxtuple difusor con triple piso y terraza cubierta, por lo menos

sin querer entrar en tu vida privada , si no eres médico ,abogado o cura ,, cita la fuente ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
que esas cosas no se sueltan asi ,, Big Grin      https://t.co/6uj4461MCY       lo encontré  ,,..

sigo sin verlo claro, es un tio hablando de todos los equipos en un formato video-podcast.

Dudo muchisimo que anuncien nada en ningun medio pero de ningun equipo.
Responder
Lo de las Pirelli cambiando a partir de Silverstone ,,,,,,, y sí ésta vez fuéramos nosotros los beneficiarios indirectos ???? Puestos a pedir peras al Olmo ,, los pondrán más duros ,, y serán los mismos que en 2024 cualquiera adivina donde caerá la bola , me ahorro él gif de la ruleta...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.

Pero van a seguir su plan.

2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.

Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."

Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.

Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.

Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.

Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(11-05-2023, 20:09)taik escribió:
(11-05-2023, 19:03)Enrike red escribió:
(11-05-2023, 18:42)oviguan escribió: Segun dicen twitter a partir de junio comienzan con el coche de 2024 y que solo habrá mejoras especificas y otros pequeños detalles ¿Será verdad todo esto? A ver si encuentro la entrevista o lo que sea.

En imola suelo nuevo+pontones mas algo que no han querido comentar: séxtuple difusor con triple piso y terraza cubierta, por lo menos

sin querer entrar en tu vida privada , si no eres médico ,abogado o cura ,, cita la fuente ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
que esas cosas no se sueltan asi ,, Big Grin      https://t.co/6uj4461MCY       lo encontré  ,,..

sigo sin verlo claro, es un tio hablando de todos los equipos en un formato video-podcast.

Dudo muchisimo que anuncien nada en ningun medio pero de ningun equipo.

Yo ahí no vi nada...lo leí aquí

https://twitter.com/startonpole

Pero me falta encontrar la entrevista, etc, original, en ese video no vi nada, al menos yo. No se enrique.

Acabo de ver con detalle eso...¿Estan diciendo que el link es el video?

Creo que hay que ponerlo entre interrogantes
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.

Pero van a seguir su plan.

2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.

Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."

Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.

Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.

Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.

Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.

Es que este año hay posibilidades. El año que viene yo que se. Llega Ferrari con un pepino y se te queda cara de gili. O Mercedes... Hay que aprovechar este año. Fernado con solo 3 décimas de recorte está luchando hasta el final. De momento todo parece rodado. Pero llegaran roturas en carrera. Choques. Lluvia. Y 50 puntos te los trincan en dos carreras. Ojo. Que no me hagan un Honda.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(11-05-2023, 21:54)oviguan escribió:
(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.

Pero van a seguir su plan.

2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.

Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."

Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.

Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.

Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.

Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.

Es que este año hay posibilidades. El año que viene yo que se. Llega Ferrari con un pepino y se te queda cara de gili. O Mercedes... Hay que aprovechar este año. Fernado con solo 3 décimas de recorte está luchando hasta el final. De momento todo parece rodado. Pero llegaran roturas en carrera. Choques. Lluvia. Y 50 puntos te los trincan en dos carreras. Ojo. Que no me hagan un Honda.

Pienso igual, aqui hay que pelar al menos media temporada e ir cogiendo forma en ritmo de evolucion.

Nos estan traicionando las declaraciones que vemos o leemos. A lo ***** estas evos se completaran en junio, casi julio. El coche de 2024 lo empiezan todos los equipos a mitad de temporada si no luchan por nada, no es raro que digan ya de cerrar el chiringuito ´23.

Creo que a pesar de eso si habra una siguiente evolucion, siempre queda alguna pieza en la recamara que esta en el CFD o alguna idea (idem) que con cuatro retoques mejoraria lo presente.

Hay que entender el coche actual y ver porque esa correlacion con el tunel de viendo/CFD esta arrojando mejores resultados en pista que en los planos.
Responder
Luego esta la evolucion tipo Lego con piezas de quita y pon. Seguro que cuando terminen este pack empiezan los retoques tan comunes en estas dos temporada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)