Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO
#21

Acabo de oir en la ser que fernando quedó 4 y alguersuari 14... durante un rato he estado pensando que el periodista de guardia, se había ido a escribir la crónica antes de que terminara la carrera, pero luego me he acordado de un rollo que había en la normativa sobre si había un accidente en la última vuelta.

Puede ser que realmente a Jaime le cuente el puesto 14? (aunque no le sirva de nada claro).
Responder
#22
(26-09-2011, 15:45)amanoth escribió: Y hablando de todo un poco, se me hace raro que nadie hable de como Sutil poco menos que le puso la alfombra roja a Hamilton para que le pasara, si le facilitó más el adelantamiento que si fuera un doblado!! Para que luego prohibieran las ordenes de equipo...

Son amigos.
Tener a Hamilton detrás, te hace cuestionar si te interesa tenerlo. Por que si lo frenas, tienes muchas posibilidades de no acabar. (a lo mejor, pensó esto).

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#23
Nachobcn, nó, alguersuari quedó 21º. A pesar de que quedaban 2 vueltas para el final, y que los HRT quedaron 19 y 20 a cuatro vueltas.

BUENA NOTICIA.
Bernie Eclestono, dijo en unas declaraciones ayer que APUESTA POR FERNANDO ALONSO EN 2012.

Ya apostó por Vettel en 2010 y 2011.

Para mi es una buena noticia.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#24
(26-09-2011, 15:48)rposep escribió:
(26-09-2011, 15:45)amanoth escribió: Y hablando de todo un poco, se me hace raro que nadie hable de como Sutil poco menos que le puso la alfombra roja a Hamilton para que le pasara, si le facilitó más el adelantamiento que si fuera un doblado!! Para que luego prohibieran las ordenes de equipo...

Son amigos.
Tener a Hamilton detrás, te hace cuestionar si te interesa tenerlo. Por que si lo frenas, tienes muchas posibilidades de no acabar. (a lo mejor, pensó esto).

Ya se que son amigos, incluso comparte "padre" uno natural y el otro deportivo, pero eso no lo justifica para nada. Me parece mucho más escandaloso eso que el "Fernando is faster than you" pero ya sabemos como son los periolistos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#25
(26-09-2011, 16:00)amanoth escribió:
(26-09-2011, 15:48)rposep escribió:
(26-09-2011, 15:45)amanoth escribió: Y hablando de todo un poco, se me hace raro que nadie hable de como Sutil poco menos que le puso la alfombra roja a Hamilton para que le pasara, si le facilitó más el adelantamiento que si fuera un doblado!! Para que luego prohibieran las ordenes de equipo...

Son amigos.
Tener a Hamilton detrás, te hace cuestionar si te interesa tenerlo. Por que si lo frenas, tienes muchas posibilidades de no acabar. (a lo mejor, pensó esto).

Ya se que son amigos, incluso comparte "padre" uno natural y el otro deportivo, pero eso no lo justifica para nada. Me parece mucho más escandaloso eso que el "Fernando is faster than you" pero ya sabemos como son los periolistos...

Estoy de acuerdo contigo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#26
[Imagen: 63.jpg]
Responder
#27
Parece que Rory Byrne ha vuelto a Ferrari hace 2 meses. He estado desconectado ultimamente y lo mismo es del dominio público, aunque creo que no.

Gran noticia.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#28
Siempre me he preguntado el porqué "real" de la presencia en pista de el coche de seguridad, ¿no lo veis completamente prescindible?... tan solo le hace publicidad a Mercedes-Benz creo yo... porque los 21 pilotos se saben perfectamente el circuito, están informados del lugar del incidente, y desde dirección de carrera se puede limitar a TODOS los coches a una velocidad máxima por ejemplo de 150KM/h cuando pulsando un botón considere la pista insegura, se pone la pista o la carrera en condiciones de seguridad, ..¡NADA DE COCHE DE SEGURIDAD!.. todos los coches se limitaran progresivamente para que no sea brusco el cambio... cuando la carrera se relance, una cuenta atras en el volante los pondrá bajo aviso de que las condiciones de seguridad van a levantarse cuando el contador llegue a cero, y podrán volver a apretar... ya esta... no hay que meter ni doblados en medio ni nada, todo se mantiene igual, quien considere que es ventajoso parar que pare, y quien no, que no lo haga, ya esta...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#29
No recuerdo la fórmula 1 de los 90, la de los 80 no la veía.

Pero formulo la siguiente cuestión ¿las carreras eran como son ahora? ¿llena de amigos que te dejan pasar y otros que te ayudan molestando al rival?

-/-
Responder
#30
Mi pregunta anterior obviamente es muy simplista, pero desvela una duda clara por mi parte. Existe una lucha limpia en el asfalto?

Por cierto, creo que para bien de la F1, ya toca que gane Ferrari y Fernando, según las últimas declaraciones del jefecillo Ecle.

Han hecho un gran daño a la F1 matando la competitividad después de Silverstone. Ahora tendrán que apechugar, eso sí, seguro que aprenden la lección.
-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)