Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
Tiene todos detalles que le faltaban a la espec A.

Hacedle zoom a la zona de las suspensiones traseras. Hasta las cascadas tienen otro concepto.
Responder
(15-06-2023, 15:52)oviguan escribió:
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.

Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.

(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones

(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.

(3) Luego otra evolución con difusor y pontones

(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario

(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)

En mi opinión sería lo deseable.

La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)

Pues a falta de confirmar, parece que han traído 3 y 4. Habría que ver difusor y suspensiones, pero tiene toda la pinta de que algo habrán modificado también.
Responder
Un imprevisto me impedirá seguir este gp.  

Escepticismo aparte...
Estaría bien ver en diferido un podio de Alonso el lunes por la mañana y puestos a pedir, carrera en seco por favor!!! 


[Imagen: podio.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(15-06-2023, 23:26)Enrike red escribió:
(15-06-2023, 22:57)ethernet escribió: Salvo que la foto esté muy, muy, muy distorsionada por el enfoque, creo que esto es casi un coche nuevo.

Porque el empaquetado y los pontones que vayan encima de ese fondo plano no se van a parecer en nada a los actuales.

Y si se confirma lo que creo, el drag que solíamos generar se habrá ido a tomar por saco y vamos a ir en recta como un tiro.

Por otro lado, sigo pensando que esos aletines rozan el límite legal y que van a generar un par de vórtices enormes en el lateral y un sellado brutal.

Me queda por ver el difusor, que dudo que se parezca en nada al de Barcelona.


Está claro que esta es la evolución grande de este año, que cambia cosas claves en el coche y que la de Silverstone será la optimización de lo que veremos este fin de semana.

Muy contento.

Màs madera ,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: FysYgslWwAIGWH6?format=jpg&name=large]
[Imagen: FysYgW3XsAAE0Uw?format=jpg&name=large]

Pontones modificados.

Se ve que el suelo era lo que yo decía. El abultamiento es superior al de antes y muy definido.

Si modifican difusor .. coche nuevo

Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(15-06-2023, 23:30)Enrike red escribió: [Imagen: FysYhFrWcAA23Lu?format=jpg&name=large]
Pues a esto me refería con el drag.

Esto te reduce el drag a saco y te canaliza aún mejor el flujo que va a la trasera a generar carga.

Y se requiere un empaquetado nuevo y más extremo.

Es un coche nuevo.
Todo al AMR24. 
Responder
(15-06-2023, 23:42)joaquinhrndz escribió:
(15-06-2023, 15:52)oviguan escribió:
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.

Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.

(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones

(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.

(3) Luego otra evolución con difusor y pontones

(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario

(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)

En mi opinión sería lo deseable.

La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)

Pues a falta de confirmar, parece que han traído 3 y 4. Habría que ver difusor y suspensiones, pero tiene toda la pinta de que algo habrán modificado también.

Con el difusor..punto pelota. Coche nuevo. Se supone que el fondo estará tambien retocado.

Con estos mimbres el retoque final será en Silverstone...con lo cual el (4) vendría antes del verano.

Y luego toda la segunda parte a jugar al gato y al ratón con Redbull Big Grin 

Joder que buena pinta tiene todo.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Ahora lo de Red Bull pintado de verde que se lo metan por el orto........
Todo al AMR24. 
Responder
Visto lo visto, me cuesta imaginar lo que habrán hecho en el fondo plano.
Responder
Aquí se ve mejor:

[Imagen: Fysa6EmWcAINHsP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Jojojo se vienen cositas..

Por fin estamos en el sitio correcto en el momento adecuado..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)