Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
OK, fin de jornada, seguiremos haciendo podios y victorias con la maldita hemeroteca.

A descansar, que ya va siendo hora.  Wacky
Responder
[Imagen: TwnYDGk.jpeg]
Responder
[Imagen: S20TaIi.jpeg]
Responder
(22-06-2023, 23:39)Faster-F1 escribió: Me gustaría que alguien me recordara como fué la evolución del R25 al R26 porque lo que recuerdo es un coche evolucionado a principio de temporada, lo suficiente como para amarrar el campeonato y luego conquistar el título con la renta obtenida.
R23 y R24....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Ganas de ver el siguiente GP, porque el de Canadá con el lift and coasting ha sido un punto de inflexión que creo que hasta a Dan Fallows, Blanding, Krack y toda la corte han flipao con la maestría del nano a todos los niveles.

Ojalá acierte pero creo que la 33 está muy cerca. 

Si funcionan las actualizaciones y el "lift and coasting astur"  la ganancia podría ser de 4 décimas mínimo.

Tengo un fuerte presentimiento, en terreno Red Bull es donde Fallows puede dar un golpe sobre la mesa.
Responder
(23-06-2023, 16:53)amperimetro escribió:
(22-06-2023, 23:39)Faster-F1 escribió: Me gustaría que alguien me recordara como fué la evolución del R25 al R26 porque lo que recuerdo es un coche evolucionado a principio de temporada, lo suficiente como para amarrar el campeonato y luego conquistar el título con la renta obtenida.
R23 y R24....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hombre amperímetro, un abrazo amigo, quizás no me haya explicado bien. 

Algo evolucionaría para empezar ganando carreras en 2006.
Responder
(23-06-2023, 17:06)Faster-F1 escribió:
(23-06-2023, 16:53)amperimetro escribió:
(22-06-2023, 23:39)Faster-F1 escribió: Me gustaría que alguien me recordara como fué la evolución del R25 al R26 porque lo que recuerdo es un coche evolucionado a principio de temporada, lo suficiente como para amarrar el campeonato y luego conquistar el título con la renta obtenida.
R23 y R24....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hombre amperímetro, un abrazo amigo, quizás no me haya explicado bien. 

Algo evolucionaría para empezar ganando carreras en 2006.
2005...

Saluditos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Fernando Alonso: "Mientras me divierta, ¿por qué voy a dejarlo?"

Enlace
Responder
Lo cierto es que no pierdo de vista la diferencia de Red Bull con las demás escuderías y sigo opinando que su evolución está relacionada con el ahorro de combustible, menos peso, más velocidad. 


Aquí dejo un enlace. 

https://www.caranddriver.com/es/formula-...mbustible/

Creo que algún compañero de Red Bull le ha comentado de Dan Fallows algunos detalles de lo que han conseguido en Powertrains, un software para ahorrar combustible y ahora el nano intenta replicarlo manualmente.
Responder
Ya me voy poniendo al día jejeje, por lo visto las actualizaciones de Canadá se van a optimizar en Austria, bien.

Si es que falta ese paso adelante, muy interesado a ver que ocurre, puede que Alonso haga la faena de su vida jajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)