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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
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Mike Krack: “Las mejoras de los otros no nos ponen nerviosos”.

https://t.co/s784UgwrNj

“Es bonito ver que la prensa opina que estamos perdiendo ritmo con los otros equipos en esa lucha por el mundial de constructores”. “Pero quiero dejar claro que no debemos estar preocupados o nerviosos por las mejoras que nuestros rivales presenten”. “No nos podemos distraer con lo que hagan los demás”.


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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Muy buenos puntos para el AM23,  esperaba al 24 en Barcelona pero no ha sido así, supongo que las actualizaciones seran base del AM24 y que esperan el cambio de carcasas para comenzar de zero en el nuevo coche. 

Con mucha ilusión ver nacer el nuevo engendro de Dan Fallows. 

VAMOS A POR EL MUNDIAL !!!
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Traigo aquí este tuit de un ilustre de este foro:

El Abuelo F1
@bueuF1
·
24s
Hasta el 30 de Junio, Aston Martin ha tenido más horas de investigación en túnel y CFD que sus rivales en la zona alta.

La piezas investigadas, se empezarían a ver a finales de mes o después del parón veraniego.

Siempre que todas esas horas no hayan ido al coche de 2024...

https://twitter.com/bueuF1/status/167619...58592?s=20
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(04-07-2023, 13:51)German Sanchez escribió: Traigo aquí este tuit de un ilustre de este foro:

El Abuelo F1
@bueuF1
·
24s
Hasta el 30 de Junio, Aston Martin ha tenido más horas de investigación en túnel y CFD que sus rivales en la zona alta.

La piezas investigadas, se empezarían a ver a finales de mes o después del parón veraniego.

Siempre que todas esas horas no hayan ido al coche de 2024...

https://twitter.com/bueuF1/status/167619...58592?s=20

lo de 2024 , tiene todo el sentido ,sabiendo como và esto , destinar màs dinero del necesario a esta temporada , uede que no sea el camino ,cuando se cuenta con una muy buena base ,,, tambien creo que el objetivo seria estar lo màs cerca posible al final de esta temporada , si dejas  que se adelanten después alcanzarlos serà mision imposible  , en todo caso en 2024 se reparten nuevas cartas y   ,, si ,, si puede ser una buena jugada de anyicipacion ,, RedBULL seguro que ya està con el coche 2024 y hasta ya estàn diciendo que los datos del motor 2026 no son muy positivos   segun  he leido de boca de Max y Marko ,,, a saber , esto và muy ràpido y ésta era me parece que es para RED BULL a menos que ,,  los pirellis   ,, los pirellis lo impidan ,  

muy bien traido Germàn , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Yo creo que sabiendo que se introducen unas ruedas nuevas que van a ir en sintonia con las de 2024, tiene sentido guardar balas en la recámara para la segunda parte de la temporada, sobre todo con la fábrica nueva a pleno rendimiento.

Sería interesante saber cuantas horas de túnel y CFD aún no se han gastado del superávit de inicio de temporada.

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(04-07-2023, 15:33)German Sanchez escribió: Yo creo que sabiendo que se introducen unas ruedas nuevas que van a ir en sintonia con las de 2024, tiene sentido guardar balas en la recámara para la segunda parte de la temporada, sobre todo con la fábrica nueva a pleno rendimiento.

Sería interesante saber cuantas horas de túnel y CFD aún no se han gastado del superávit de inicio de temporada.

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Debemos tener en cuenta que parte de esa ventaja será seguramente para compensar la cantidad mayor de cambios que ha hecho AM de un año a otro en comparación con sus rivales.

De todas maneras, será interesante ver qué desarrollos vienen a partir de ahora: en otras temporadas habría que haber cortado cuanto antes para centrarse en 2024, pero este AM no tiene en principio errores de concepto y estamos en una normativa continuista hasta 2025, por lo que todo lo que venga este año es también para el siguiente (o casi).

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@jgarciaillanf1
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