Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1670479145825075200?s=20


[Imagen: nPXyUsf.jpeg]
Responder
(26-07-2023, 22:11)taik escribió: No es que me fie de las evos que adelanta Marca pero siempre he pensado que esas tres zonas son las que faltan por evolucionar para terminar con este ciclo.

Va siendo hora de tener un suelo 2023

Pues creo que el suelo está preparado desde Canadá, faltarían los laterales y el DRS.

Fernando Alonso dijo que terminarían esta temporada  en el podio, a ver, un poco de paciencia.
Ya confirmaste el paso adelante de Canada, seguro que cuadran el ciclo.
Responder
https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...edes-y-red

Fichaje nuevo. Ha trabajado con Fallows en RB y con Blandin en Mercedes.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Pues se viene actualización de alerón trasero y suelo para Bélgica:

?Esta mañana en Spa, Mike Krack ha contado a varios medios que Aston Martin introducirá un alerón trasero de nueva especificación y un suelo modificado para el fin de semana del #BelgianGP.

Agregó que el alerón trasero no es solo específico de Spa, sino que "es de carga aerodinámica más baja específica para Las Vegas, Monza, este tipo de carreras".
Responder
(27-07-2023, 14:57)joaquinhrndz escribió: Pues se viene actualización de alerón trasero y suelo para Bélgica:

?Esta mañana en Spa, Mike Krack ha contado a varios medios que Aston Martin introducirá un alerón trasero de nueva especificación y un suelo modificado para el fin de semana del #BelgianGP.

Agregó que el alerón trasero no es solo específico de Spa, sino que "es de carga aerodinámica más baja específica para Las Vegas, Monza, este tipo de carreras".
Sorprende. Algo leí en Motor sport pero pensaba que se referían a más adelante. Buenas noticias de ser cierto, en el enlace que he puesto en el hilo de carrera Krack hablaba de que necesitaban un par de GP para solucionar parte de los problemas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(27-07-2023, 15:52)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2023, 14:57)joaquinhrndz escribió: Pues se viene actualización de alerón trasero y suelo para Bélgica:

?Esta mañana en Spa, Mike Krack ha contado a varios medios que Aston Martin introducirá un alerón trasero de nueva especificación y un suelo modificado para el fin de semana del #BelgianGP.

Agregó que el alerón trasero no es solo específico de Spa, sino que "es de carga aerodinámica más baja específica para Las Vegas, Monza, este tipo de carreras".
Sorprende. Algo leí en Motor sport pero pensaba que se referían a más adelante. Buenas noticias de ser cierto, en el enlace que he puesto en el hilo de carrera Krack hablaba de que necesitaban un par de GP para solucionar parte de los problemas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Por cierto, también ha reconocido que la evolución fueron “peoras”.

Este fin de semana deberían despejarse muchas dudas. Pero sobre todo, si han encontrado el problema y saben solucionarlo o no, y eso influye directamente en 2024.
Responder
(27-07-2023, 15:55)joaquinhrndz escribió:
(27-07-2023, 15:52)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2023, 14:57)joaquinhrndz escribió: Pues se viene actualización de alerón trasero y suelo para Bélgica:

?Esta mañana en Spa, Mike Krack ha contado a varios medios que Aston Martin introducirá un alerón trasero de nueva especificación y un suelo modificado para el fin de semana del #BelgianGP.

Agregó que el alerón trasero no es solo específico de Spa, sino que "es de carga aerodinámica más baja específica para Las Vegas, Monza, este tipo de carreras".
Sorprende. Algo leí en Motor sport pero pensaba que se referían a más adelante. Buenas noticias de ser cierto, en el enlace que he puesto en el hilo de carrera Krack hablaba de que necesitaban un par de GP para solucionar parte de los problemas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Por cierto, también ha reconocido que la evolución fueron “peoras”.

Este fin de semana deberían despejarse muchas dudas. Pero sobre todo, si han encontrado el problema y saben solucionarlo o no, y eso influye directamente en 2024.
Habla de un par de GP no? Yo creo que habría que valorar o en Zandvoort o en el siguiente, donde ya creo que lo que haya será lo que hay hasta el final.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
No sé si te refieres a esta entrevista
https://www.planetf1.com/news/mike-krack...on-martin/

Pero lo que viene a decir es que les ha llevado un par de GPs corroborar que tenían un fallo y qué lo estaba provocando.
Como habéis dicho, algo de lo que se metió en Canadá fueron peoras, que en aquél circuito no se vio tal vez por sus características, pero empezó a evidenciarse fuertemente en Austria.

¿Arreglos para eso? O Volver a especificación antigua, deshaciendo todo el camino de desarrollo, desde que "lo rompiste" o que tengas claro porqué esa pieza o piezas te están jodiendo otra cosa y modificarlas. Esperemos que sea esto último.
Edux ™
Responder
Responder
[Imagen: q0rIF2P.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)