21-09-2023, 09:37
los expertos no se ponen de acuerdo en que si esta pieza es un apéndice aero o un sensor ,,
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
17. GP DE JAPON 2023
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21-09-2023, 09:37
los expertos no se ponen de acuerdo en que si esta pieza es un apéndice aero o un sensor ,,
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
21-09-2023, 14:46
¿Te imaginas que es circuit spec? A priori sí parece diferente, pero mañana saldremos de dudas a ver qué trae cada uno.
Edux ™
21-09-2023, 14:48
Por cierto, los daños en el carenado de la suspensión parece que sí afectaron bastante al tiempo por vuelta
Palabras de Alonso https://twitter.com/i/status/1704790171168702972
Edux ™
21-09-2023, 15:45
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
21-09-2023, 21:04
21-09-2023, 21:45
(21-09-2023, 14:48)EduxTM escribió: Por cierto, los daños en el carenado de la suspensión parece que sí afectaron bastante al tiempo por vuelta Un crack Taik que fue el primero en darse cuenta..
21-09-2023, 22:38
Yo me conformaría con que el coche no fuera bipolar con tendencias suicidas; seguro que en Japón RedBull pegará otra machada, pero en lo que a Aston Martin respecta, con que veamos un coche relativamente estable ya me vale. Así de bajo tengo el listón, pero es que si el coche se sigue comportando tan errático, las perspectivas para 2024 son malas.
Que lo mismo, yendo el coche, ya no digo bien, normal, dará para entrar en Q3 y gracias. Pero levantarse a las 5 de la mañana para ver un truño de Aston y Verstappen pasearse... como que no apetece ya.
Edux ™
21-09-2023, 22:44
(21-09-2023, 21:45)Javipatch escribió:(21-09-2023, 14:48)EduxTM escribió: Por cierto, los daños en el carenado de la suspensión parece que sí afectaron bastante al tiempo por vuelta jaja, tampoco lo descubri yo. Creo que Coulthard lo dijo en directo, yo solo busque videos en HD donde se viera lo que ya rulaba borroso en twitter :p |
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