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18. GP DE CATAR 2023
#11
Los GPs que quedan yo lo que espero es que sin traer piezas descubran la causa de la caida de rendimiento.

Sigo resistiendome a creer que el par de carreras buenas que hemos tenido desde Canada hayan sido casualidad y que las demas sean porque nos han pasado con las evos.

Eso si, a cada carrera que pasa se confirma los peores pronosticos. A ver si vamos a traer evos y tampoco van a funcionar...

Es que no tiene sentido la involucion.
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#12
cambiar al motor honda la temporada que viene,como que no ?
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#13
(03-10-2023, 22:03)taik escribió: Los GPs que quedan yo lo que espero es que sin traer piezas descubran la causa de la caida de rendimiento.

Sigo resistiendome a creer que el par de carreras buenas que hemos tenido desde Canada hayan sido casualidad y que las demas sean porque nos han pasado con las evos.

Eso si, a cada carrera que pasa se confirma los peores pronosticos. A ver si vamos a traer evos y tampoco van a funcionar...

Es que no tiene sentido la involucion.

La involución tiene sentido si las actualizaciones no son para el AM23, 

Son evos que pertenecen al AM24 apostaría que desde Baku.

Y si no funcionan las evos en algunos circuitos y en otros sí es porque existe la posibilidad de un cambio radical en algún parámetro aerodinámico.
No es una afirmación, es una opinión. 

Coherentemente desde otro enfoque son buenas noticias.
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#14
(04-10-2023, 12:36)Faster-F1 escribió:
(03-10-2023, 22:03)taik escribió: Los GPs que quedan yo lo que espero es que sin traer piezas descubran la causa de la caida de rendimiento.

Sigo resistiendome a creer que el par de carreras buenas que hemos tenido desde Canada hayan sido casualidad y que las demas sean porque nos han pasado con las evos.

Eso si, a cada carrera que pasa se confirma los peores pronosticos. A ver si vamos a traer evos y tampoco van a funcionar...

Es que no tiene sentido la involucion.

La involución tiene sentido si las actualizaciones no son para el AM23, 

Son evos que pertenecen al AM24 apostaría que desde Baku.

Y si no funcionan las evos en algunos circuitos y en otros sí es porque existe la posibilidad de un cambio radical en algún parámetro aerodinámico.
No es una afirmación, es una opinión. 

Coherentemente desde otro enfoque son buenas noticias.

Podría ser que estás evos no funcionen hasta el amr24 por culpa de la supuesta perdida de balance aero provocado por la directiva anti flexión... quién sabe.
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#15
[Imagen: T82Qh1V.jpeg]
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#16
[Imagen: tU9ahei.jpeg]
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#17
[Imagen: KlE2wWv.jpeg]
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#18
Ultimamente leer al Krack es un horror. Aqui rebaja las expectativas a cero y vuelve con la cantinela de que vendran mejoras.

A mi es que esto me dice que desde Canada no es que haya un misterio por resolver, es que no hay problema. Es lo que hay.
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#19
No problem. 


Espero ver al nano y Aston Martín pescar buenos puntos y remontar el vuelo.

Siempre positivo. 

[Imagen: 6RJGQtN.jpeg]
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#20
(04-10-2023, 23:08)taik escribió: Ultimamente leer al Krack es un horror. Aqui rebaja las expectativas a cero y vuelve con la cantinela de que vendran mejoras.

A mi es que esto me dice que desde Canada no es que haya un misterio por resolver, es que no hay problema. Es lo que hay.

Si, coincido contigo. Y tampoco me gusta que haya varios interlocutores con la prensa. Hablan distintas personas y a veces dan mensajes confusos. Quizas sea una estrategia, pero al aficionado le dejan sin tener ni idea de por donde van los tiros. Solo la pista va dibujando el estado de las cosas.
Me da que este fin de semana, salvo sorpresa o machada de Fernando, toca sufrir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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