Mensajes: 15 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2023
	
	 
 
	
		
		
		30-11-2023, 14:53 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2023, 14:56 por druizrod.)
		
	 
	
		 (30-11-2023, 13:54)Faster-F1 escribió:  Hacer las pruebas con el coche de Barhein puede tener dos lecturas. 
 
O es obligatorio por FIA hacerlo con el modelo más antiguo o que el grupo de ingenieros incluido el nano verifiquen los cambios producidos en la temporada para saber si Dan un paso atrás o se la juegan con un nuevo concepto. 
 
Ellos sabrán... Si no me equivoco, tenían que ser piezas utilizadas durante la temporada, independientemente de en que carrera se hayan montado en el coche.
 
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		 (30-11-2023, 14:53)druizrod escribió:   (30-11-2023, 13:54)Faster-F1 escribió:  Hacer las pruebas con el coche de Barhein puede tener dos lecturas. 
 
O es obligatorio por FIA hacerlo con el modelo más antiguo o que el grupo de ingenieros incluido el nano verifiquen los cambios producidos en la temporada para saber si Dan un paso atrás o se la juegan con un nuevo concepto. 
 
Ellos sabrán... Si no me equivoco, tenían que ser piezas utilizadas durante la temporada, independientemente de en que carrera se hayan montado en el coche. 
 
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk 
OK, gracias por la aclaración, me queda la duda de qué piezas montaron Stroll y Drugovich.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		" Creo que ese fue, en términos de rendimiento, nuestro punto débil, ser siempre demasiado lentos en las rectas. Si queríamos ser tan rápidos como los demás, necesitábamos bajar demasiado el alerón trasero, y luego terminamos lentos también en las curvas, así que ese fue probablemente el bucle del que no pudimos salir " 
 
Fernando Alonso
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		"Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner. 
No nombra a Mercedes... 
 
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes.... 
 
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB. 
 
Velocidad y tracción,
 
vamos a por el Mundial  2024!!!    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:  "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner. 
 
No nombra a Mercedes...  
 
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....  
 
 
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.  
 
Velocidad y tracción, 
 
vamos a por el Mundial  2024!!!    Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		 (03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:   (03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:  "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner. 
 
No nombra a Mercedes...  
 
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....  
 
 
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.  
 
Velocidad y tracción, 
 
vamos a por el Mundial  2024!!!    Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia... 
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk 
Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.
 
Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió:   (03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:   (03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:  "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner. 
 
No nombra a Mercedes...  
 
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....  
 
 
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.  
 
Velocidad y tracción, 
 
vamos a por el Mundial  2024!!!    Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia... 
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk  
Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes. 
 
 
Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ? A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien.  
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		 (03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió:   (03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió:   (03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:   (03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:  "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner. 
 
No nombra a Mercedes...  
 
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....  
 
 
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.  
 
Velocidad y tracción, 
 
vamos a por el Mundial  2024!!!    Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia... 
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk  
Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes. 
 
 
Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ? A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien.   
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk 
Ok gracias por tu interés.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		No es para tanto. Be safety... 
 
 
 
O algo.
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |