Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Es oficial, Hamilton a Ferrari en 2025.

El lenteja siempre ha dejado la puerta abierta a Ferrari.
Responder
Grande Hamilton, jamás me imaginaría que haría algo así. Digo grande, porque lo que acaba de hacer es dejarle el hueco a Fernando en el único equipo que puede pelear con RB a corto plazo. Acaba de dejar tirado a Mercedes, el equipo de sus sueños donde se quería retirar como embajador, etc. Ahora mismo estoy segurísimo de que el nombre de Alonso está en la mesa entre los primeros y por varias razones. Es el mejor y el que más nervioso le pone a Max, sabe mucho de Mercedes, es un piloto con una imagen que puede compensar la marcha del inglés y encima se lleva muy bien con Russell.  Lo siento mucho por Aston y Stroll, no hay contrato para el año que viene... solo espero que Flavio esté ya tanteando el terreno. Solo imaginaros lo que puede hacer Alonso con el Mercedes en 2025. Está pasando de verdad...

Me da un poco pena que Carlos no renueve con Ferrari. Siendo honestos, no tenía mucho que hacer en un equipo que va a muerte con Lecrerc. Le trajeron a su antiguo jefe Vasseur para que estuviera cómodo, su hermano hizo los test...trabajan todos para él, incluido Carlos. Carlos tiene mucho nivel, no olvidemos lo que hizo contra Verstappen. Hasta Marko lo ha recordado recientemente.

Ha estado en muchos equipos y ha peleado con pilotos muy fuertes. Se merece un proyecto con recursos en el que el sea el piloto 1. Ahí es cuando veremos al verdadero Carlos, con confianza y la experiencia que pocos tienen. Audi es el sitio. Callará bocas, no tengo dudas.
Responder
(02-02-2024, 00:19)inhakiller escribió: Grande Hamilton, jamás me imaginaría que haría algo así. Digo grande, porque lo que acaba de hacer es dejarle el hueco a Fernando en el único equipo que puede pelear con RB a corto plazo. Acaba de dejar tirado a Mercedes, el equipo de sus sueños donde se quería retirar como embajador, etc. Ahora mismo estoy segurísimo de que el nombre de Alonso está en la mesa entre los primeros y por varias razones. Es el mejor y el que más nervioso le pone a Max, sabe mucho de Mercedes, es un piloto con una imagen que puede compensar la marcha del inglés y encima se lleva muy bien con Russell.  Lo siento mucho por Aston y Stroll, no hay contrato para el año que viene... solo espero que Flavio esté ya tanteando el terreno. Solo imaginaros lo que puede hacer Alonso con el Mercedes en 2025. Está pasando de verdad...

Me da un poco pena que Carlos no renueve con Ferrari. Siendo honestos, no tenía mucho que hacer en un equipo que va a muerte con Lecrerc. Le trajeron a su antiguo jefe Vasseur para que estuviera cómodo, su hermano hizo los test...trabajan todos para él, incluido Carlos. Carlos tiene mucho nivel, no olvidemos lo que hizo contra Verstappen. Hasta Marko lo ha recordado recientemente.

Ha estado en muchos equipos y ha peleado con pilotos muy fuertes. Se merece un proyecto con recursos en el que el sea el piloto 1. Ahí es cuando veremos al verdadero Carlos, con confianza y la experiencia que pocos tienen. Audi es el sitio. Callará bocas, no tengo dudas.

Agree.

Lo que disiento un poco es con Sainz.

Carlos no es mal piloto, quizá esté en el top10-top5 pero, o Mercede/RB le fichan, o ya ha alcanzado la cima de su carrera y todo es ir a peor. El problema de la F1 es que los equipos son conservadores con sus pilotos y rara vez hay baile de pilotos de los equipos grandes. Llevamos años viendo que quienes pasan por ellos luego acaban en equipos mierders.
Responder
Y lo de Audi... es un proyecto a medio plazo. No es que siga sus movimientos, pero para competir con equipos que llevan décadas en F1 necesitas mucha experiencia e ingenieros
Responder
Se pone muy interesante la temporada.
Veo a Russel piloto nº1 de Mercedes y luchando por el mundial.
Y Hamilton este año un poco de su propia medicina.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(02-02-2024, 00:19)inhakiller escribió: Grande Hamilton, jamás me imaginaría que haría algo así. Digo grande, porque lo que acaba de hacer es dejarle el hueco a Fernando en el único equipo que puede pelear con RB a corto plazo. Acaba de dejar tirado a Mercedes, el equipo de sus sueños donde se quería retirar como embajador, etc. Ahora mismo estoy segurísimo de que el nombre de Alonso está en la mesa entre los primeros y por varias razones. Es el mejor y el que más nervioso le pone a Max, sabe mucho de Mercedes, es un piloto con una imagen que puede compensar la marcha del inglés y encima se lleva muy bien con Russell.  Lo siento mucho por Aston y Stroll, no hay contrato para el año que viene... solo espero que Flavio esté ya tanteando el terreno. Solo imaginaros lo que puede hacer Alonso con el Mercedes en 2025. Está pasando de verdad...

Me da un poco pena que Carlos no renueve con Ferrari. Siendo honestos, no tenía mucho que hacer en un equipo que va a muerte con Lecrerc. Le trajeron a su antiguo jefe Vasseur para que estuviera cómodo, su hermano hizo los test...trabajan todos para él, incluido Carlos. Carlos tiene mucho nivel, no olvidemos lo que hizo contra Verstappen. Hasta Marko lo ha recordado recientemente.

Ha estado en muchos equipos y ha peleado con pilotos muy fuertes. Se merece un proyecto con recursos en el que el sea el piloto 1. Ahí es cuando veremos al verdadero Carlos, con confianza y la experiencia que pocos tienen. Audi es el sitio. Callará bocas, no tengo dudas.

Pocas veces he estado tan de acuerdo con cada letra, punto y coma de un post. Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(02-02-2024, 11:06)Josemurcia7 escribió: Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

La verdad es que Mercedes puede hacer un coche mucho mejor que Aston Martin.

Para Fernando es una suerte tener esa opción de cara a 2025.

Siendo Fernando cómo es , si el AMR24 es un coche mejor que el AMR23, seguirá fiel a Aston Martín.

Si el coche es el 5° de la parrilla y Mercedes está arriba, creo que debería irse.

Pero tener opciones no es nada malo.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
(02-02-2024, 11:06)Josemurcia7 escribió: Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hamilton ha visto que Russell con el mismo coche le hace mucho daño, que cobra bastante menos, que es ingles como él y que el equipo le apoya al 100%. Por otro lado, es sabido que sus pretensiones económicas no se iban a cumplir y esto tiene que doler cuando has superado en puntos a tu compañero y eres el piloto con mejor palmarés. Seguro que habrá visto algo en Ferrari, dicen que se van ingenieros de Mercedes con él, pero el tren Ferrari solo pasa una vez y con 40 palos no le vas a decir que no.

Los plazos de Alonso son bastante limitados. Estar al nivel que está con la edad que tiene es algo muy difícil de mantener. Siempre que tiene oportunidad recuerda que 24 carreras/año es una locura y eso es lo que viene. Yo deseo con todo mi alma que siga en 2026, pero francamente, lo veo muy complicado. De hecho el objetivo realista que se marca actualmente es lograr otra victoria. 

Los frutos de Aston Martin se verán a partir de 2026, cuando ya tengan el túnel acabado etc. Viene un cambio de motor a Honda y la verdad es que hay muchas incógnitas por resolver.

Mercedes es una garantía de victoria. Este año nos hemos reído todos de ellos hasta que han traído en medio de la temporada un coche nuevo y han terminado 2º en constructores. Un año malo y te hacen esto. 

Se les va un campeón del mundo y son el equipo con récord de títulos seguidos. Ya solo por marketing es un poco cutre no tener a un campeón del mundo en tus filas. Cuando entraron en F1 trajeron a Schumi para acompañar a Rosberg, solo por imagen tienes que tener un campeon, los accionistas lo exigen.  Russell es top, pero este año ha hecho cagadas como las de Singapur que un campeón del mundo no se puede permitir. Fernando ha demostrado que con un Aston te casca 8 podios y acaba 4º en el mundial. Te trae bien de patrocinadores, se lleva bien con Russell y la F1 se revaloriza en 2025. Un año que podría ser aburrido por el dominio de RB y esperando con ansia un cambio de normativa. Muchas piezas encajan.

Ahora bien, puede que Fernando ya tuviera atado lo de Aston en 2025 con todo el rollo de patrocinio Saudí, ojalá no sea así y se retire en un equipo campeón de verdad.
Responder
Mucha gente (no por aquí)  da por sentado que Hamilton acertó al irse a Mercedes por su buen ojo y nada mas lejos de la realidad,
Ross Brawn tenia información de primerísima mano sobre lo que se avecinaba en Mercedes con la normativa hibrida y la cacicada del Pirelligate confirma que habia deseo de que la dupla Mercedes/Hamilton triunfara. De buen ojo nada, fue una pieza mas en el engranaje y fue "el elegido".

Eso no quiere decir que vaya a ser el elegido siempre. Es un cambio arriesgado donde tiene que perder todo el prestigio que se ha ganado (de carton piedra, todo sea dicho).
Ferrari solo ha estado cerca de ganar con Fernando y eso que nunca ha proporcionado el coche dominador desde la era Schumacher.. No veo que lo vaya a hacer ahora.

En cambio un egolatra de libro, caprichoso, que requiere toda la atención, acostumbrado a disponer del mejor material por decreto en una olla presión como Ferrari y con Leclerc dentro no veo que encaje bien.

Vettel cayo en picado al no disponer de los segundos extras de RB. Hamilton sin los dos segundos de la era Mercedes sera un piloto marrullero mas. Esta por ver si consigue algo cerca de lo que consiguio Fernando con material mediocre. Y recordemos que sera el primer equipo en que ambos habran competido desde McLaren. Las comparaciones serán bastante aproximadas (una vez pase la euforia inicial) edito: quiero decir que serán mas o menos fiables, no que ambos pilotos tengan rendimientos similares.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ethernet, taik, vippergts, 10 invitado(s)