Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-02-2024, 21:25)taik escribió: [Imagen: B9W923g.jpeg]
[Imagen: GG3zHQ-XUAACF6G?format=jpg&name=4096x4096]

Va sin branquias  ,, y la entrada de aire de los pontones no parece en oro  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(21-02-2024, 22:51)Enrike red escribió: Va sin branquias  ,, y la entrada de aire de los pontones no parece en oro  ,,

Si, parece que el efecto coanda tira más que la succión del pontón y aún así se intuye lo que ocurre.

Aún estando apuntando hacia arriba, llega flujo desde abajo.

Luego el flowviz que pasa por el logo de BOSS... se ve el vórtice que mencionaban en F1Tech que genera el inlet.
Responder
Helmut Marko dice que Red Bull están por delante 3 décimas. Que lo de la mañana es más representativo.

Andrew Shovlin de Mercedes dice que apenas hay diferencias entre Ferrari, Mclaren, Aston Martin y Mercedes.

Gary Anderson dice que el coche mas equilibrado en general es el Aston Martin en manos de Fernando.

No es un mal comienzo.

Creo que Mercedes y nosotros encontraremos más rendimiento con el setup a medida que entiendan la suspensión trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-02-2024, 23:49)ethernet escribió: Helmut Marko dice que Red Bull están por delante 3 décimas. Que lo de la mañana es más representativo.

Andrew Shovlin de Mercedes dice que apenas hay diferencias entre Ferrari, Mclaren, Aston Martin y Mercedes.

Gary Anderson dice que el coche mas equilibrado en general es el Aston Martin en manos de Fernando.

No es un mal comienzo.

Creo que Mercedes y nosotros encontraremos más rendimiento con el setup a medida que entiendan la suspensión trasera.

Un sueño si es así. Y que Alonso marque la diferencia.

Lo de RB... 0.3... yo diría de 0.5 parriba. Y Verstappen también ha hablado de la facilidad para ser más rápido que el resto.
Responder
A medio segundo del mejor, tenemos mundial. 

[Imagen: o51VOQF.jpeg]
Responder
(22-02-2024, 00:29)Faster-F1 escribió: A medio segundo del mejor, tenemos mundial. 

[Imagen: o51VOQF.jpeg]

No lo sabes tú bien. Yo si hay mundial no respondo de mi euforia, me plantearía hasta prenderle fuego a una sede de Alpine.
Responder
[Imagen: lZ6iqMD.jpeg]
Responder
Buenas,
pues lo de 3 decimas lo firmo,y ewfiemo.

tal palo me lleve ayer cuando vi ese coche nervioso, yo de subidon, fue entrar abrirle la capota motor, tocar tres cosas y empezar a sacar tiempazos.

Aunque por otro lado que los exitos de redbull no empañen lo bien que ha nacido el Aston
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Buongiorno, hoy es el día perfecto para buscar los límites del AMR24.
Responder
(22-02-2024, 08:17)Faster-F1 escribió: Buongiorno, hoy es el día perfecto para buscar los límites del AMR24.

Hoy Stroll debería en algún momento hacer un intento rápido en condiciones de temperatura similares a la clasificación del próximo GP.

Fernando supongo que lo hará el viernes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)