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2. GP CHINA 2025
#71
Pues viendo a Stroll, Fernando puntuaba en esta carrera.

De momento si que podemos ser 8º equipo. Lo que pasa es que aún así la diferencia es tan pequeña que Fernando puede puntuar con este coche en todas las carreras.

A ver si el calvo hace su magia y nos metemos cerca de los de cabeza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#72
En barhein 2023 Fenando quedó 3º a más de medio minuto de Versttapen.

Hoy el tercero a 11 segundos y el 6 a 25.

Todo mucho más apretado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#73
O se sacan una evolución brutal entre el túnel y Newey o este año va a ser un tostón para nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#74
Algún día, alguno de los que más controláis por aquí, me tenéis que dar vuestra opinión sobre porqué algunas veces un pequeño cambio aerodinámico, un mini apéndice aquí o allá puede parecer muy importante en rendimiento y después en carrera hay toques que te destrozan partes del coche, suelo, capó o alerón delantero como el de Leclerc hoy que además de perder el Endplate hacia que el ala perdiese totalmente su equilibrio y resulta que su coche es más rápido y cuida mejor neumáticos que el de Lewis.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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#75
La verdad que lo mío es para mirárselo,;

lo primero apagué,
lo segundo volví a encender, mas que nada para ver que ritmo mantenía el coche que nos quedaba,
lo tercero deseando que fuera el mejor ritmo posible,
lo cuarto y lo mas grave, deseando que tuviera buen ritmo, pero ojo, que no puntuara...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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#76
(23-03-2025, 11:43)vippergts escribió: Algún día, alguno de los que más controláis por aquí, me tenéis que dar vuestra opinión sobre porqué algunas veces un pequeño cambio aerodinámico, un mini apéndice aquí o allá puede parecer muy importante en rendimiento y después en carrera hay toques que te destrozan partes del coche, suelo, capó o alerón delantero como el de Leclerc hoy que además de perder el Endplate hacia que el ala perdiese totalmente su equilibrio y resulta que su coche es más rápido y cuida mejor neumáticos que el de Lewis.
Newey libreta en mano , Brasil 2012 , Vettel sin medio coche y remontando. No lo sabía él lo vamos a saber nosotros  Big Grin .
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#77
(23-03-2025, 11:58)optimo2020 escribió: La verdad que lo mío es para mirárselo,;

lo primero apagué,
lo segundo volví a encender, mas que nada para ver que ritmo mantenía el coche que nos quedaba,
lo tercero deseando que fuera el mejor ritmo posible,
lo cuarto y lo mas grave, deseando que tuviera buen ritmo, pero ojo, que no puntuara...

Big Grin Big Grin Big Grin

Más o menos igual.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#78
Lo del alerón de Leclerc lo dijo un poco Pedro. 

El alerón  roto sería ilegal.

Porque flexaba más de lo permitido en las rectas, reduciendo drag un montón y además iba tan bajo, mucho más de lo permitido , que genera incluso más carga.

El coche iría raro y Leclerc hizo muy buen trabajo , pero sin alerón roto creo que hubiese ido mejor.

Pero lo que pierdes en el endplate lo recuperas en parte en reducción de drag por la flexión y por ir más bajo y cerca del suelo para generar carga.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#79
Los ferraris y Gasly descalificación y no hemos ganado ningún puesto ,puesto que no estábamos en pista



El peso en F1 se traduce en décimas y a menos peso más rápido por Leclerc y Gasly y el GoaT se regló el carro muy bajo y se comió el planché ,,
Sin hablar de lo de cambio de posiciones Leclerc alerón roto por contacto con Lewis con Lewis que ha hecho una parada más ,,para nada ,,,
Ferrari es así ....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#80
(23-03-2025, 10:42)ethernet escribió: O se sacan una evolución brutal entre el túnel y Newey o este año va a ser un tostón para nosotros.

Ya con 2 abandonos en las 2 primeras carreras, tiraba por completo este año, es que si Aston Martin tuviese el ritmo de Mercedes o Ferrari, pues aun confiaria en algun milagro teniendo a Newey y esperanza de repetir un 2012, pero que va, eso es imposible. Por eso yo pondría al calvo y su cabecita pensando al 100% en 2026 que es la ultima bala para Fernando aunque este año no hagamos ni un solo podio.
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