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Cuidado con la sal
#11
(03-12-2011, 17:29)Diosfenix escribió: el mio tambine tiene unas rejillas generosas. (es un bmw) asi k ya te imaginas las rejillas k lleva. espero qu eno me halla entrado al radiador y demas... luego os cuento. me voy a lavarlo ya.

...menudos cabrones estan hechos, eso ha tenido que ser aposta.

Pues suerte compañero y que te sea leve. Tranquilo que en 12 horas no pasa nada con la pintura, estan bien protegidos y más los coches alemanes. No te procupes si ves que chorrea sal tras varios lavados, porque es normal. Solo lávalo más a menudo las próximas semanas, y métele agua a traves de las rejillas con la manguera, para que limpie bien el radiador del refrigerante, radiador del A.A. e interior del paragolpes, etc. Of course lo comentado por tí, L.Z.M. y fenomeno., bajos y pasos de rueda, etc.

L.Z.M. -> grandes fotos, jejejeje, me encanta la tipa lamiendo la llanta....

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#12
[Imagen: ndv7up.jpg]
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#13
Tambien se puede llevar a un tunel de lavado que en algunos usan agua caliente para lavar los bajos.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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#14
[Imagen: 20100712160707-orgullo-nuevo-freddy-krueger.jpg]
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#15
(03-12-2011, 08:20)fa4ever escribió: Mucho cuidado si levantais el coche con el gato y os meteis debajo. Yo buscaria un foso en un taller para hacerlo.

Jajajaj
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#16
El que está subido en la silla...se va a meter una leche !!!!!
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#17
(03-12-2011, 17:37)DE-ZETA-TE escribió:
(03-12-2011, 17:29)Diosfenix escribió: el mio tambine tiene unas rejillas generosas. (es un bmw) asi k ya te imaginas las rejillas k lleva. espero qu eno me halla entrado al radiador y demas... luego os cuento. me voy a lavarlo ya.

...menudos cabrones estan hechos, eso ha tenido que ser aposta.

Pues suerte compañero y que te sea leve. Tranquilo que en 12 horas no pasa nada con la pintura, estan bien protegidos y más los coches alemanes. No te procupes si ves que chorrea sal tras varios lavados, porque es normal. Solo lávalo más a menudo las próximas semanas, y métele agua a traves de las rejillas con la manguera, para que limpie bien el radiador del refrigerante, radiador del A.A. e interior del paragolpes, etc. Of course lo comentado por tí, L.Z.M. y fenomeno., bajos y pasos de rueda, etc.

L.Z.M. -> grandes fotos, jejejeje, me encanta la tipa lamiendo la llanta....


Bueno. pues ya esta limpito y creo que esta todo bien. no e visto nada reseko ni ningun apieza dañada. menos mal...
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#18
(03-12-2011, 18:59)andyes escribió: Tambien se puede llevar a un tunel de lavado que en algunos usan agua caliente para lavar los bajos.

jamas. el lavazdo siempre a mano. tuneles noo!!
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#19
Cita:Diosfenix' jamas. el lavazdo siempre a mano. tuneles noo!!

Cada vez hay más lavaderos con cepillos que no rayan.
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#20
(03-12-2011, 22:14)Wallabee escribió:
Cita:Diosfenix' jamas. el lavazdo siempre a mano. tuneles noo!!

Cada vez hay más lavaderos con cepillos que no rayan.

Vive el Flamenco

[Imagen: Freddy_Krueger.jpg]
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