Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(08-12-2011, 11:46)astral haze escribió: Favorece a Ferrari por que? Si todos los equipos van a tener el mismo tiempo para probar.
Lo que favorecia a Ferrari era cuando no habia limite, ya que tenian circuito propio y mas recursos que nadie, por lo que la ventaja que le podian sacar evolucionando el coche a otros equipos era brutal. Lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche bueno desde el inicio y dejarse de ir a remolque, ahi se dejaran de acordar de los test.
Dejemonos, por ultimo, de conspiranoias contra la FIA y demas pamplinas. Que la aerodinamica iba a cobrar un papel preponderante en la F1 se sabia desde hace mucho tiempo, no es algo que se haya ido haciendo en secreto. El problema ha sido de Ferrari por no saber adaptarse a los cambios y creerse que podian vivir como si el reglamento no hubiera cambiado un apice.
La única ventaja que tienen es que se hace en mayo en Mugello y tienen la fabrica al lado y para traer piezas etc es un handicap, por lo demás es lo que dices tú, para todos lo mismo
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(08-12-2011, 12:02)david escribió: (08-12-2011, 11:46)astral haze escribió: Favorece a Ferrari por que? Si todos los equipos van a tener el mismo tiempo para probar.
Lo que favorecia a Ferrari era cuando no habia limite, ya que tenian circuito propio y mas recursos que nadie, por lo que la ventaja que le podian sacar evolucionando el coche a otros equipos era brutal. Lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche bueno desde el inicio y dejarse de ir a remolque, ahi se dejaran de acordar de los test.
Dejemonos, por ultimo, de conspiranoias contra la FIA y demas pamplinas. Que la aerodinamica iba a cobrar un papel preponderante en la F1 se sabia desde hace mucho tiempo, no es algo que se haya ido haciendo en secreto. El problema ha sido de Ferrari por no saber adaptarse a los cambios y creerse que podian vivir como si el reglamento no hubiera cambiado un apice.
La única ventaja que tienen es que se hace en mayo en Mugello y tienen la fabrica al lado y para traer piezas etc es un handicap, por lo demás es lo que dices tú, para todos lo mismo
hacerlo en tu psita con la fabrika al lado... me parece suficinte ventaja ya. pero si k es cierto que deberia haber mas jornadas. yo diria minimo 6 dias. repartidos en 3 bloques
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Ya no solo porque es ventajoso para Ferrari, sino que los aficionados lo disfrutamos más. Porque puedes ir al circuito o seguirlo por las red!
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
hablande de:
alguien sab ede alguna web o TV que emita algo de los entrenamientos invernales??
Mensajes: 2,131
Temas: 95
Registro en: Oct 2010
(12-12-2011, 10:23)Diosfenix escribió: hablande de:
alguien sab ede alguna web o TV que emita algo de los entrenamientos invernales??
imagenes no emite nadie pero sí se pueden seguir los comentarios en directo y los tiempos por vuelta en varias webs españolas y extranjeras.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(12-12-2011, 16:06)narnia escribió: (12-12-2011, 10:23)Diosfenix escribió: hablande de:
alguien sab ede alguna web o TV que emita algo de los entrenamientos invernales??
imagenes no emite nadie pero sí se pueden seguir los comentarios en directo y los tiempos por vuelta en varias webs españolas y extranjeras.
si. esas las conozco. ok gracias de todos modos