Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Si Ferrari consigue igualar a RedBull en prestaciones, con el motor Ferrari tendrán ventaja frente a Renault. A no ser que este año invente algo otra vez con los motores. Espero que la prohibición haya cerrado todas las puertas para que el motor influya de manera considerable en la aerodinámica.
Mensajes: 1,880
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
(26-01-2012, 10:08)rubenchu escribió: A ver si los hijos de la gran bretaña de la maFIA, no manipulan los compuestos a mitad de temporada..
No me sorprendería lo hicieran si Fernando tiene un buen arranque...ya me espero cualquier cosa de esta gente.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Mensajes: 1,880
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
La pretemporada es mal momento para ver las prestaciones reales de los neumáticos y de la eficacia que sacan los equipos; es más, es imposible saber nada. Todo esto lo sabremos cuando hayan pasado 3 ó 4 carreras. Con que se acerquen más a los compuestos Michelín que a los Bridgestone Fernando podrá dar una o dos décimas más. Ya veremos.
Veo a mucho optimista...Yo no me quiero subir al carro hasta que no vea resultados pero no puedo negar que este año tengo un pálpito que no tenía el año pasado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(26-01-2012, 15:55)Tiramillas escribió: (26-01-2012, 10:08)rubenchu escribió: A ver si los hijos de la gran bretaña de la maFIA, no manipulan los compuestos a mitad de temporada..
No me sorprendería lo hicieran si Fernando tiene un buen arranque...ya me espero cualquier cosa de esta gente.
Ésta debe de ser la acitud de Ferrari, estar preparados para cualquier contratiempo y sobre todo no enseñar totalmente todo el potencial, que sí, administrarlo a medida que avanza el campeonato.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Para administrar el potencial, primero tienen que ganar a todos y por ahora el tema parece complicado.
Primero hay que ver el máximo potencial de RedBull, porque en 2011 no lo vimos. Y para eso tiene que haber alguien que les plante cara. Esperemos que ese sea Fernando.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Opino de manera diferente, las normas han cambiado bastante y el Ferrari de esta temporada no se parece en casi nada al que puso sobre la pista Aldo Costa y su equipo, no me dá miedo Red Bull.
Ahora, hay que reconocer que Red Bull es un modelo a seguir en el sentido de administrar las ventajas.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
[/align]
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Rumores sobre RB, parece que han hecho un control de altura totalmente diferente al de Lotus, usarían avanzado materiales 'flexibles'
He preguntado a una fuente fiable de McLaren sobre el MP4-27 y solo me ha dicho que el miércoles 'alucinaremos', ningún detalle mas
La fuente de McLaren también me ha dicho que si no lo consiguen ellos, prefiere que gane Ferrari a que lo haga otra vez Red Bull
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
El alucinaremos no me cabe duda. A ver con que nos sorprenden. Sin difusores soplados tenían muy poco rendimiento, así que veremos qué han hecho para conseguir downforce.
Algo diferente estoy seguro que van a hacer, el qué es un misterio. Creo que después del miércoles, los demás coche serán conservadores, jeje.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(26-01-2012, 20:17)david escribió: FA @joseluisf1
Rumores sobre RB, parece que han hecho un control de altura totalmente diferente al de Lotus, usarían avanzado materiales 'flexibles'
He preguntado a una fuente fiable de McLaren sobre el MP4-27 y solo me ha dicho que el miércoles 'alucinaremos', ningún detalle mas
La fuente de McLaren también me ha dicho que si no lo consiguen ellos, prefiere que gane Ferrari a que lo haga otra vez Red Bull
No "han hecho", mas bien, "ya lo tenian del año pasado", o ¿es que ya no os acordais de ese RB7 que magicamente mantenia la misma altura en calificacion y en carrera con 160 litros de gasolina?