Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
(06-02-2012, 15:14)CRAZYHORSE549 escribió: A ver quien tiene que copiar a quien, pues son distintos totalmente el F2012 y el Rb8.
No tiene doble chimenea, morro más largo que el F2012(termina más adelante) , aletines en la punta del morro, el F2012 no.Parece que entrada de aire en el escalón, el F2012 no, para buscar redireccionar el aire hacia la chimenea. Pontones aparentemente normales nada radicales, y no se aprecian los escapes por ahora. Es la primera vez en unos años que la parte trasera del Ferrari me parece mejor trabajada y me da mejor sensacion que el Rbull, no se a vosotros.

En algo se parecen, ambos tienen el mismo diseño de escalón (Ferrari, Sauber y Red bull (creo que tambien Toro Rosso)), solo que el de Red bull parece más trabajado y el de Ferrari más simple, como si solo fuera una boceto.

En cuanto a lo de los aletines (supongo que te refieres a los negros con las cámaras) depende mucho del coche. El toro Rosso los puso como Ferrari y solo Red Bull y Force india los llevvan como tiburon martillo
Responder
(06-02-2012, 15:20)NachoBcn escribió: Reenfriarle los huevos a webber... que el hombre está ya muy quemao.

¿Habrán aprovechado la hinchazón que debe tener el aussie en dicha zona para el flujo aerodinámico? Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-02-2012, 15:17)amanoth escribió: Crazyhorse el RB es una continuación del RB7, el Ferrari es totalmente distinto asi que si funciona está claro quien tiene que copiar porque Ferrari no ha tomado el camino de los de la bebida energética intentando hacer algo parecido a lo que ya había asi que si hubiera que copiar algo no sería en el sentido del cavallino hacia el toro, más bien al revés.

Me refiero a que al que no le cuadren los nºs deberá reconsiderar su diseño, y esto le puede pasar a Ferrari o Rbull, el cronómetro dirá cual ha acertado. Red bull ha hecho lo facil y lo que creo que tenia que hacer, pero creo y espero que ese proyecto esté ya exprimido y se les haya acabado el chollo.
Responder
Pues el salto es bastante parecido al del Ferrari no?
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Esta presentacion me cabrea... han enviado unas fotos de un modelo 3d a los medios y un video en el que tapan lo que les da la gana....

Como esto se ponga de moda, no nos enteramos de nada el año que viene.

En fin... insisto cada dia me caen peor estos.
Responder
Poco se puede analizar, más allá de la suspensión delantera Push-Rod que ya he comentado antes.

El concepto de la delantera del RB8 es más parecido al de Ferrari de lo que parece. RedBull nunca había incluido un soporte de alerón frontal tan ancho y tan recto (parecido al del F2012).

Hasta que no veamos fotos mañana, poco más que decir; no sabemos nada de la trasera y los escapes...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(06-02-2012, 15:21)amanoth escribió:
(06-02-2012, 15:20)NachoBcn escribió: Reenfriarle los huevos a webber... que el hombre está ya muy quemao.

¿Habrán aprovechado la hinchazón que debe tener el aussie en dicha zona para el flujo aerodinámico? Tongue

Yo soy capaz de mover los huevos sin tocármelos con la mano. A poco que Webber o Vettel dominen esa técnica... ahí tienes un fduct encubierto...
Responder
quien dijo que el escalon de ferrari era muy basto??? pues el del RB8 lo supera con creces.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(06-02-2012, 15:19)rubenchu escribió: No sabremos donde estamos hasta Melbourne (yo ya escarmenté el año pasado con los test)

Efectivamente, y ni a veces en Melbourne se ve exactamente el potencial. Recordad también lo bueno que parecía Ferrari los 2 últimos años en Montmeló, incluso el año pasado decían que eran mejores que el RB, y mira donde estuvo. El año pasado en Montmeló el McLaren era un truño y en 3 semanas lo arreglaron todo y acabaron muy igualados a los RB.

Lo más importante es el desarrollo del coche, se ganan muchas décimas durante los primeros 5 meses
Responder
Alguien ha visto donde estan los escapes?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)