Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
Yo tengo claro que eso no es una salida de la refrigeración
Responder
Son los escapes y parecen estar a la altura y e la forma que exige el reglamento asi que no tiene por que haber problemas..
Responder
(06-02-2012, 21:45)Dani-F1 escribió:
(06-02-2012, 21:28)david escribió: Parece que lo de la salida de refrigeración de los pontones, es la salida de los escapes verdad? Mañana saldremos de dudas

[Imagen: Ak_lYD9CMAAFwiz.jpg:large]

Ups, esta foto de David vale mucho... A mí ya me ha destrozado una hipótesis que he explicado hoy. De todos modos, sigo pensando que ese flujo de los escapes (ahora, claramente, aire caliente, caliente) va directo a las tomas inferiores a las tomas de refrigeración de los frenos traseros, para luego salir por detrás y hasta arriba.

Así que el tema de los escapes queda claro. Ahora bien, esa posición es legal? Van al mínimo del 10%? Llevan los cm. no carenados mínimos exigidos?

Ojo, que aquí hay gato encerrado. Esto me huele a modificación de Photoshop por parte de Ferrari. Mirad esta foto que he encontrado de la trasera (la que hemos visto hasta la saciedad):

[Imagen: Ferrari-F2012-F1-Rear-View.jpg]

O bien los escapes son unos (los que se aprecian en negro sin tubo gris, incrustados en la parte trasera en la foto de arriba), o bien son otros (tuberas prolongación de pontones), en la foto de David.

O bien, estamos hablando de los mismos pero en la foto de estudio, la realizada desde atrás, se ha modificado con Photoshop.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
No se ve la foto
Responder
por eso decia yo lo de las salidas de refrigeracion porque hay cuatro salidas ,aqui hay gato encerrado jjjjjjjjjj
otra cosa y repito que no entiendo de esto , pero veo que el redbull en las suspensiones de delante lleva seis barras de amortiguacion y a los demas les veo cinco, estoy confundido???? o es cierto
Responder
Dani-F1, mañana saldremos de dudas Wink

O todavía tendremos más... jejeje
Responder
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Hay rumores que la FIA ha realizado ya una inspección a los escapes de RedBull y Ferrari, tanto posición como el ángulo de los mismos.

**** Ya empezamos...
Responder
Esto huele a McMaFIA
Responder
No, PABLOPAL, toda suspensión tiene 6 "palos" (dos triángulos más barra Push / Pull + barra de dirección). Lo hemos comentado en este mismo hilo, mira para atrás Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(06-02-2012, 22:06)Dani-F1 escribió: No, PABLOPAL, toda suspensión tiene 6 "palos" (dos triángulos más barra Push / Pull + barra de dirección). Lo hemos comentado en este mismo hilo, mira para atrás Wink

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)