Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 18:51)German Sanchez escribió: Para variar unas malas noticias:
joseluisf1FA
Massa ha probado el sistema de salida en una de sus vueltas, los resultados no fueron buenos, un nuevo embrague viene en camino para probar

Piensa que el sistema de salida de Ferrari de la temporada pasada era el mejor. Ahora estan intentado mejorarlo, es dificl mejorar una cosa que ya es buena de por si, asi que cualquier rendimiento inferior, ya es mala noticia pero que tengan un nuevo embrague significa que estan continuamente en evolucion e intentando mejorarlo
Responder
(08-02-2012, 18:58)ethernet escribió: Bueno por lo que comenta JoseLuisF1, la tracción es el problema y el calentamiento de neumáticos, que deben ser mejorados. Para eso se han traido al japonés y a Heal, a ver de lo que son capaces. Está bien para volvernos al mundo real. Fácil no va a ser.

Piensa que las pullrod son completamente nuevas para Ferrari, siempre habian llevado pushrod
Responder
(08-02-2012, 18:59)JACINT escribió:
(08-02-2012, 18:51)German Sanchez escribió: Para variar unas malas noticias:
joseluisf1FA
Massa ha probado el sistema de salida en una de sus vueltas, los resultados no fueron buenos, un nuevo embrague viene en camino para probar

Piensa que el sistema de salida de Ferrari de la temporada pasada era el mejor. Ahora estan intentado mejorarlo, es dificl mejorar una cosa que ya es buena de por si, asi que cualquier rendimiento inferior, ya es mala noticia pero que tengan un nuevo embrague significa que estan continuamente en evolucion e intentando mejorarlo
Lo de las malas noticias tampoco era para alarmar. Lo normal es que ahora se detecten fallos o posibles mejoras, para eso están los test. Yo sigo muy esperanzado y deseando conocer las impresiones de Fernando. Bastará con verle el brillo en los ojos para saber si este año por fin sí se puede....

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Mmm... Esto qué c... es?

[Imagen: 192386.jpg]
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(08-02-2012, 19:10)Dani-F1 escribió: Mmm... Esto qué c... es?

[Imagen: 192386.jpg]

eso es para desmontar el morro
Responder
(08-02-2012, 19:10)Dani-F1 escribió: Mmm... Esto qué c... es?

[Imagen: 192386.jpg]

Ferrari esta probando diferentes puntos de anclaje para la suspension pull-rod, os eso comentaron ayer...
Responder
(08-02-2012, 19:10)Dani-F1 escribió: Mmm... Esto qué c... es?

[Imagen: 192386.jpg]

Un "bujero"....
Todo al AMR24. 
Responder
jaja pero un "bujero" de los de toda la vida, esos se desmontan con el "chisme" y luego se aprietan con el "cacharro" Big Grin
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
[Imagen: 005.jpg]

Curiosos bultos debajo del logo de FIAT, en la parte trasera...

PD: Sorry por descuadrar el post
Responder
(08-02-2012, 19:17)Sr Pierrez escribió: jaja pero un "bujero" de los de toda la vida, esos se desmontan con el "chisme" y luego se aprietan con el "cacharro" Big Grin

yo no veo un agujero. si no un parche negro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)