Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(08-02-2012, 18:51)German Sanchez escribió: Para variar unas malas noticias:
joseluisf1FA
Massa ha probado el sistema de salida en una de sus vueltas, los resultados no fueron buenos, un nuevo embrague viene en camino para probar
Piensa que el sistema de salida de Ferrari de la temporada pasada era el mejor. Ahora estan intentado mejorarlo, es dificl mejorar una cosa que ya es buena de por si, asi que cualquier rendimiento inferior, ya es mala noticia pero que tengan un nuevo embrague significa que estan continuamente en evolucion e intentando mejorarlo
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(08-02-2012, 18:58)ethernet escribió: Bueno por lo que comenta JoseLuisF1, la tracción es el problema y el calentamiento de neumáticos, que deben ser mejorados. Para eso se han traido al japonés y a Heal, a ver de lo que son capaces. Está bien para volvernos al mundo real. Fácil no va a ser.
Piensa que las pullrod son completamente nuevas para Ferrari, siempre habian llevado pushrod
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(08-02-2012, 18:59)JACINT escribió: (08-02-2012, 18:51)German Sanchez escribió: Para variar unas malas noticias:
joseluisf1FA
Massa ha probado el sistema de salida en una de sus vueltas, los resultados no fueron buenos, un nuevo embrague viene en camino para probar
Piensa que el sistema de salida de Ferrari de la temporada pasada era el mejor. Ahora estan intentado mejorarlo, es dificl mejorar una cosa que ya es buena de por si, asi que cualquier rendimiento inferior, ya es mala noticia pero que tengan un nuevo embrague significa que estan continuamente en evolucion e intentando mejorarlo
Lo de las malas noticias tampoco era para alarmar. Lo normal es que ahora se detecten fallos o posibles mejoras, para eso están los test. Yo sigo muy esperanzado y deseando conocer las impresiones de Fernando. Bastará con verle el brillo en los ojos para saber si este año por fin sí se puede....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Mmm... Esto qué c... es?
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
08-02-2012, 19:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 19:15 por JACINT.)
(08-02-2012, 19:10)Dani-F1 escribió: Mmm... Esto qué c... es?
Ferrari esta probando diferentes puntos de anclaje para la suspension pull-rod, os eso comentaron ayer...
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(08-02-2012, 19:10)Dani-F1 escribió: Mmm... Esto qué c... es?
Un "bujero"....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 99
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
08-02-2012, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 19:17 por Sr Pierrez.)
jaja pero un "bujero" de los de toda la vida, esos se desmontan con el "chisme" y luego se aprietan con el "cacharro"
Twitter: @OFilloDoRoda
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
08-02-2012, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 19:19 por JACINT.)
Curiosos bultos debajo del logo de FIAT, en la parte trasera...
PD: Sorry por descuadrar el post
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(08-02-2012, 19:17)Sr Pierrez escribió: jaja pero un "bujero" de los de toda la vida, esos se desmontan con el "chisme" y luego se aprietan con el "cacharro"
yo no veo un agujero. si no un parche negro.