Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4

16.54 Alonso sige entrando y saliendo de boxes para hacer los ajustes pertinentes. Si antes no han rodado nada, ahora la activdad es frenética para aprovechar al máximo el poco tiempo de pista que queda. Además, como podrán ver en la foto que hemos colgado, el coche y la sus pensión trasera van llenos de sensores.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(10-02-2012, 17:55)Diosfenix escribió: https://twitter.com/#!/RaulMolinaRecio/s...65/photo/1

parece que apuntan mas hacia el centro del monoplaza no??

aunque como muy bien dijeron en ferrari, estan probando inclinaciones para los escapes
[Imagen: AlTa0a6CEAAIb8k.jpg:large]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(10-02-2012, 17:55)PablilloGTI escribió: mirad el lado positivo los mecánicos se han entrenado en montar y desmontar en un plis.... deben tener las manos con mas callos...

Sólo en una mano, porque como entrenamiento para mejorar la velocidad en los pitstops, han tenido que hacer todo con un dedo en el culo.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-02-2012, 17:58)ethernet escribió:
(10-02-2012, 17:55)PablilloGTI escribió: mirad el lado positivo los mecánicos se han entrenado en montar y desmontar en un plis.... deben tener las manos con mas callos...

Sólo en una mano, porque como entrenamiento para mejorar la velocidad en los pitstops, han tenido que hacer todo con un dedo en el culo.

el problema es que les guste y quieran hacerlo mas despacio xD
(10-02-2012, 17:57)davidquim escribió:
(10-02-2012, 17:55)Diosfenix escribió: https://twitter.com/#!/RaulMolinaRecio/s...65/photo/1

parece que apuntan mas hacia el centro del monoplaza no??

aunque como muy bien dijeron en ferrari, estan probando inclinaciones para los escapes

asi es. ahora apuntan mas al estilo RBR. ellos sabran k es mejor.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Vamos a ver, no habiamos quedado que los escapes de Ferrari eran legales? No entiendo el ultimo comentario en TheF1
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Espero que los escapes sin carenar se los hayan obligado también a Mclaren. Y a Red-Bull sacarlos un poquito más, que tampoco estaban libres en su últimos 10 cm
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Video de 13 minutos grabado por mi mismo , pero de ayer, en los entrenamientos de Formula 1 que se estan llevando a cabo en Jerez de la Frontera... para irse quitando un poco el mono de F1 y para quien no pudiera asistir...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Ahora un comentario para la sonrisa.

¿Desde cuando se empujan los carros?. No, señoras y señores, los carros no se empujan, van tirados por caballos.

Este año al "cavallino" le toca tirar (pull) del carro en vez de empujarlo (push). Como manda los canones. ¡Ya basta de dar por detras!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)