Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
10-02-2012, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012, 17:57 por Diosfenix.)
16.54 Alonso sige entrando y saliendo de boxes para hacer los ajustes pertinentes. Si antes no han rodado nada, ahora la activdad es frenética para aprovechar al máximo el poco tiempo de pista que queda. Además, como podrán ver en la foto que hemos colgado, el coche y la sus pensión trasera van llenos de sensores.
Mensajes: 160
Temas: 2
Registro en: Jan 2012
10-02-2012, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012, 17:58 por davidquim.)
(10-02-2012, 17:55)Diosfenix escribió: https://twitter.com/#!/RaulMolinaRecio/s...65/photo/1
parece que apuntan mas hacia el centro del monoplaza no??
aunque como muy bien dijeron en ferrari, estan probando inclinaciones para los escapes
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-02-2012, 17:55)PablilloGTI escribió: mirad el lado positivo los mecánicos se han entrenado en montar y desmontar en un plis.... deben tener las manos con mas callos...
Sólo en una mano, porque como entrenamiento para mejorar la velocidad en los pitstops, han tenido que hacer todo con un dedo en el culo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 160
Temas: 2
Registro en: Jan 2012
(10-02-2012, 17:58)ethernet escribió: (10-02-2012, 17:55)PablilloGTI escribió: mirad el lado positivo los mecánicos se han entrenado en montar y desmontar en un plis.... deben tener las manos con mas callos...
Sólo en una mano, porque como entrenamiento para mejorar la velocidad en los pitstops, han tenido que hacer todo con un dedo en el culo.
el problema es que les guste y quieran hacerlo mas despacio xD
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(10-02-2012, 17:57)davidquim escribió: (10-02-2012, 17:55)Diosfenix escribió: https://twitter.com/#!/RaulMolinaRecio/s...65/photo/1
parece que apuntan mas hacia el centro del monoplaza no??
aunque como muy bien dijeron en ferrari, estan probando inclinaciones para los escapes
asi es. ahora apuntan mas al estilo RBR. ellos sabran k es mejor.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Vamos a ver, no habiamos quedado que los escapes de Ferrari eran legales? No entiendo el ultimo comentario en TheF1
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Espero que los escapes sin carenar se los hayan obligado también a Mclaren. Y a Red-Bull sacarlos un poquito más, que tampoco estaban libres en su últimos 10 cm
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Video de 13 minutos grabado por mi mismo , pero de ayer, en los entrenamientos de Formula 1 que se estan llevando a cabo en Jerez de la Frontera... para irse quitando un poco el mono de F1 y para quien no pudiera asistir...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 293
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Ahora un comentario para la sonrisa.
¿Desde cuando se empujan los carros?. No, señoras y señores, los carros no se empujan, van tirados por caballos.
Este año al "cavallino" le toca tirar (pull) del carro en vez de empujarlo (push). Como manda los canones. ¡Ya basta de dar por detras!