Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
Si alguno siente impulsos de tirarse de lo alto de la montaña rusa, que me lo diga enseguida, que busco una noticia que diga lo contrario en un periquete...
Responder
Shaggy, las conjeturas también son bienvenidas :-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
(14-02-2012, 01:05)NachoBcn escribió: Ojo que esto se lo pueden haber inventado todo a partir de detallitos de aquí y de allá, que hay mucho novelista en la prensa:

http://www.f1aldia.com/14225/en-maranell...as-chasis/

si, un premio Nobel
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
No-ves-listos
Responder
(13-02-2012, 23:21)skylab escribió:
(12-02-2012, 00:47)skylab escribió: Gracias Abuelo. Como te han dicho muchas veces, gracias por tus aportaciones técnicas tan clarificadoras que nos das, me ayudan a comprender mejor muchas cosas. Pero sigue existiendo una duda, ¿por qué para probar que las cuatro partes funcionan (diseño -> CFD -> túnel de viento -> pista) no lo hacen con un "sucedáneo de f1"?. Sé que hay una limitación de km de test para los F1, pero existe algún tipo de limitación de coger un F1 del año pasado (o de hace 5 años, o de cualquier otro tipo) y ponerlo a dar vueltas en el circuito de Fiorano para validarlo?, por lo menos así creo que se tendría una primera aproximación de la "realidad" y no se comenterían errores garrafales como los del año pasado.

Bueno, yo voy a seguir con el tema, ¿nadie va a contestarme la pregunta?...

PD: De paso agradecer las aportaciones que hace TODO el mundo, siempre que sean de forma constructiva, no me gustaría ver que se repiten situaciones como las que hicieron dejar de escribir a personas como Turdo (y que personalmente hecho en falta).

La FIA no permite hacer pruebas con coches de menos de 2 años (o que sean muy diferentes al de el año de competición) precisamente para evitar eso. con coches tan diferentes puedes actualizar el tunel de viento muy bien para ese coche pero no lo estará para el otro que es muy distinto ypor lo tanto con distintas formas de comportarse en pista
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Estoy con Alonso, el coche está al 20%. con todos los cambios que estan haciendo en Maranello así lo confirman, pero lo que me llena realmente de confianza és que con un coche sin pulir marca uno de los mejores tiempos en Jerez.

A poco que mejoren, ¡¡¡¡ tenemos campeonato ¡¡¡¡¡
Responder
Cuantas columnas rellenar con las informaciones de @Truzone y de @JoseLuisF1. Yo soy ellos y les pido una comisión Wink
Responder
(14-02-2012, 01:05)NachoBcn escribió: Ojo que esto se lo pueden haber inventado todo a partir de detallitos de aquí y de allá, que hay mucho novelista en la prensa:

http://www.f1aldia.com/14225/en-maranell...as-chasis/

Si lo han sacado de detallitos de aqui y allá, esto quiere decir.....

Lo han sacado de detallitos (twitters) de aqui (Truzone) y allá (Joseluis). jajajajaj

Porque todo lo que cuenta lo he leido antes por uno de estos dos cracks
Responder
(14-02-2012, 07:52)miranda escribió:
(13-02-2012, 23:21)skylab escribió:
(12-02-2012, 00:47)skylab escribió: Gracias Abuelo. Como te han dicho muchas veces, gracias por tus aportaciones técnicas tan clarificadoras que nos das, me ayudan a comprender mejor muchas cosas. Pero sigue existiendo una duda, ¿por qué para probar que las cuatro partes funcionan (diseño -> CFD -> túnel de viento -> pista) no lo hacen con un "sucedáneo de f1"?. Sé que hay una limitación de km de test para los F1, pero existe algún tipo de limitación de coger un F1 del año pasado (o de hace 5 años, o de cualquier otro tipo) y ponerlo a dar vueltas en el circuito de Fiorano para validarlo?, por lo menos así creo que se tendría una primera aproximación de la "realidad" y no se comenterían errores garrafales como los del año pasado.

Bueno, yo voy a seguir con el tema, ¿nadie va a contestarme la pregunta?...

PD: De paso agradecer las aportaciones que hace TODO el mundo, siempre que sean de forma constructiva, no me gustaría ver que se repiten situaciones como las que hicieron dejar de escribir a personas como Turdo (y que personalmente hecho en falta).

La FIA no permite hacer pruebas con coches de menos de 2 años (o que sean muy diferentes al de el año de competición) precisamente para evitar eso. con coches tan diferentes puedes actualizar el tunel de viento muy bien para ese coche pero no lo estará para el otro que es muy distinto ypor lo tanto con distintas formas de comportarse en pista

Gracias Miranda, desconocía ese dato. Eso sí, si el túnel de viento depende del coche está claro que cada año deben "recalibralo" tanto Ferrari como cualquier otro equipo, por tanto solo me lleva a pensar: en un fallo de Ferrari el año pasado (no valen excusas de que no estaba bien calibrado si es parte del trabajo que hay que hacer cada año), por esa regla de tres, este año al ser un coche tan diferente lo deben tener crudo...; o bien que algún otro equipo está bordeando (sino superando) la legalidad en ese aspecto.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
(14-02-2012, 09:19)david escribió: Cuantas columnas rellenar con las informaciones de @Truzone y de @JoseLuisF1. Yo soy ellos y les pido una comisión Wink

si patentasen su info estarian follados... ni Megaupload. jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)