Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
(21-02-2012, 13:34)Topdriver escribió: La verdad es que sí, el 150ª Italia era el que mejor ritmo tenía, al igual que el F10. El problema era que no lo conseguía hasta calentar sus gomas pero, para mí siempre fué el que mejor ritmo tenía. El problema era ese, que tardaba en calentar gomas, con lo que perdía competitividad pero, a la que calentaba, iba a la caza del de delante....
Bueno, siempre hablando con el Nano a los mandos, claro....

Te he escrito un mensaje en el hilo de las fotos de hoy porque parece que el patrón de las url ha cambiado. Si puede echale un vistazo, te he puesto cual creo que es el problema.

Gracias por las fotos como siempre!

Por cierto sobre los escapes del Ferrari estoy bastante seguro de que los llevan como el primer dia pero con la parte superior final con un material especial para soportal el calor de los gases directos del escape.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(21-02-2012, 13:36)Topdriver escribió: Eso sí, en las diferentes fotos que se han visto del F2012 en pista, le noto las gomas castigadas....
Habrá que mejorar ese desgaste, pues parece que se las beba.

Hombre... es un poco prematuro... no sabemos en que vuelta y cuantos usos tienen esos neumáticos, no?
Alonso a pista de nuevo
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Alonso vuelve a pista
¿porque creeis que Fernando levanta el pie y no llega a terminar? Para despistar al enemigo?
En Ferrari no se vuelven locos con el sistema de escape y siguen el mismo metodo del primer dia,redirigir los gases con la parte superior del final del carenado pero esta vez reforzado para evitar barbacoas jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Bueno, sale de nuevo a pista, esta vez no se ha roto nada.
1:24:232, buena vuelta
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
(21-02-2012, 13:41)calsa escribió: ¿porque creeis que Fernando levanta el pie y no llega a terminar? Para despistar al enemigo?

Quién sabe porqué lo hará...

Solo ellos lo saben, igual es para despistas, que no creo, bastantes problemas y trabajo tienen para andar al despiste. Yo creo que se centran en un sector porqué igual el tipo de curvas es el que necesitan para probar algo, pero vamos que puede ser por cualquier cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)