Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 18:41)CarreraConLluviaPlease escribió: Llevo dias sin poder ver entrenamientos y veo que en MARCA son muy pesimistas... de verdad Ferrari la ha vuelto a cagar ?
No me imagino otro Mundial regalado a Vettel por dios ...
¿MARCA?¿¿¿¿MARCA????.......... Por marca no me viene nada........

Ahh!! Son unos que hablan de fúmbol.

Esto es F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-02-2012, 12:44)gandalf escribió: Yo sigo en las mias con el temita de las restricciones al soplado "CORTINA DE HUMO" O "GANANCIA SECUNDARIA". ¿ De veras pensais que 2 de los equipos punteros iban a conseguir que se violara de una forma tan clara aquello que mas claro no podia estar? ¿ De veras pensais que iban a sacrificar todo el trabajo de un año a una mas que probable negativa por parte de la FIA? Pero vamos, que algunos en este foro ya teneis el culo pelao de ver la sistematica de comportamiento de este atajo de tramposos. Estoy plenamente convencido de que guardan todavia, tanto mercedes como RB la verdadera trampa, y lo ocurrido ayer solo estaba planeado para 2 consecuencias directas...1/ Cortina de humo, desviando la atencion y 2/ conseguir una alta probabilidad de beneplacito de la FIA para la trampita que se avecina en breve.........
Es dificil que la FIA le vaya a dar por donde amargan los pepinos en 2 ocasiones consecutivas, porque pasariamos a fase de desgarro, y juegan con la seguridad de que ello no ocurrirá.
Ojala esté confundido, porque si no es asi , de nuevo ferrari iria de pardilla, de pobre pececillo que se traga el anzuelo luminoso del pez abisal.

Estoy contigo, me parece muy muy raro que tanto Red Bull como McLaren se arriesguen de esta forma, sabiendo que seguramente les podrian prohibir el invento y perdiendo ¡8 jornadas de test! como estan perdiendo, porque luego tendran que reconfigurar todo sin el soplado con todo lo que eso implica, y con solo 4 dias para probar. No se, no me entra en la cabeza, no pueden ser tan tontos y hay algo raro en todo esto.
La próxima prueba se iniciará el 2 de marzo, de nuevo en el Circuit de Catalunya con Felipe Massa conduciendo el nuevo coche.
Antes, los días 28 y 29 de febrero, vamos a tener dos días de rodaje en el mismo circuito.
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Twitter de Ferrari:

Cita:Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
The next test will begin on 2 March, again at the Circuit de Catalunya with Felipe Massa driving the new car.
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
Before, on 28 and 29 February, we will have two filming days on the same circuit.

Los próximos tests comenzarán el día 2 de marzo, con Massa al volante el primer día.
Antes, se harán dos "filming days" para el día 28 y 29 de febrero, también en Montmeló.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Alguien sabe a ciencia cierta cuando correra Alonso?
(24-02-2012, 18:52)FerFer7 escribió:
(24-02-2012, 12:44)gandalf escribió: Yo sigo en las mias con el temita de las restricciones al soplado "CORTINA DE HUMO" O "GANANCIA SECUNDARIA". ¿ De veras pensais que 2 de los equipos punteros iban a conseguir que se violara de una forma tan clara aquello que mas claro no podia estar? ¿ De veras pensais que iban a sacrificar todo el trabajo de un año a una mas que probable negativa por parte de la FIA? Pero vamos, que algunos en este foro ya teneis el culo pelao de ver la sistematica de comportamiento de este atajo de tramposos. Estoy plenamente convencido de que guardan todavia, tanto mercedes como RB la verdadera trampa, y lo ocurrido ayer solo estaba planeado para 2 consecuencias directas...1/ Cortina de humo, desviando la atencion y 2/ conseguir una alta probabilidad de beneplacito de la FIA para la trampita que se avecina en breve.........
Es dificil que la FIA le vaya a dar por donde amargan los pepinos en 2 ocasiones consecutivas, porque pasariamos a fase de desgarro, y juegan con la seguridad de que ello no ocurrirá.
Ojala esté confundido, porque si no es asi , de nuevo ferrari iria de pardilla, de pobre pececillo que se traga el anzuelo luminoso del pez abisal.

Estoy contigo, me parece muy muy raro que tanto Red Bull como McLaren se arriesguen de esta forma, sabiendo que seguramente les podrian prohibir el invento y perdiendo ¡8 jornadas de test! como estan perdiendo, porque luego tendran que reconfigurar todo sin el soplado con todo lo que eso implica, y con solo 4 dias para probar. No se, no me entra en la cabeza, no pueden ser tan tontos y hay algo raro en todo esto.

A Lotus les dejaron estar trabajando en la suspensión activa desde la temporada pasada y justo a principio de esta les dijeron que no. Con el doble difusor a unos les dijeron que no y a otros que si por lo mismo.

Probablemente a RB y Mercedes les dejaron trabajar en eso y ahora les dicen que no, por otros intereses, lo de siempre, solo que ahora no interesan ellos e interesa otro, probablemente Ferrari.

Para mi que se la han metido doblada a los que hasta ahora tenían manga ancha.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-02-2012, 18:57)JACINT escribió: Alguien sabe a ciencia cierta cuando correra Alonso?

Correr, correr no se, pero en media hora sale a hacer unos kilómetros con la bici.Blush

Me da la sensación de que eso no está muy definido, y sujeto a modificaciones ( es decir quitarle un día a Massa).

Lo propio es que los filming days los haga Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-02-2012, 19:14)ethernet escribió:
(24-02-2012, 18:57)JACINT escribió: Alguien sabe a ciencia cierta cuando correra Alonso?

Correr, correr no se, pero en media hora sale a hacer unos kilómetros con la bici.Blush

Me da la sensación de que eso no está muy definido, y sujeto a modificaciones ( es decir quitarle un día a Massa).

Lo propio es que los filming days los haga Fernando.

Pues bien podrian tenerlo bien definido, que hay gente que quiere ir a ver los tests y no sabe que dia comprar las entradas. Esto asi no se hace
No se a quien se lo leí, pero me pareció ver que alternaban la semana que viene Felipe Massa y Fernando.
Es decir, Massa primero el día 2, Fernando el día 3, Massa día 4 y termina Fernando día 5.
No lo puedo asegurar a ciencia cierta, si alguien lo puede confirmar.
(24-02-2012, 19:26)F@sterF1 escribió: No se a quien se lo leí, pero me pareció ver que alternaban la semana que viene Felipe Massa y Fernando.
Es decir, Massa primero el día 2, Fernando el día 3, Massa día 4 y termina Fernando día 5.
No lo puedo asegurar a ciencia cierta, si alguien lo puede confirmar.

Eso he leido, pero claro, quien se atreve a comprar las entradas ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)