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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
En la BBC no se comenta nada especial sobre el Ferrari, sólo las vueltas de hoy de Fernando..
Lo que si hacen referencia es a que en el paddock se va formando la impresión de que RBR está por delante con Mclaren seguido de cerca..
(de todas formas los updates de la BBC dejan mucho de desear desde que la mayor parte del equipo se ha ido con Sky, la cual no comienza hasta el viernes que viene, 9 de marzo)
Hola a todos,

Hoy, después de varios años siguiendo este foro, por fín, he decidido a registrarme (que suplicio con tanta publicidad y tantas cosas que aceptar, pero bueno...).
Lo primero de todo, felicitaros porque me habéis hecho pasar ratos muy amenos a lo largo de estos años, leyendo los comentarios, a veces simpáticos, y muchas otras veces interesantes.

Tan solo quería aportar alguna opinion y una pregunta que me hago a mi mismo y a la cual no logro dar respuesta.

Desde que Fernado Alonso ganó sus dos títulos, a mi parecer, todas las pretemporadas han sido bastante esclarecedoras en cuanto a las aspiraciones de los monoplazas.
Recuerdo que en esos años se apreciaba que Renault iba bastante bien, lo cual se demostró posteriormente con los 2 títulos.
También recuerdo la segunda epoca de Alonso en Renault como comentaba que si Brawn iba como parecía que iba, arrasaría en el campeonado, como así fué.
Tan solo he visto una escudería capaz de hacerme cambiar esa opinión, y esa es McLaren.
Viendo esta pretemporada, la verdad es que lo de Ferrari no me da muy buena espina, tantas pruebas, tantas piezas nuevas, tantos problemas y comentarios negativos no me dan muchas esperanzas y creo que la cosa no acabará muy bién. Espero equivocarme.
Me gustaría, después de varios años (desde 2007) volver a ver a Fernando luchando de tú a tú con el resto, ni a 0,3s ni a 0,5s ni a nada, sino con un coche totalmente competitivo a la altura del primero. Estando expectante en cada carrera, para ver si consigue la pole, que no tenga un problema que le haga abandonar la carrera, etc (como la primera etaba de Renault). No como últimamente, que siempre toca remontada, esperando una salida genial, que si a ver si llueve, etc.

La pregunta que me hago es:
Si Ferrari estaba la temporada pasada bastante igualado a Red Bull en Inglaterra, sin el soplado (la única carrera que ganó Alonso). Si este año no hay soplado. Si Ferrari ha diseñado un coche y verificado en fábrica (túnel, etc.) que era mucho mejor que el F150. ¿Como es posible que supuestamente estemos todavía tan lejos de Red Bull?

Estoy por pasar de la noria e irme al Sálvame, pero al deluxe, que yo tengo mucho glamour, jejeje.

Un saludo a todos.
en los ultimos cronos de fernando pagaria por saber cuanto carburante lleva

http://f1tests.co.cc/2012.php
truzone... una simple pregunta... tunel del viento??
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(02-03-2012, 12:43)gandalf escribió: Pues mi opinion por lo que veo es la misma que la de algunos saftys esta mañana en relacion a la que se montó ayer por determinadas informaciones expuestas " SIN CONFIRMAR"....... puro Marketin ( y no refiero solo al futuro "programa del lunes", respecto al que prefiero guardar mi opinion para no estrenar mi % de nivel de advertencia, sino a la figura del personaje en cuestion, tan mediatico en los ultimos dias)
Yo si soy informador, no puedo enviar un burofax a Europa press en le que digo "" fernando alonso abandona la F1 a final de temporada"", si la informacion no estoy seguro de ella ( a no ser claro que saque algun beneficio de ello); si dispongo de esa informacion, lo que tengo que hacer a corto plazo es guardarmela, porque de exponerla ( aun avisando de que no se está seguro de ella,) puedo crear un revuelo innecesario y en el caso de ser falsa estar mas cerca del ridiculo que de la admiracion por la ""primicia""
NO entiendo de veras, si la informacion dada ayer no se sabe si es real o es un bulo, por qué siquiera se dio. Informaciones sin contrastar podrian aparecer miles de ellas dadas por cualquiera que sepa escribir......... pero eso gracias a Dios no ocurre
Y ahora, mal que me pese, ya pueden salir los safetys abogados defensores de turno a decir lo de siempre, pero lo expuesto es una verdad como un TEMPLO ( al menos mi verdad y seguro que la de mas de uno que no se atreva a decirlo en voz alta)

porque me da a mi que ha vuelto TURDO con nick cambiado ajajjaajajaj
Por favor, este coche esta en pañales, sólo ellos saben donde están.
Y la mejor garantía de un buen trabajo es, la discreción y el esfuerzo que están realizando. Que es la manera de trabajar de Fernando y parece ser de Fry.
Un saludo
(02-03-2012, 12:43)gandalf escribió: Pues mi opinion por lo que veo es la misma que la de algunos saftys esta mañana en relacion a la que se montó ayer por determinadas informaciones expuestas " SIN CONFIRMAR"....... puro Marketin ( y no refiero solo al futuro "programa del lunes", respecto al que prefiero guardar mi opinion para no estrenar mi % de nivel de advertencia, sino a la figura del personaje en cuestion, tan mediatico en los ultimos dias)
Yo si soy informador, no puedo enviar un burofax a Europa press en le que digo "" fernando alonso abandona la F1 a final de temporada"", si la informacion no estoy seguro de ella ( a no ser claro que saque algun beneficio de ello); si dispongo de esa informacion, lo que tengo que hacer a corto plazo es guardarmela, porque de exponerla ( aun avisando de que no se está seguro de ella,) puedo crear un revuelo innecesario y en el caso de ser falsa estar mas cerca del ridiculo que de la admiracion por la ""primicia""
NO entiendo de veras, si la informacion dada ayer no se sabe si es real o es un bulo, por qué siquiera se dio. Informaciones sin contrastar podrian aparecer miles de ellas dadas por cualquiera que sepa escribir......... pero eso gracias a Dios no ocurre
Y ahora, mal que me pese, ya pueden salir los safetys abogados defensores de turno a decir lo de siempre, pero lo expuesto es una verdad como un TEMPLO ( al menos mi verdad y seguro que la de mas de uno que no se atreva a decirlo en voz alta)
El problema no es ese. Aquí se puede opinar lo que sea siempre y cuando no se ofenda a los demás. Si no te crees lo que cuentan algunos safeties, pues no te lo crees y ya está. Lo que no se debe hacer es escribir un post público poniendo en duda la información que da éste o cualquier otro safety, basta simplemente con que no te lo creas. Si llega el momento en que además no te gusta leer sus post pues hay herramientas en el foro que te permiten bloquear a aquellos que quieras para no leerlos. Opinar y discutir es válido pero poner en duda la información que otros dan creo que, por lo menos, no es educado.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2012, 12:50)jomasapa escribió: Hola a todos,

Hoy, después de varios años siguiendo este foro, por fín, he decidido a registrarme (que suplicio con tanta publicidad y tantas cosas que aceptar, pero bueno...).
Lo primero de todo, felicitaros porque me habéis hecho pasar ratos muy amenos a lo largo de estos años, leyendo los comentarios, a veces simpáticos, y muchas otras veces interesantes.

Tan solo quería aportar alguna opinion y una pregunta que me hago a mi mismo y a la cual no logro dar respuesta.

Desde que Fernado Alonso ganó sus dos títulos, a mi parecer, todas las pretemporadas han sido bastante esclarecedoras en cuanto a las aspiraciones de los monoplazas.
Recuerdo que en esos años se apreciaba que Renault iba bastante bien, lo cual se demostró posteriormente con los 2 títulos.
También recuerdo la segunda epoca de Alonso en Renault como comentaba que si Brawn iba como parecía que iba, arrasaría en el campeonado, como así fué.
Tan solo he visto una escudería capaz de hacerme cambiar esa opinión, y esa es McLaren.
Viendo esta pretemporada, la verdad es que lo de Ferrari no me da muy buena espina, tantas pruebas, tantas piezas nuevas, tantos problemas y comentarios negativos no me dan muchas esperanzas y creo que la cosa no acabará muy bién. Espero equivocarme.
Me gustaría, después de varios años (desde 2007) volver a ver a Fernando luchando de tú a tú con el resto, ni a 0,3s ni a 0,5s ni a nada, sino con un coche totalmente competitivo a la altura del primero. Estando expectante en cada carrera, para ver si consigue la pole, que no tenga un problema que le haga abandonar la carrera, etc (como la primera etaba de Renault). No como últimamente, que siempre toca remontada, esperando una salida genial, que si a ver si llueve, etc.

La pregunta que me hago es:
Si Ferrari estaba la temporada pasada bastante igualado a Red Bull en Inglaterra, sin el soplado (la única carrera que ganó Alonso). Si este año no hay soplado. Si Ferrari ha diseñado un coche y verificado en fábrica (túnel, etc.) que era mucho mejor que el F150. ¿Como es posible que supuestamente estemos todavía tan lejos de Red Bull?

Estoy por pasar de la noria e irme al Sálvame, pero al deluxe, que yo tengo mucho glamour, jejeje.

Un saludo a todos.

tienes bastante razon el tema es que desde que REDBULL empezo a esconder en pretemporada ahora lo hacen todos
Yo es que no lo entiendo, joseluis esta diciendo una cosa en su twitter y truzone otra totalmente diferente, la verdad es que a mi tampoco me cuadra lo sumamente negativo que se han puesto desde ayer en todos sus tweets, maxime cuando en Ferrari todavia no han probado todas las piezas ni configuraciones que tienen. Ojala este en lo cierto y truzone este exagerando deliberadamente, porque si no lo que viene a decir es que la temporada poco menos que hay que tirarla a la basura en el caso de Ferrari.

Sea como sea cuanto mas se acerca Melbourne mas empiezo a dudar de este F2012... Si al final este coche esta en cabeza se van a haber quedado con todo el mundo, porque ahora mismo pocas voces se oyen que den credito a este coche.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
http://twitpic.com/8qxi6v/full
Sensores en la parte central del difusor, justo donde desemboca la salida refrigeratoria trasera


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