Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(18-03-2012, 22:01)pantheon10 escribió:
(18-03-2012, 21:38)Melife1 escribió: Para el que quiera bajarse por Torrent el Live Timming de este GP

ENLACE

estoy intentandomelo bajar pero no alcanzo a hacerlo puedes poner el enlace directo¿

A ver si puedes así

http://dl.rutracker.org/forum/dl.php?t=3985942

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
(18-03-2012, 22:17)raf_alín escribió: Observando la tabla de tiempos me he dado cuenta de una cosa:

Alonso hace su segunda parada en la vuelta 34 y en esos momentos llevaba un gap con el líder de carrera de 25.216 seg., se incorpora y en la vuelta siguiente sale el safety car que los reagrupa a todos.
Continúa la carrera y ALO finaliza con un gap con el líder de 21.565 seg., si lo sumamos a la anterior diferencia de antes del safety car hace un total de 46.781 segundos de diferencia en la que habría terminado de no salir el safety car.

Eso dividido por 58 vueltas es una pérdida de 0.806 seg. por vuelta con respecto al grupo de cabeza que terminó en un pañuelo.

Que cada cual saque sus conclusiones, pero yo no lo veo muy competitivo con respecto a los McLaren y Red Bull los cuales están en ritmo de carrera muy por delante de los demás.

Esa creo que es la diferencia real ahora mismo, mas de 8 décimas. Bien es cierto que no es la del año pasado, pero con la diferencia de que este año se está mezclado en un grupo que puede fastidiar muchas carreras.


Lo más seguro es que sea una casualidad y no tenga que ver nada de lo que voy a decir, pero comparemos los tiempos en Q2 (la otra, la final, no cuenta porque la hizo con neumáticos usados, luego se salió y los otros dieron una vuelta más...):

Mejor tiempo de Ferrari: 1:26.494

Mejor tiempo de Mclaren: 1:25.626

Diferencia: 0,868 segundos.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
fernandao escribió:"Me gustaria ver a Flavio en Ferrari,estoy seguro que lo que ha ocurrido este año,este comienzo,con el en Ferrari no hubiera pasado y menos si llevase tres años en Maranello."

+1 en general al post. No necesariamente Briatore (aunque por mi lo firmaba ya mismo) pero sí alguien del perfil:
Briatore, Dennis, Todt, Marko, Ecclestone (como jefe equipo),...tipos que no le tiemble el pulso apretando a cada miembro del equipo.

javy10 escribió:Pues a mi lo que no me da buen feeling son el área de aerodinámica, y el tunel del viento y demas.
Repito no nos obcequemos con Domenicalli porque si solo nos centramos en él no solucionaremos nada.

Negativo. Todos los problemas aparentes de falta de rendimiento, los vemos todos (incluso hasta ellos saben donde están)

Pero alguien tiene que tener la fuerza psicológica de la presión y saber sacar lo mejor, o cómo exprimir a los técnicos.
Domenicalli es conciliador. Un buen chico. Don Paños Calientes.

Pero si en sus declaraciones tienes el "gusano" de lo que no funciona: ".....así que no necesitamos realizar un progreso enorme para avanzar varios puestos."

"Sabemos que debemos subir el rendimiento de nuestro coche. Por lo visto en Australia, hay mucho equipos igualados, así que no necesitamos realizar un progreso enorme para avanzar varios puestos. Sabemos en qué áreas tenemos que centrar nuestro trabajo, sobre todo tracción y velocidad punta, y que tenemos que acelerar el desarrollo para alcanzar nuestro mejor nivel lo antes posible", detalló. Bla, bla, bla.....zzzzzzz

[Declaciones de Domenicalli Post GP-AUS-2012] ¿Quéee? WTF?

Él (Domenicalli) es el Team Leader (o debería) ....

Lo siento pero ya van 3 temporadas... y nada ha cambiado: Una ¿Ferrari- Revolución? para que todo siga igual..

Por cierto, todas las áreas que citas, (aerodinámica, túnel, etc) se construyeron de nuevo, desde cero después de 20 años sin ganar, con un tipo al frente que se llamaba: J. Todt -que me caía como el culo-, pero al César lo que es del César...
o "el pequeño Napoleón" como le llamaban. Con eso está todo dicho.

Cuanto más tarden en amputar ya, ...mas penosa va a ser la travesía. TIME OVER.
Responder
es verdad que hay unas declaraciones de DJ Alguersuari, que en toro rosso siempre han habido ordenes de dejar pasar a los red bull si se encuentran en carrera???

que nosotros lo sabemos xq se ve, esta claro... pero que lo diga un piloto es muy muuuuy grave.....

que te deje pasar tu compañero de equipo, es una cosa. pero que se utilicen tacticas para utilizar a un segundo equipo que te beneficie a ti y perjudique a los demas, es un ESCANDALO para la formula 1

de ahi a decirle al segundo equipo que se choque contra uno de tus rivales para sacarle de la carrera solo hay un paso.


Responder
(18-03-2012, 12:46)rposep escribió: Que opinais de lo Toro Rosso? A mi me parece una verguenza, no disimulan nada.

tal cual rposep....eso debería ser sancionable. Lo peor de la carrera...

Responder
(18-03-2012, 13:35)ethernet escribió: Me acabo de mirar esto: Tabla de la FIA de tiempos por vuelta

Y creo que la estrategia blandos-duros-duros, es la única que podían asumir para hacer 2 paradas, porque si parece que el F2012 degrada bastante. En el primer stint con blandos, al ser nuevos no se nota tanto, porque en realidad van a durar 3 vueltas más, pero paró justo después de Rosberg con un Mercedes que se los devora. Fernando para en la 13 (que sería la 10 si hubiese hecho Q3) y Vettel en la 17. Luego se ve que los duros (bueno los medios) hace tiempos sobre 7 décimas peores que los Mclaren y los Red-Bull, pero decaen muy pronto y pasa a diferencias superiores, sobre todo cuando lo achucha Maldonado.

Probablemente, la solución a ambos problemas pase por tener más downforce en la parte trasera, y eso pasa por unos escapes competitivos, o su solución o que copien la de otros. Pero creo hoy mucho más en la posibilidad de que el F2012 mejore hasta ser competitivo por la victoria, que ayer.

Lo que llevan diciendo tanto Fry como Fernando desde los tests es la pura verdad. Ahora no están, pero para Mugello es muy posible que den un salto considerable, o siguiendo su propio camino o copiando.

+10 completamente de acuerdo. Aunque no es una buena noticia que degrade, es por la falta de dwon atras...eso todavía se puede arreglar. Vaso medio lleno. Buenísima observación

Responder
(18-03-2012, 22:48)Melife1 escribió:
(18-03-2012, 22:01)pantheon10 escribió:
(18-03-2012, 21:38)Melife1 escribió: Para el que quiera bajarse por Torrent el Live Timming de este GP

ENLACE

estoy intentandomelo bajar pero no alcanzo a hacerlo puedes poner el enlace directo¿

A ver si puedes así

http://dl.rutracker.org/forum/dl.php?t=3985942

me redirige a esta pagina

Скачивание возможно только со страниц трекера.

Попробуйте перейти на страницу с раздачей и кликнуть на ссылку для скачивания торрент-файла.

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3985942
Responder
(18-03-2012, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:
(18-03-2012, 13:35)ethernet escribió: Me acabo de mirar esto: Tabla de la FIA de tiempos por vuelta

Y creo que la estrategia blandos-duros-duros, es la única que podían asumir para hacer 2 paradas, porque si parece que el F2012 degrada bastante. En el primer stint con blandos, al ser nuevos no se nota tanto, porque en realidad van a durar 3 vueltas más, pero paró justo después de Rosberg con un Mercedes que se los devora. Fernando para en la 13 (que sería la 10 si hubiese hecho Q3) y Vettel en la 17. Luego se ve que los duros (bueno los medios) hace tiempos sobre 7 décimas peores que los Mclaren y los Red-Bull, pero decaen muy pronto y pasa a diferencias superiores, sobre todo cuando lo achucha Maldonado.

Probablemente, la solución a ambos problemas pase por tener más downforce en la parte trasera, y eso pasa por unos escapes competitivos, o su solución o que copien la de otros. Pero creo hoy mucho más en la posibilidad de que el F2012 mejore hasta ser competitivo por la victoria, que ayer.

Lo que llevan diciendo tanto Fry como Fernando desde los tests es la pura verdad. Ahora no están, pero para Mugello es muy posible que den un salto considerable, o siguiendo su propio camino o copiando.

+10 completamente de acuerdo. Aunque no es una buena noticia que degrade, es por la falta de dwon atras...eso todavía se puede arreglar. Vaso medio lleno. Buenísima observación

no se ha echo un copy&paste ?¿?¿ aqui dejo el enlaze http://www.marca.com/2012/03/18/motor/fo...61701.html
Responder
(18-03-2012, 18:52)bayoneta escribió:
(18-03-2012, 17:27)ethernet escribió: Mientras le duran los neumáticos, una media de 7 décimas peor. Cuando ya empiezan a desfallecer (antes que los otros) más de un segundo..... mira el link de la FIA con los tiempos.

Pero es que ese es el problema que yo miro la carrera no los live timing, si a Alonso le esta haciendo tapon 10 vueltas Rosberg ¿que live timing tengo que mirar de Alonso en esas vueltas ? Tu mismo te contradices que dices que Rosberg se come los neumaticos y se mete en la vuelta diez, alonso se mete en la trece Y ADELANTA A ROSBERG, Webber se mete en la 17 Y SE QUEDA DETRAS DE ALONSO Y DE ROSBERG , ¿entiendes? hay que mirar la carrera y entender lo que pasa no los numeros.
El primer stint no se sabe el ritmo real, por lo que tú dices, pero en el 2º y 3º Fernando tiene aire limpio la mayor parte del tiempo y con los medios la diferencia es la que menciono, más o menos.

Todo al AMR24. 
Responder
Por cierto, yo las carreras, cada vez miro menos las imágenes y más el live-timing, de hecho las calificaciones, es que casi ni miro para las imágenes.
Lo que dice Unai de entrar una vuelta detrás de Rosberg cuando los 2 primeros sectores estaba a ritmo de los de cabeza, yo también lo vi, y de hecho no entiendo muy bien como teniendo unos neumáticos más frescos en 3 vueltas lo meten a boxes para ganar posición. Supongo que ellos también miran el live time y se dieron cuenta de que con esos parciales eran mejores que los de Rosberg y que lo iban a adelantar. Pierden 3 vueltas o así pero ganan aire limpio para ir con los medios fuerte desde el principio del stint.

Y por cierto, el link de la FIA no hizo otra cosa que confirmar la sensación que tenía de que con medios iban más lentos que los Mclaren y los Red-Bull al principio en esas 7 décimas, y luego cuando degradan antes que los otros, la diferencia supera el segundo.

Y lo último, ya en plan tocahuevos, si tu miras la carrera, la miras mal, porque dices que Rosberg entra en la vuelta 10 y Fernando en la trece.....
Rosberg entró en la 12 y Fernando inmediatamente en la siguiente para ganar posición. Míralo aquí: Resumen de Pit stops

Oye, y tienes una forma de escribir, que parece que te deba dinero, macho.Tongue
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)