Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(20-03-2012, 09:42)amanoth escribió: Ambos estais suponiendo que a final de carrera el Ferrari estaría en condiciones de atacar a algiuen, pero como se vió, a duras penas se defendía del Williams de Maldonado y los 4 primeros eran inalcanzables.

Si pensais que ese era el planteamiento, que no podrían coger a los de cabeza, hicieron lo mejor que se podía hacer para alcanzar la posición más alta que esperaban en el mejor de los casos, es decir, el quinto puesto que obtuvieron. No habia necesidad de arriesgar más, fueron a lo seguro y les salió muy bien.

Nunca sabremos que habría ocurrido en otro caso, pero lo que hicieron fue una estrategia muy bien pensada y que funcionó a la perfección, al menos me quedo con eso.

No no, yo no supongo que pudiese atacar a los de alante. Lo que yo supongo simulando la estrategia de haber aguantado mas vueltas,es:
- Alonso estaria cuarto tras el SC, ya que no hubiese tenido que entrar a cambiar ruedas antes que el.
- Los 2 harian el ultimo stint con los neumaticos en las mismas condiciones ( y no como paso con Maldonado,que tenia los suyos con 3 vueltas menos que Fernando )

Y con estas supisiciones, basadas en los datos que tenemos, tengo la duda de si hubiesemos podido aguantar a Webber o no. Pero lo que si tengo claro es que como minimo hubiese quedado quinto, con opciones al cuarto.
Con la estrategia que hicieron, era maximo quinto,con peligro de quedar sextos.
Responder
Yo estoy más con Unai. Aunque ahora a toro pasado es facil decir.
No quiero criticar con esto a Ferrari, perfecto en pit.stop y la estrategia fué defensiva, algo normaldespues de lo sucedido el sábado.
No intento encontrar fastidiar a nadie, es una opinión. Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(20-03-2012, 11:59)rposep escribió: Yo estoy más con Unai. Aunque ahora a toro pasado es facil decir.
No quiero criticar con esto a Ferrari, perfecto en pit.stop y la estrategia fué defensiva, algo normaldespues de lo sucedido el sábado.
No intento encontrar fastidiar a nadie, es una opinión. Wink

Yo tampoco quiero criticar con ello a Ferrari, pero si es verdad que me quede con mal sabor de boca cuando lo vi en directo, y luego quise analizarlo para intentar buscar una explixacion.

Eso si, el Pit Stop realmente espectacular!!! :-)
Responder
(20-03-2012, 11:03)iL Fenomeno escribió: Exacto Amanoth. El Ferrari no puede luchar por estar más arriba del 6-7 puesto.....todo lo que se consiga de más es por ESTRATEGIA y piloto (obviamente).

Yo diria que es por Piloto y PIT-STOP :-D
Responder
He estado viendo portadas de revistas de motor y periodicos italianos y ponen a Fernando por la nubes y a Massa lo despiden literalmente del equipo. Os pongo una de las paginas: http://blog.auto.it/autosprint/03/19/il-...-drastica/

Responder
Este año todo va a estar mas parejo y aun mas apretado, cuando el Ferrari vaya dando los ya anhelados saltitos de calidad (si... soy un genio, lo se).

El tema es que si no detenemos YA, la politica de Toro Rosso con respecto a este "deporte", igual de mitad de campeonato en adelante mas de uno (ya sea piloto, mecanico , jefe o ingeniero de equipo... o Massa y/o hasta las tias que llevan los carteles en la salida) termina a las piñas en plan furbo. oJo.

Habra que volver a decir aquello de que siempre hubo y siempre habra "ordenes de equipo", pero tener 4 coches en pista ya es excederse un poco... en los primeros post de este hilo se menciona el caso y como no, se le tira algun palo gratuito al Alguersuari... pero recordad que justamente su salida de este equipo (al que en comparativa, McLaren pasa a ser una .ong) esta ligado a su actitud de plantarle cara "en vivo" al tio feote y chungo ese, por no hacerle la ola a Dedetel en un insignificante (para RBR) FP3. Asi que ole sus Webers, con tan corta edad.
Responder
Yo tengo en mi retina su comportamiento en Yas Marina, cuando no se dejó adelantar con bandera azul y Fernando perdio la posición por su culpa, con Webber y cuando Webber adelantó a Fernando, se apartó que solo le faltó dejar la alfonbra roja al paso de RB
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Y yo rposep, y yo... solo es que a veces me pongo en plan "campaña pro-Alguersu", porque entiendo que es demasiado joven para que le lluevan tantos palos...
Responder
rposep.....fue en Singapore....Smile
Responder
Se estan publicando noticias que dan a Massa 10 carreras de margen dentro del equipo.......

f1talks.pl ‏ @f1talks
According to new informations he has ten races guaranteed.

Retwitteado por FA
9 races left for Massa?


Que piloto lo sustituiría????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)