Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 15:50)Unai escribió:
(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 12:37)Unai escribió:
(24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 11:15)Unai escribió: Solo 2 cosas. Eso de que estamos a 1,3 es falso, aparte de que en Q2 hemos hecho mejor tiempo que en Q3,desde Ferrari han dicho que Fer tenia problemas con el Kers.

Y sobre la estrategia de RB con Vettel, demostrando que sus estrategas les dan mil vueltas a los nuestros. Eso si, igual mañana les sale rana como llueva ( tendrian que salir todos con neumaticos de lluvia ), o como este la pista humeda al haber llovido antes tambien tendrian problemas al ser muchisimo mejor unos neumaticos mas blandos en esas condiciones.


Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post Wink). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.

Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...Sad

Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.

McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5

Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.

Ojalá yo me equivoque y tú no Big Grin

Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.

Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.

Hay que recordar como quedó el coche de Maldonado tras su excursión por la grava y la exigua diferencia de éste respecto a Fernando en la Q2....
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
en cuanto esta estimada la ganancia por vuelta del kers en esta pista ? alguno lo habeis mirado
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.

Sabias palabras las tuyas. Solo espero que mas de uno te lea con detenimiento.
No responden, lo que demuestra la falta de argumentos para rebatir.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 16:02)Yandrak escribió: No responden, lo que demuestra la falta de argumentos para rebatir.

La paciencia es una virtud...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Hay cuatro equipos (8 coches) en 4 décimas en Q3.

Después está Fernando.

Después el resto.

A diferencia del año pasado, si Ferrari logra mejorar y meterse en ese grupo de 4 equipos, hay campeonato.

Esperemos a Bcn y paciencia...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(24-03-2012, 15:23)maripi escribió: "A bit more info on Ferrari. They are pinning their hopes for a title challenge this season on a major upgrade to the car that is scheduled to be ready for the fifth race of the season, the Spanish Grand Prix. This will feature heavily revised rear bodywork in an attempt to improve rear downforce - a lack of which in slower corners is making the car very difficult to drive. Those who are interested in the technical side of F1 will know that a lot of attention has focused this season on the team's decision to go it alone in running pull-rod front suspension, and how much this might be a contributing factor to Ferrari's woes. I'm told by sources close to the team that this might bite the dust in the upgrade and be replaced by a more conventional push-rod set-up."

Van a cambiar la suspension para la quinta carrera segun Benson

No la cambiaran, supondria cambiar demasiadas partes del chasis, o al menos eso pienso yo...a parte como ya se dijo, si ahora por miedo se hechan atras el cambio de mentalidad no habra servido de nada, porque cuando se empieza con algo hay que acabarlo sobre todo cuando se sabe la capacidad de mejora aparente del coche...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(24-03-2012, 16:08)bayoneta escribió:
(24-03-2012, 16:00)dani_borrallo escribió: en cuanto esta estimada la ganancia por vuelta del kers en esta pista ? alguno lo habeis mirado

Yo solo se que la ganancia de media del resto era de unas 5 decimas en la ultima tanda, unos mas otros menos, hubiera quedado igual por eso en la misma posicion.

por una cosa o por otra ,vuelvo a quedarme sin saber la distancia mas o menos real con los mclaren,,,pero si esta claro q no hubiera ganado ninguna posicion con el kers operativo

Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(24-03-2012, 15:47)Yandrak escribió: Me gustaría que me respondieran los que dicen que no tenemos argumentos para intentar entender veustor punto de vista:

"Yo creo que no posteo en plan criticar por criticar. Creo que a los pesimistas nos avalan 3 años de decepciones y ridículos en Ferrari (ya sea por decisiones en el muro que costaron un mundial como por el nivel de los coches). Cuando decís que no tenemos argumentos y que no opinamos con coherencia no llego a comprenderlo. Nos avalan 2 temparadas atrás y, por lo que parece, la que acaba de empezar también (a no ser que en montmelo Ferrari tenga un coche B pepinaco -cosa que se dice cada año-).

Además de estos dos años anteriores, resulta que, me atrevería a apostar, Ferrari ha sido el peor equipo que ha entendido las nuevas normas. MCLAREN ha crecido mucho, RB ha flojeado e incluso así es mejor que el Ferrari, LOTUS ha crecido muchísimo, MERCEDES más de lo mismo, WILLIAMS casi le quita las pegatinas al Ferrari el otro día, TORO ROSSO ha dado otro salto de calidad esta temporada, incliuso CATERHAM. Así pues, si tomamos como referencia el trabajo de todos los equipos, Ferrari ha sido, sin lugar a dudas, el equipo que menos ha mejorado de la temporada pasada a esta (no solo Ferrari no se ha acercado a los punteros, sino que los equipos "humildes" se han acercado a Ferrari peligrosamente).

Si estos no son argumentos para mostrar nuestro descontento, ¿qué tiene que pasar? Me imagino que podremos criticarlos cuando no entren dentro del 107 %, porque vamos, parece que por ser Ferrari están exentos de crítica. "

Pasando de entrar en el debate que se ha generado, solo apuntillar que no se donde ves la mejoria del Toro Rosso, que el año pasado termino habitualmente en los puntos, y hoy un piloto no ha pasado de la Q1 y el otro ha quedado el 15º. Respecto a Caterham, algo ha mejorado, pero no lo suficiente para no pasar del 19º puesto.
(24-03-2012, 16:10)Dani-F1 escribió: Hay cuatro equipos (8 coches) en 4 décimas en Q3.

Después está Fernando.

Después el resto.

A diferencia del año pasado, si Ferrari logra mejorar y meterse en ese grupo de 4 equipos, hay campeonato.

Esperemos a Bcn y paciencia...
+100. Cuánto has dicho en algo tan reducido. Chapó.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)