24-03-2012, 16:21
Ya conocemos un poquito al F 2012, conociendo a Fernando antes de la primera curva podría ser sexto, conservar posición y esperar a ver de qué palo vá la metereología.
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
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24-03-2012, 16:21
Ya conocemos un poquito al F 2012, conociendo a Fernando antes de la primera curva podría ser sexto, conservar posición y esperar a ver de qué palo vá la metereología.
24-03-2012, 16:25
(24-03-2012, 16:16)Unai escribió: Pasando de entrar en el debate que se ha generado, solo apuntillar que no se donde ves la mejoria del Toro Rosso, que el año pasado termino habitualmente en los puntos, y hoy un piloto no ha pasado de la Q1 y el otro ha quedado el 15º. Respecto a Caterham, algo ha mejorado, pero no lo suficiente para no pasar del 19º puesto. Hablo respecto a las posibilidades de cada equipo. Pero vale, quitemos a toro rosso si quieres y la historia sigue siendo igual.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
24-03-2012, 16:26
Sobre todo cuando vá cargado, compensando la falta de carga aerodinámica, ofrece el lado más agresivo como ya vimos en Australia
24-03-2012, 16:27
(24-03-2012, 15:55)diablof1 escribió:(24-03-2012, 15:50)Unai escribió:(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:(24-03-2012, 12:37)Unai escribió:(24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post ). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante. Pues no se los daños que tendria, ni lo que le supondria en tiempo, pero lo que si se es que Fer le sacó 2 decimas, e incluso Massa tambien delante de Senna.
24-03-2012, 16:35
(24-03-2012, 11:43)david escribió: Aquí tenéis las velocidades punta de hoy: Mañana los Redbull no se comen una mier+a, tienen una vel. punta que es de risa, vaya cagada de coche, que incineren pero ya ya ya al genio der Niwiii...
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
24-03-2012, 16:36
Quizás empiece a ser aconsejable "usar" casco para entrar al foro...
De momento me arriesgo y al estar semi-off del asuntillo formulaunistico del dia (solo del dia???) pregunto: Alguien me puede decir muy brevemente porque mi amigo Alonso dice que prefiere la carrera en seco? (leído en el des-MARCA ojo). Y muy buenas tardes para todo el mundo, dejen de fruncir el ceño que mañana hay carrera. Al final no hay les entienda... Gracias.
24-03-2012, 16:36
(24-03-2012, 16:05)amanoth escribió:(24-03-2012, 16:02)Yandrak escribió: No responden, lo que demuestra la falta de argumentos para rebatir. Y tanto que es una virtud! Pero sigo esperando a que me respondan y no desde la chulería. Simplemente se ha dicho que hablamos sin argumentos y los he dado. Y quiero conocer la réplica o los argumentos para creer en el trabajo de Ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
24-03-2012, 16:37
(24-03-2012, 16:35)Xetaf escribió:(24-03-2012, 11:43)david escribió: Aquí tenéis las velocidades punta de hoy: ?¿?¿ O_o
24-03-2012, 16:38
(24-03-2012, 15:47)Yandrak escribió: Me gustaría que me respondieran los que dicen que no tenemos argumentos para intentar entender veustor punto de vista: Yo al menos Yandrak no les eximo de crítica, y te lo dice uno de los que más optimistas se mostró hace unas semanas (tenía más motivos que mis cortos conocimientos técnicos, pero eso me váis a permitir que me lo reserve, por respeto a quien a mí me terminó de convencer). Yo creo que mi particular metedura de pata fué más que sobre el coche, sobre las señales emitidas por Ferrari y su entorno sobre el verdadero estado del coche. En eso mocacso tiene bastante razón en el post de hace un rato, pero como yo empezé a postear en Noviembre de 2011 no me considero en el grupo de eternos optimistas de estos 3 últimos años, ni tampoco en el de los pesimistas. Yo tuve mi opinión en 2010 y 2011, pero sería ventajista por mi parte decir que entonces fuí más realista que ahora, o decir lo contrario, porque simplemente no estaba en ese momento registrado en el foro. Quien me conoce fuera sabe lo que opinaba entonces. Solo dejo algunos detalles de esos 2 años: - 2010 el coche terminó peleando el mundial hasta la última carrera, en un año donde RB no dominó como en 2011, pero ya era el mejor coche, por los motivos que ahora todos sabemos. McLaren no fué mucho mejor que Ferrari. Y veníamos de tener que adaptar y entender la alegalidad de los difusores de 2009 de Brawn, y el F-Duct de McLaren...es decir, filosofía copy / paste. Y de serios problemas de fiabilidad en las primeras carreras (acordaros de la de motores que nos cargamos). No considero que eso fuera precisamente un ridículo - 2011 el principal problema fué no calentar convenientemente unos neumáticos completamente diferentes a los Bridgestone de 2010 (pero no puedo dejar de pensar qué, a última hora, Pirelli / maFIA los endurecieron descaradamente). Eso y que RB estuvo (al menos el de Vettel) a una distancia sideral del resto, inalcanzable, y de nuevo por lo que todos sabemos. De nuevo tuvimos que ir a remolque; de nuevo la filosofía copy / paste. Si es verdad que McLaren terminó evolucionando muchísimo y nosotros no...pero de nuevo estuvimos peleando por el subcampeonato (con menos opciones que Webber o Button, pero se peleó). Y acabamos delante de Hamilton. Ademas creo que en Silverstone se vió claramente que no era tan mal coche. En general peor año que 2010, pero desastroso tampoco Para mí, y lo he dejado bien claro en otro post, el principal problema de años pasados es que no han sabido bordear el reglamento tan acertadamente como otros, y se ha sido demasiado conservadores en la filosofía y el diseño. Y no olvidemos las cacicadas de la maFIA. Pero eso ha sido la Ferrari de 2010 y 2011, que no es la de este año ni va a ser la de los próximos. Fry no es Costa. Se estan cambiando muchas cosas de golpe, y eso lleva tiempo y aprendizaje, no solo sobre el coche. Otro de mis fallos fué no darme cuenta qué, con tantos cambios de golpe, era poco más o menos imposible acertar a la primera.... Sin embargo argumentos no te faltan para decir lo que dices, eso es así. Y yo respeto vuestra opinión, la tuya, la de Jacint, etc. De hecho ahora mismo hay muchas más razones para daros la razón a vosotros. Algo ha ido realmente mal en el diseño del F2012, eso está claro. Pero si no es un fallo de filosofía, tiene arreglo. Y puede ser algo más ***** de lo que pensamos. Y la idea seguro que tiene mucho potencial, pero va a necesitar más tiempo. Si a Costa se le dió crédito y tiempo 2 años, creo que no podemos crucificar a Fry a las primeras de cambio, que lleva menos de media temporada con un coche que no parió el (2011), un solo desarrollo y una sola pretemporada (2011 y test de 2012), y aún ni 2 carreras... Es difícil pedíroslo, lo sé. Pero intentemos dar un margen. La apuesta es a largo plazo. Esto acaba de empezar. Tiene muy mala pinta, pero ahora mismo estamos a 15 puntos. Pueden ser 30 mañana, o más...pero Fernando ya recuperó más distancia en 2010. Y él dice que ya se está en el camino correcto. Y ademas no nos queda otra ¿queréis de nuevo la filosofía copy / paste? Yo no. Fernando no se lo merece. El mejor piloto de la historia no puede conducir malas copias. Él ya dá la medida con un mal coche, y eso no se puede decir de ningún otro. Para optar a ganar solo necesita 5 décimas de mejoría, que es mucho pero no imposible. Y para pelear un mundial un coche bueno, no el mejor...en eso estan. Pero para marcar una época necesita, como todos, uno de los mejores monoplazas. Y eso ni se consigue en un solo intento, ni el año con más cambios en Ferrari desde 2006. Paciencia...intentemos tener un poco más
24-03-2012, 16:41
(24-03-2012, 16:36)Pablo escribió: pregunto: Buenas oara ti también Pablo !!! Hombre, que lo ha dicho es cierto, ha sido al final de la clasificación a Nira. Y si desde su punto de vista no le interesa que llueva, es porque va con la caña y ve posibilidades de remontar y coger puntos. |
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