Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Yo no veo la carrera. De Fernando tan difícil,de Fernando todos sabemos lo que nos aporta y este circuito se le da muy bien. Es muy exigente en motor y ruedas y acordados que mercedes t Renault no son tan buenos en fiabilidad. Sí sale bien todavía le veremos en el podio.
(24-03-2012, 16:41)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 16:36)Pablo escribió: pregunto:

Alguien me puede decir muy brevemente porque mi amigo Alonso dice que prefiere la carrera en seco? (leído en el des-MARCA ojo).

Y muy buenas tardes para todo el mundo, dejen de fruncir el ceño que mañana hay carrera. Al final no hay les entienda...

Gracias.

Buenas oara ti también Pablo !!!
Hombre, que lo ha dicho es cierto, ha sido al final de la clasificación a Nira. Y si desde su punto de vista no le interesa que llueva, es porque va con la caña y ve posibilidades de remontar y coger puntos.

y eso debería animarnos a todos un montón, piensa en el campeonato, si realmente fuera una ***** de coche y no tuviera confianza en el equipo seguro que preferiría lluvia, así por lo menos con un poco de suerte podría ganar un gran premio, sin embargo prefiere arañar unos puntillos... por algo será no???? Smile



(24-03-2012, 16:44)Yandrak escribió:
(24-03-2012, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: Algo ha ido realmente mal en el diseño del F2012, eso está claro. Pero si no es un fallo de filosofía, tiene arreglo. Y puede ser algo más ***** de lo que pensamos. Y la idea seguro que tiene mucho potencial, pero va a necesitar más tiempo. Si a Costa se le dió crédito y tiempo 2 años, creo que no podemos crucificar a Fry a las primeras de cambio, que lleva menos de media temporada con un coche que no parió el (2011), un solo desarrollo y una sola pretemporada (2011 y test de 2012), y aún ni 2 carreras...

Es que no me entra en la cabeza que por tercer año consecutivo no den con la tecla. En cuanto al tiempo; tampoco tenemos tanto, porque si sigue esta inercia, en 4 carreras estamos a 50 puntos.

-Respecto al 2010: Aunque entiendo tu resumen, creo que está un povo desvirtuado: el coche no iba mal, pero no era un coche ganador. Las menos de Fernando dieron un plus a un coche mediocre la mayor parte del año. No olvides que Hamilton tenía el mundial ganado y lo perdió el solito. No olvides que los RB se quitaron muchos puntos entre ellos llegando incluso a colisionar. Todo eso maquilló el rendimiento de ese Ferrari. Sin embargo, cuando yo hablo de ridículo de 2010, me refiero a cosas como: Fernando is faster than you (¡dios, que discreción!) o la trampa que se comieron de RB en Abu Dhabi que costó un mundial. Saludos.

Uf, a mí tampoco Yandrak. Es que tienes mucha razón en estar cabreado, que son tres años, más 2007, 2008 y 2009. Pero míralo así; no ha salido bien a la primera, pero el Fry no es el Costa. Y es todo muy nuevo. Es un putadón, pero a lo mejor este año no hacemos nada. Eso sí, si ponemos las bases para el futuro, pues eso que ganaremos.

Ahora sí te digo que el año que viene, para mí, no habrá excusa alguna. Y si vuelve a pasar algo parecido quizás Fernando tendrá que pensarse otras opciones.

El de 2010 no era un coche ganador, tienes razón,, pero fué un buen coche, por eso Fernando puso su plus y casi lo logra. Eso sí, si te refieres a la cagada de Abu Dhabi y al escandalazo de Alemania, estoy completamente de acuerdo. Eso este año es INACEPTABLE...y si vuelve a pasar una de estas, tienen que RODAR CABEZAS.

Un placer charlar contigo Wink

(24-03-2012, 16:37)joyjoy escribió:
(24-03-2012, 16:35)Xetaf escribió:
(24-03-2012, 11:43)david escribió: Aquí tenéis las velocidades punta de hoy:

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...g-trap.pdf

Los Lotus también tienen buena velocidad punta. Me he olvidado de Lotus pero pueden ser unos rivales muy fuertes porque degradan muy poco y son muy rápidos. La carrera de mañana va a ser más complicada para Alonso que la de Australia, en la que varios de sus rivales cometieron muchos fallos, Kimi, Maldonado, Schumacher, ...

Mañana los Redbull no se comen una mier+a, tienen una vel. punta que es de risa, vaya cagada de coche, que incineren pero ya ya ya al genio der Niwiii...

?¿?¿ O_o

Decías...?
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
creeis q la falta de supermapas agresivos en frenada q mordian las curvas el año pasado de red bull en clasificacion puede ser la causa de las dos malas qualy de vettel este año , creeis q el gozaba de mapas mas agresivos q webber y asin le inflingia esa diferencia , sera interesante ver el duelo en Q3 este año , y ver si el dedito reflejaba mas sus mapas q su talento
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(24-03-2012, 17:05)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 16:44)Yandrak escribió:
(24-03-2012, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: Algo ha ido realmente mal en el diseño del F2012, eso está claro. Pero si no es un fallo de filosofía, tiene arreglo. Y puede ser algo más ***** de lo que pensamos. Y la idea seguro que tiene mucho potencial, pero va a necesitar más tiempo. Si a Costa se le dió crédito y tiempo 2 años, creo que no podemos crucificar a Fry a las primeras de cambio, que lleva menos de media temporada con un coche que no parió el (2011), un solo desarrollo y una sola pretemporada (2011 y test de 2012), y aún ni 2 carreras...

Es que no me entra en la cabeza que por tercer año consecutivo no den con la tecla. En cuanto al tiempo; tampoco tenemos tanto, porque si sigue esta inercia, en 4 carreras estamos a 50 puntos.

-Respecto al 2010: Aunque entiendo tu resumen, creo que está un povo desvirtuado: el coche no iba mal, pero no era un coche ganador. Las menos de Fernando dieron un plus a un coche mediocre la mayor parte del año. No olvides que Hamilton tenía el mundial ganado y lo perdió el solito. No olvides que los RB se quitaron muchos puntos entre ellos llegando incluso a colisionar. Todo eso maquilló el rendimiento de ese Ferrari. Sin embargo, cuando yo hablo de ridículo de 2010, me refiero a cosas como: Fernando is faster than you (¡dios, que discreción!) o la trampa que se comieron de RB en Abu Dhabi que costó un mundial. Saludos.

Uf, a mí tampoco Yandrak. Es que tienes mucha razón en estar cabreado, que son tres años, más 2007, 2008 y 2009. Pero míralo así; no ha salido bien a la primera, pero el Fry no es el Costa. Y es todo muy nuevo. Es un putadón, pero a lo mejor este año no hacemos nada. Eso sí, si ponemos las bases para el futuro, pues eso que ganaremos.

Ahora sí te digo que el año que viene, para mí, no habrá excusa alguna. Y si vuelve a pasar algo parecido quizás Fernando tendrá que pensarse otras opciones.

El de 2010 no era un coche ganador, tienes razón,, pero fué un buen coche, por eso Fernando puso su plus y casi lo logra. Eso sí, si te refieres a la cagada de Abu Dhabi y al escandalazo de Alemania, estoy completamente de acuerdo. Eso este año es INACEPTABLE...y si vuelve a pasar una de estas, tienen que RODAR CABEZAS.

Un placer charlar contigo Wink

También lo es hablar contigo! Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 17:16)dani_borrallo escribió: creeis q la falta de supermapas agresivos en frenada q mordian las curvas el año pasado de red bull en clasificacion puede ser la causa de las dos malas qualy de vettel este año , creeis q el gozaba de mapas mas agresivos q webber y asin le inflingia esa diferencia , sera interesante ver el duelo en Q3 este año , y ver si el dedito reflejaba mas sus mapas q su talento

...yo no es que lo crea, es que estoy convencido.

Vettel es buen piloto, y ha mejorado mucho desde 2009 - 2010. Pero para mí es un campeón bastante prefabricado. Webber, sin ser tampoco un fuera de serie, le ha puesto muchas veces en aprietos en el pasado.

Domenicali: "Una vez más, Fernando -Alonso- hizo un gran trabajo y es una pena que tuviese un problema con el KERS, la primera vez en mucho tiempo, lo que le impidió hacer un tiempo mucho mejor en una pista donde este sistema ofrece un beneficio significativo."

O sea, que sin Kers. No hubiésemos ganado posición, pero sí un par de décimas (lo digo a efectos de cálculos).

A ver qué pasa con los neumáticos, sobre todo a partir de lo que dijo Anderson ayer.

Para mí hoy se ha confirmado que Vettel, el año pasado corrió con escapes sopladores y Webber, sin ellos, o con ellos capados.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Yo sigo con la idea de que RB la ha cagado, ese tiempo de Wettel con duros esta a menos de 0.5 segundos de la pole, con blandos seria pole.
Absurdo saludo fanático 
(24-03-2012, 11:01)Topdriver escribió: Qué gomas ha usado el Nano?

En realidad, a 1,1 porque en la Q3 se ha hecho peor tiempo que en la Q2 dado que el Kers de Alonso no ha funcionado.

Sigue siendo mucho, este circuito nos perjudica y bla, bla, bla... Pero sigue siendo muchísimo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)