Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Ferrari el año pasado uno de los mejores traccionando, este año de los peores comparandolo con los de arriba, seguramente sepan solucionarlo porque es en donde fallan, a parte de la velocidad punta pero esto también le falla a Redbull..

No los veo muy lejos del Redbull pero si de los Mclaren aparte tienen un ritmo muy bueno en carrera en cuanto mejoren clasificacion estarán casi siempre arriba, yo no lo veo tan mal, ademas esperemos que llueva y así estaremos mas igualados todavía.
(24-03-2012, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: Algo ha ido realmente mal en el diseño del F2012, eso está claro. Pero si no es un fallo de filosofía, tiene arreglo. Y puede ser algo más ***** de lo que pensamos. Y la idea seguro que tiene mucho potencial, pero va a necesitar más tiempo. Si a Costa se le dió crédito y tiempo 2 años, creo que no podemos crucificar a Fry a las primeras de cambio, que lleva menos de media temporada con un coche que no parió el (2011), un solo desarrollo y una sola pretemporada (2011 y test de 2012), y aún ni 2 carreras...

Es que no me entra en la cabeza que por tercer año consecutivo no den con la tecla. En cuanto al tiempo; tampoco tenemos tanto, porque si sigue esta inercia, en 4 carreras estamos a 50 puntos.

-Respecto al 2010: Aunque entiendo tu resumen, creo que está un povo desvirtuado: el coche no iba mal, pero no era un coche ganador. Las menos de Fernando dieron un plus a un coche mediocre la mayor parte del año. No olvides que Hamilton tenía el mundial ganado y lo perdió el solito. No olvides que los RB se quitaron muchos puntos entre ellos llegando incluso a colisionar. Todo eso maquilló el rendimiento de ese Ferrari. Sin embargo, cuando yo hablo de ridículo de 2010, me refiero a cosas como: Fernando is faster than you (¡dios, que discreción!) o la trampa que se comieron de RB en Abu Dhabi que costó un mundial. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 16:41)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 16:36)Pablo escribió: pregunto:

Alguien me puede decir muy brevemente porque mi amigo Alonso dice que prefiere la carrera en seco? (leído en el des-MARCA ojo).

Y muy buenas tardes para todo el mundo, dejen de fruncir el ceño que mañana hay carrera. Al final no hay les entienda...

Gracias.

Buenas oara ti también Pablo !!!
Hombre, que lo ha dicho es cierto, ha sido al final de la clasificación a Nira. Y si desde su punto de vista no le interesa que llueva, es porque va con la caña y ve posibilidades de remontar y coger puntos.

Acaba de salir en los deportes de antena 3 y lo corroboro
(24-03-2012, 15:55)diablof1 escribió:
(24-03-2012, 15:50)Unai escribió:
(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 12:37)Unai escribió:
(24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post Wink). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.

Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...Sad

Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.

McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5

Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.

Ojalá yo me equivoque y tú no Big Grin

Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.

Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.

Hay que recordar como quedó el coche de Maldonado tras su excursión por la grava y la exigua diferencia de éste respecto a Fernando en la Q2....

Exactamente diablo, por eso lo decía. Sin ese destrozo probablemente Maldonado acaba bastante más arriba. En Q2 estaba pegadito, pegadito.

De todas formas Unai lo dicho, espero que tengas tu razón, y yo no. Estaré encantado de dártela Big Grin

(24-03-2012, 16:44)rubenchu escribió:
(24-03-2012, 16:41)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 16:36)Pablo escribió: pregunto:

Alguien me puede decir muy brevemente porque mi amigo Alonso dice que prefiere la carrera en seco? (leído en el des-MARCA ojo).

Y muy buenas tardes para todo el mundo, dejen de fruncir el ceño que mañana hay carrera. Al final no hay les entienda...

Gracias.

Buenas oara ti también Pablo !!!
Hombre, que lo ha dicho es cierto, ha sido al final de la clasificación a Nira. Y si desde su punto de vista no le interesa que llueva, es porque va con la caña y ve posibilidades de remontar y coger puntos.

Acaba de salir en los deportes de antena 3 y lo corroboro

O sea que todavia no nos ahorcamos?, que alegria! Buenisima noticia xd!
Y se me escapa poner a3 otra vez... no hay costumbre (aun)

Gracias
(24-03-2012, 16:02)Unai escribió:
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.

Sabias palabras las tuyas. Solo espero que mas de uno te lea con detenimiento.

Muy sabias Wallabee. En esto estamos 200% de acuerdo Unai

(24-03-2012, 16:27)Unai escribió:
(24-03-2012, 15:55)diablof1 escribió:
(24-03-2012, 15:50)Unai escribió:
(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 12:37)Unai escribió: Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.

McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5

Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.

Ojalá yo me equivoque y tú no Big Grin

Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.

Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.

Hay que recordar como quedó el coche de Maldonado tras su excursión por la grava y la exigua diferencia de éste respecto a Fernando en la Q2....

Pues no se los daños que tendria, ni lo que le supondria en tiempo, pero lo que si se es que Fer le sacó 2 decimas, e incluso Massa tambien delante de Senna.

Buenas Unai, DE-ZETA-TE

Pues imaginemos entonces que los daños de Maldonado en el coche no le hayan hecho perder nada (que lo dudo, creo que perdió prestaciones... llevaba grava hasta en la junta de la trócola Big Grin) ¿tú crees que Alonso con el mismo coche sólo está a 2 décimas de Maldonado? Pues eso, creo que Williams está un poco por delante de Ferrari (por ahora).
Saludos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
No se olviden de cambiar la hora esta noche ( a las 2 son las 3). No vaya a ser que se olviden y se pierdan la carrera!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(24-03-2012, 16:49)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 16:02)Unai escribió:
(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.

Sabias palabras las tuyas. Solo espero que mas de uno te lea con detenimiento.

Muy sabias Wallabee. En esto estamos 200% de acuerdo Unai

oooooops! se me habia pasado esta "presiosidá"... para enmarcar y colgar en un rincon del foro!!!

You made my day
(24-03-2012, 15:23)Dani-F1 escribió:
(24-03-2012, 11:15)4motion escribió: Es un puto desproposito de coche, seamos claros un truño al que les pasan todos por encima, menos HRT que solo faltaria, que le falla el Kers fabricado por el grupo FIAT seguro,sinceramente mañana no vere la carrera, no merecen nada, fernando lo da todo y ellos le dan *****, lo siento no veo f1, la veia por fer y paso de verle arrastrandose por los circuitos, sere como TELECINCO y CUATRO haciendo boicot a la f1, esto no es serio, FERRARI no es un equipo serio.

Estoy muy cabreado.

Una precisión: el KERS de Ferrari es de Magnetti Marelli y es exactamente el mismo que monta RedBull.

Mas a mi favor, La falta de calidad de los componentes, la aero que es su principal problema, mira que si el tunel de viento les esta tangando otra vez,( ESO NUNCA LO DIRIAN, SERIA DEMASIADO YA) que se queden con el de TOYOTA, les ira mejor, todo es un desproposito, donde la calidad de Ferrari Brilla por su ausencia, Hace un año fue el DRS el que fallo no funcionaba el aleron ¿no os acordais? tambien Fernando arrastrandose con lo que tenia, sinceramente me suena a Excusas de un equipo MEDIOCRE, casualmente en la Q3 y a fernando que gafada ¿no crees? eso o en REd BULL son mas listos que va a ser que si, a Mclatas ya ni les cuento SON DE OTRO NIVEL.


PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)