Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Que quereis que os diga, me he quedado plof cuando ha quedado 9º ya que si hubiera igualado la vuelta de la Q2 habria terminado 6º pero dentro de lo que cabe no esta tan mal. Tenemos a los 2 mercedes arriba que ya sabemos que luego en carrera se diluyen y aqui aun mas porque ayer vi los entrenos y con gasolina eran los peores a las pocas vueltas, luego button, hamilton y webber salen un poquito por delante pero no mucho mas y encima Vettel sale por detras. Que quereis que os diga, yo antes de la calificacion lo firmaba y ojala mañana se repitiera pero con Fernando un poco mas arriba y podamos minimizar los daños hasta Barcelona.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.
(14-04-2012, 09:09)joyjoy escribió: Pero vamos a ver estamos detras de sauber ....!!!

[Imagen: Daniel__s_Facepalm_by_xAikaNoKurayami.jpg]

Que no pasa nada, ya te he dicho se les deja unos motores a precio de saldo (coste) y se le hace un trueque de planos y responsables de Aereo.

Luego imagina a fer con el coche de KOBA
PAPAYA POWER.
Detrás de Sauber están todos menos los Mecedes y Hamilton Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Algún día ....hijo mío...todo esto será tuyo...algún día....pero hoy no...mañanaaaana
La posible POLE de Mercedes (no sabía si iba a ser Rosberg o Schumacher... aunque apostaba por Shumi, sin fijarme en todas las veces que Rosberg ha calificado mejor el año pasado) estaba cantada.

Que en Q2, estuviesen todos en menos de 4 decimas (quitando a los Mercedes..) es la mejor noticia de la calificación.
En Q3, algo ha pasado porque, quitando a Rosberg, que ha volado, casi todos han empeorado su tiempo de Q2


Pd:

Ferrari a mejorado.. ¿ o alguien va a decir que no ha mejorado?

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
KOB 4. Es un dato
-/-
No se si mercedes mejorará el tema degradación.....poco me importa....pero lo que si veo es que seguimos a 1 ser de los demás....sin contar 1.5 de la pole....y yo no estoy usando modo irónico.....si Ferrari ha traído mejoras no son mejores que las de los demás.....y no necesitamos mejoras...necesitamos mejoras mejores.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
(14-04-2012, 09:07)amanoth escribió: Algún dia será que Mercedes lo consiga pero si es como la mejora de Ferrari nunca llegara :p [mode irónic off]

No se, pero eso es un problema solo. Ferrari tiene muchos.

Ya veremos mañana. A mi, miedo me dan. Vengo diciendo mucho tiempo que Bernie les debe algo y tarde o temprano se lo va a devolver.
Mañana carrerón! A ver hasta dónde puede llegar Fernando.

Se me ocurre una estrategia muy loca para Mercedes mañana: Mantenerse en las 2 primeras posiciones en la salida y quedarse uno del otro a menos de 1 segundo. Luego utilizar su super DRS en cada vuelta e ir dejándose pasar uno al otro para ganar muuucho tiempo en la recta y además protegerse de adelantamientos.

Estaría bien si la pudieran utilizar. Lástima que si vuelven a tener problemas de degradación no les servirá de mucho...
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)