Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
No hay que olvidar que salimos 9º......... Smile

Que parece que estamos en la pole y tenemos 8 coches por delante......ejejejejeje. Igual 4 gotas pueden caer.... lo justo para poner intermedios.... Smile
(14-04-2012, 10:15)Spramco escribió: Yo veo 2 cosas muy significativas:

1.- Que la mejora en Ferrari, aunque sea algo discreta, se nota, porque estamos en la misma décima que McLaren y Red Bull.
2.- Al menos este mundial parece que está siendo muy reñido, sin monopolios, lo cual hará que se vean más errores derivados de la presión, alternancia de equipos en el cajón y en los puntos. Vamos que el espectáculo ha ganado y con él nosotros.

"Vamos que el espectáculo ha ganado y con él nosotros." Y sobre todo Fernando que es el más regular y que mejor pesca en río revuelto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-04-2012, 10:09)iL Fenomeno escribió: German Sánchez....

y ten en cuenta que la larga recta del circuito de Shangai ahora mismo le penaliza mucho al F2012......es el 3º sector el que penaliza al Ferrari.

Pero bueno poco a poco...mañana carrera a la 'defensiva'......

No se yo. Viendo las velocidades, no debería haber tales diferencias. Quizas lo de siempre. La tracción.
Otro dato importante a analizar es el rendimiento del neumatico duro.
En q1 Masa mejoró 1.5s al poner los blandos y Fernando creo que 1.4s.
Esto tiene que ser sin duda por las bajas temperaturas. Y este compuesto va a ser el mas utilizado en carrera.
Absurdo saludo fanático 
Llueva, o no, la divisa dice esto: no meterse en rebujo con algunos de los pilotos kamikase, cuidar las ruedas y calentarlas tranquilamente, el buen ritmo de carrera va a llegar sin problemas......................y que larga se me esta haciendo la espera...CoolCool
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(14-04-2012, 09:55)iL Fenomeno escribió: y si analizamos Q3....

Button y Webber han marcado tiempo con la pista en las mismas condiciones que Fernando.....final de Q3 con pista empeorando.....y los tiempos han sido:

Button: 1:36.191
Webber: 1:36.290
Fernando: 1:36.622

A 4 décimas de Button y a 3 décimas de Webber (redondeando milésimas....)......en igualdad de condiciones de pista.....

Y si miramos los mejores parciales absolutos de toda la Q:

Mejor Mclaren (Hamilton): 25.187+28.542+41.845 = 1.35.574

Mejor Red Bull (Webber): 25.125+28.539+42.036 = 1.35.700

Mejor Ferrari (Alonso): 25.256+28.590+42.136 = 1.35.982

Con lo que efectivamente, parece confirmarse que la diferencia con respecto a Mclaren y Red Bull se ha reducido a 4 y 3 décimas (y con el coche descargado, que era donde más perdían). Además la velocidad punta del Ferrari ya es pareja a la de Mclaren y Red Bull.

Yo creo que sí se puede decir que Ferrari ha mejorado con respecto a sus principales rivales para el título, al menos por lo visto hasta ahora, hay que esperar que mañana se confirme también esa mejoría en la carrera, de ser así, serían muy buenas noticias para Ferrari y su siguiente evolución, que es la que nos tiene que meter de lleno en la lucha por el título y las victorias.
(14-04-2012, 10:30)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 10:09)iL Fenomeno escribió: German Sánchez....

y ten en cuenta que la larga recta del circuito de Shangai ahora mismo le penaliza mucho al F2012......es el 3º sector el que penaliza al Ferrari.

Pero bueno poco a poco...mañana carrera a la 'defensiva'......

No se yo. Viendo las velocidades, no debería haber tales diferencias. Quizas lo de siempre. La tracción.

Es extraño porque si salieran mal de la curva antes de la recta, no tendrian la vel punta que tienen (muy pareja a los McL). Y no pueden ir con poca ala porque sino en el segundo sector perderian mucho, y es al reves. Asi que lo que se me ocurre és la traccion desde muy parado, es decir, la traccion desde la curva lenta de final de recta, porque, todo lo demas, es semejante en todos los sectores, survas medio-rapidas.
(14-04-2012, 10:32)RICF1 escribió: Y si miramos los mejores parciales absolutos de toda la Q:

Mejor Mclaren (Hamilton): 25.187+28.542+41.845 = 1.35.574

Mejor Red Bull (Webber): 25.125+28.539+42.036 = 1.35.700

Mejor Ferrari (Alonso): 25.256+28.590+42.136 = 1.35.982

Sí señor, gran trabajo reuniendo los mejores praciales. La distancia es la que imaginabamos y la que hubo en Q2 mas o menos 3-4 decimas, cuando estabamos a mas 1 segundo en Australia y unas 6-7 decimas en Malasia (sin problema de KERS).

Preferiria que no se corriera en Bahrein, la verdad, pero en caso de disputarse la carrera, habran mas mejoras tambien.
(14-04-2012, 10:32)RICF1 escribió:
(14-04-2012, 09:55)iL Fenomeno escribió: y si analizamos Q3....

Button y Webber han marcado tiempo con la pista en las mismas condiciones que Fernando.....final de Q3 con pista empeorando.....y los tiempos han sido:

Button: 1:36.191
Webber: 1:36.290
Fernando: 1:36.622

A 4 décimas de Button y a 3 décimas de Webber (redondeando milésimas....)......en igualdad de condiciones de pista.....

Y si miramos los mejores parciales absolutos de toda la Q:

Mejor Mclaren (Hamilton): 25.187+28.542+41.845 = 1.35.574

Mejor Red Bull (Webber): 25.125+28.539+42.036 = 1.35.700

Mejor Ferrari (Alonso): 25.256+28.590+42.136 = 1.35.982

Con lo que efectivamente, parece confirmarse que la diferencia con respecto a Mclaren y Red Bull se ha reducido a 4 y 3 décimas (y con el coche descargado, que era donde más perdían). Además la velocidad punta del Ferrari ya es pareja a la de Mclaren y Red Bull.

Yo creo que sí se puede decir que Ferrari ha mejorado con respecto a sus principales rivales para el título, al menos por lo visto hasta ahora, hay que esperar que mañana se confirme también esa mejoría en la carrera, de ser así, serían muy buenas noticias para Ferrari y su siguiente evolución, que es la que nos tiene que meter de lleno en la lucha por el título y las victorias.

Parece que lo único que sacamos tras analizar mas y mas los números , son buenas noticias
Absurdo saludo fanático 
lo que si se confirma que en curva rapida el ferrari diria casi que vuela se mueve con mucha agilidad o al menos me lo parece a mi cuando he visto en directo al ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)